28 de enero de 2013

Don Omar, Daddy Yankee y Wisin & Yandel podrian grabar juntos

Don Omar, Wisin & Yandel y Daddy Yankee  podrian estar haciendo las pases al grabar  un tema juntos  para el regreso histórico de la tercera edición del álbum “Mas Flow” de LunyTunes.

Cerrarán elevado de la Luperón por 3 días

Desde este lunes fue cerrado el paso por el elevado de la avenida Luperón con 30 de mayo por labores de mantenimiento.

BlackBerry se asocia con Mickey Mouse


La tienda para el nuevo equipo de RIM tendrá contenidos de Walt Disney, Sony y Warner Music; la plataforma BlackBerry World incluirá un extenso catálogo de canciones y películas.

Presentan uniforme del Escogido para Serie del Caribe

Los Campeones del beisbol invernal, " Los Leones del Escogido" presentaron este lunes el uniforme que usaran en la Serie del Caribe que inicia este viernes en Hermosillo, México.

El Chuape dice que no le gustan las mujeres del medio. Y Tamara que ?

El artista Virgilio Rodríguez, nombre real de “El Chuape” dijo en el programa “Transitando” que todas las relaciones terminan –al responder una pregunta si había terminado con la presentadora Tamara Martínez- aclaró que “respeto a todas las chicas del medio y son muy bonitas pero en realidad ahora mismo no le gusta ninguna”.

Por enviar foto desnuda a otro hombre quema mujer con soplete


Un dominicano identificado como Carlos Díaz de 35 años de edad, fue acusado por los investigadores de quemar con un soplete a su ex esposa, porque alegadamente ella envió fotos suyas desnuda a otro hombre.

Durante fuego discoteca en Brasil: Los Guardias Seguridad Cerraron Las Puertas Para Que Nadie Saliera Sin Pagar

La elevada cifra de muertos que dejó el incendio en las primeras horas de este domingo en una discoteca de la localidad brasileña de Santa María, se debería a que los guardias del establecimiento inicialmente cerraron las puertas para impedir la salida de personas sin pagar, según informan múltiples testigos.

Matan supuesto distribuidor de drogas en San Cristobal

Un supuesto distribuidor de drogas fue muerto de un balazo en el cuello, por sujetos no identificados en el sector de (5 de Abril). Miembros de investigación de la policía identifico la víctima como Juan Carlos Lorenzo Fernández, de 23 años, conocido como “Gambeta”. 

Un avión de pasajeros se incendia en pleno vuelo al ser alcanzado por un rayo

Un avión de pasajeros de la aerolíneas turcas se ha incendiado en pleno vuelo ante la mirada atónita de los habitantes de la localidad turca de Izmir.

Cuando comenzaba a prepararse para el aterrizaje, un rayo alcanzó el motor derecho de la nave, produciendo al momento un incendio.

La Vega inicia oficialmente el Carnaval 2013 [Fotos]

Con la elección de la reina de la señorita Charina Cedeño como La Reina del Carnaval de La Vega 2013 , el Rey Momo y el desfile oficial este domingo 27 de enero, quedó formalmente iniciado el Carnaval de La Vega.

Jenny Blanco le pide perdón a Caroline Aquino [Vídeo]

“Si alguna vez te falte yo te pido perdón, si te sentiste ofendida por alguna palabra o un gesto mio aprovecho que estamos reunidas por primera vez en un programa juntas para pedirte disculpa”, dijo Jenny a Carline y lo propio hizo ella.

[Vídeo] En pleno acto se sale el tinte del pelo a Leonel

Durante en un acto celebrado en el parque Independencia de Santo Domingo, el expresidente Leonel Fernandez fue traicionado por el tinte o enjague de color para el pelo, cuando en pleno acto bajo el sol comenzó a chorriarserle. 

El Boli niega que su esposa lo denunciara por maltrato, pero reconoce hay crisis en su matrimonio


"No me gusta ventilar las cuestiones familiares en los medios de comunicación, pero tu crees yo tuviera alguna denuncia de ese tipo anduviera suelto? Esa gente está dura con relación a la violencia de género". 

La Policía no sabe de donde sacaron los miguelistas un arsenal de armas


La Policía está intrigada por que no sabe a donde fueron a parar cuatro de los cinco fusiles que los seguidores de Miguel Vargas Maldonado dejaron abandonados en la Casa Nacional del PRD, cuando  escaparon sin orden de la furia de los  seguidores de Hipòlito Mejía.

La 'Chilindrina' y 'Quico' amigos otra vez

La actriz María Antonieta de las Nieves, popularmente conocida como ' La Chilindrina' publicó en su cuenta de Twitter (@LaChilindrina), una fotografía junto al también actor Carlos Villagrán, "Quico".

Niños Gemelos pegaisimo en you tube con "Gangnam Style" [Vídeo]

Dos pequeños gemelos asiáticos los que están triunfando en YouTube con una grabación en la que interpretan con singular maestría el denominado "baile del caballo". El video se ha viralizado en pocas horas y ya son cientos de miles las personas que se están divirtiendo con el divertido registro.

Dejan niño de dos meses frente a una vivienda


Un Niño de dos Meses fue dejado Abandonado ayer en La Tarde Frente a Una Vivienda en el ensanche Luperón de la capital.

Las Águilas están de cumple este lunes

Las Águilas Cibaeñas festejan el 76 aniversario de Su fundación.