5 de julio de 2011

Lady Gaga: Madonna y yo somos las Reinas



La extravagante cantante Lady Gaga asegura que no hay competencia entre ellas.Gaga ha ofrecido una entrevista a la publicación "The Advocate" y como no podía faltar, ha mencionado a su prima lejana, Madonna.

Oye esta vaina - Un 6.7% de dominicanos son pajaros



Según el sociólogo gay, Leonardo Sánchez, el 6.7% de la población dominicana tiene un comportamiento medio raro....Uhhh....

Se calienta el lio de las cabañas de Jarabacoa

Gerente CorpoHotel amenaza a Zapete y Alicia, y dice Temístocles Montás habló disparates

Conozca uno de los nuevos millonarios de RD


La Dominican Prospect League (DPL), un circuito de desarrollos de jovencitos, presentó el lunes en Santo Domingo a cuatro de seis jugadores que firmaron con organizaciones de Grandes Ligas desde el sábado, cuando se abrió la zafra de prospectos internacionales.
La promoción 2011 de la DPL fue encabezada por el jardinero Ronald Guzmán, quien recibió un bono de $3,5 millones de dólares por parte de los Rangers de Texas. El bono de Guzmán solamente fue superado por el que recibió su compatriota Nomar Mazara -- alrededor de $5 millones de dólares -- de los propios Rangers. Mazara pertenece a la academia "Jesus in Action" de Iván Noboa.

Una Omsa corre con una pila

Esta Omsa corre con una pila, pero con una pila de gente empujandola. 
Este autobus de la Omsa, se quedó en plena via publica y los propios pasajeros tienen que empujarla...Solo aqui en RD ...E' pa alante que Vamos !!

Pelotero Jose Reyes grabando y bailando dembow

Omega se enfría con Bebeto - Anuncian programa especial

Luego de algunas controversias del mambero con Alberto Bernabe, productor del programa y con el hoy ex animador del espacio "Michael Miguel", Super Exitos . Al parecer ya se reconciliaron.
En el programa están anunciando una producción especial con "El Fuerte" Omega...Durante el anunció solo se escucho decir a Jary Ramirez, "Oh parece que se enfrio"....Refiriendose al Fuerte.. 

Intentó fugarse en maleta de la cárcel (Foto)


Una mujer visitó a su esposo preso y luego intentó llevarselo !!

Fausto Carmona se someterá a más análisis

El dominicano Fausto Carmona se someterá a más análisis médicos en el músculo de la pierna derecha que se lesionó al correr a la primera base en un juego de los Indios de Cleveland.

Vídeo -Barrio Moscu full de agua en San Cristóbal

Vídeo cortesía de Telenoticias

Otro mensajero se va con 80 mil dólares

Escrito por: Leisy Torres/Eldia
La historia se repite. Otro mensajero de una empresa de vehículos de lujo está prófugo, esta vez con la  suma de 80 mil dólares que debió depositar el pasado martes en un banco y no  lo hizo.

Estan caliente Milka, Calle 13, Secreto, Pablo Piddy


Dos entidades de la sociedad civil que trabajan en la prevención de la violencia intrafamiliar solicitaron al presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía su inmediata intervención en el monitoreo de las letras de canciones en la radio que incitan a la violencia, denigran a la mujer y atentan contra la moral y las buenas costumbres.

Ya se estan vendiendo boletas para Calle 13

La venta de boletos para el concierto del grupo boricua Residente Calle 13 como parte de su gira “Entren los que quieran”, ya estan a la venta. El concierto tendrá lugar en la Gran Arena del Cibao el próximo 6 de Agosto.
Las boletas para este show pueden ser adquirida en Todo Tickets, Tiendas Aleos Moda y H2O licor Store a un precio de entrada general: RD$600; Vip: RD$1,500; Special guest con mesas estilo discoteca RD$2,500.

Escapa de carcel mujer condenada a 30 años

Una mujer condenada a treinta años por homicidio y que escapó el pasado viernes de la cárcel de Baní, está siendo activamente buscada por las autoridades.


Heidy Mabel Lara fue condenada  en 2008 por la muerte del adolescente Gustavo María Vásquez durante un atraco que cometió junto a su esposo, del que no se ofrece el nombre, condenado también a treinta años de cárcel.

Otro lio con el cólera de aqui en Puerto Rico

Salud Pública investiga caso de cólera en Puerto Rico

Pero no cojen cabeza - DNCD ocupa 54 kilos de cocaína iban a España

La DNCD ocupó 54 kilos de cocaína, distribuidos en 50 paquetes, antes de que el millonario alijo fuera embarcado a Madrid, España, camuflados en cajas llenas de breakers eléctricos de metal

Fuego destruye una Iglesia en San Cristóbal

Una Iglesia localizada en la Avenida Constitución se está quemando en estos momentos. Algunos curiosos indican que se debió a un alto voltaje, generado por un transformador..Unidades de Bomberos de la provincia
sofocan el incendio..Mas detalle mas tarde..

Capturan cabecilla los Zetas "El Mamito”

La Policía Federal informó la detención de uno de los narcotraficantes más buscados por el gobierno mexicano y la Agencia Antidrogas de Estados Unidos DEA, el ex agente del Ejército mexicano Jesús Enrique Rejón Aguilar, "El Mamito", presunto cabecilla de red criminal Los Zetas. 

Seguirán las lluvias según Meteorología

 Declaran alerta roja para el DN, la provincia Santo Domingo y San Cristóbal

Michael Miguel renuncia del Poder de Las 12


El animador y presentador de televisión Michael Miguel confirmó al periodico EL DÍA que el viernes entregó su carta de renuncia al productor Alberto Bernabé (Bebeto), donde le indicaba que no seguía más en la conducción del espacio El Poder de las 12.
El comunicador dijo que decidió tomar el control de su carrera, de su vida y de su profesión y formar su propia empresa, desde donde podrá saber qué hay para su futuro, a sabiendas de que ya cumplió 48 años y era necesario hacer sus propias proyectos.

Terremoto en Nueva Zelanda 6.5 y un sismo de 5.4 en Japón

El fuerte sismo causó temor en el centro de la isla North Island, pero las autoridades informaron que no hubo víctimas ni daños materiales. También en Japón se registró un temblor durante la jornada. Fue de 5.4 grados y no generó alerta de tsunami. Leer mas

Preview Video - Ponte el Chaleco "Secreto" Estreno !!