5 de marzo de 2017

Nashla Bogaert: “El cine dominicano no es machista”

La actriz y comunicadora Nashla Bogaert aseguró que el cine dominicano está dando importantes pasos y entre ellos el protagonismo tanto del hombre como de la mujer en el mismo.

¨No podemos encasillar que el cine dominicano como machista porque no lo es. Tenemos unas producciones que están dando un giro al poder de la mujer¨, dijo.

Es falso que Leonel Fernández haya muerto en accidente aéreo

Contento en Miami, en agenda de trabajo para seguir impulsando el cine en RD, colgó en su cuenta de twitter el expresidente.

La encargada de Comunicaciones del expresidente Leonel Fernández, Annia Valdez, desmintió hoy el rumor que circula en algunas redes sociales, donde se indica que el exmandatario había fallecido en un accidente aéreo, mientras viajaba a Miami, Estados Unidos.

Según Valdez, Fernández, quien preside Funglode y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se encuentra en Miami agotando una agenda de trabajo académico.

Muere madre del piloto que se accidentó en Villa Tapia

La madre del piloto que falleció ayer tras estrellarse la avioneta en la que realizaba labores de fumigación en Villa Tapia, falleció horas después en un centro de salud de Santiago.

Guillermina Álvarez, madre del piloto José Ernesto Rosario Álvarez, padecía una enfermedad terminal que apagó su suspiro de vida.

Miles acuden a marcha verde en Puerto Plata

A pesar de la lluvia que se registraron este domingo en esta zona cientos de personas de distintos pueblos se concentraron en el parque Libertad de esta ciudad, en un calentamiento coordinado por el Movimiento Verde Contra la Corrupción.

Figuras como el comunicador Marino Zapete, Luciene Carlo, Max Puig, Minou Tavarez Mirabal, entre otras encabezaron una caminata que inició en la avenida La Javilla hasta el parque Libertad.

[Fotos] El antes y después de Sergio Vargas

El Merenguero Sergio Vargas compartió foto cuando todavía la “olla” lo atacaba a él y a su familia, en su Villa Altagracia.

Pero con el esfuerzo, la perseverancia, el afán de progreso, el talento, el trabajo sostenido, ahora las cosas son muy diferentes; el cambio ha sido para bien. Puede decirse que la realidad es inversa a su favor.

Las temperaturas se mantendran frescas en esta semana

Pronostican temperaturas de -4°C martes y miércoles en el Pico Duarte, en Jarabacoa se esperan temperaturas mínimas de 13 grados.


En Santo Domingo las temperaturas se tornarán más frías por la llegada de aire polar al pais.

Las precipitaciones serán más frecuentes en las provincias: Samaná, La Romana, Hato Mayor, San Pedro, Monte Plata, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Peravia, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo. Mientras que la vaguada pre-frontal se ha movido hacia el este ubicándose sobre el canal de la Mona.

“La Tora” pide disculpas a Sergio Carlo

La productora de los programas “Al Día” con Claudia Pérez y Eficiencia Socia TV, Claudia Pérez, denunció este miércoles al presidente de la empresa Andrade Gutiérrez, implicado en el caso Odebrecht.

Sin embargo al mencionarlo se equivocó y mencionó al comunicador Sergio Carlo.

Muere dominicana en el Bronx al caer de 5to. piso tratando escapar de un robo

La dominicana María Carolina Sánchez Tiburcio, de 43 años , murió al caer desde un departamento en el quinto piso de un edificio en El Bronx, en lo que la Policía cree trataba de escapar de un robo reportado casi al mismo tiempo en el lugar.

El incidente ocurrió en el edificio situado en 940 Grand Concourse, a eso de las 3:15 de la tarde del viernes, informó la Poicía.

Salida de Cueto debilita el pitcheo abridor del equipo dominicano para el Clasico

El que los lanzadores Johnny Cueto y Santiago Casilla no sean parte del equipo de República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol y que no tengamos un jugador original para la primera base, presenta esas posiciones como las más débiles del conjunto, pero pese a ello, figura como favorito junto a los Estados Unidos, Venezuela y Japón, para estar en la final, en el estadio AT&T Park, de los Gigantes de San Francisco en California.

El Clásico, que va a su cuarta edición, nació en el 2006 y los dos primeros eventos fueron ganados por Japón, mientras que en el 2013 el equipo dominicano se coronó sin conocer el sabor de la derrota.

Ladrones roban en vivienda de Bienvenido Rojas a plena luz del día

El editor deportivo y mítico periodista deportivo dominicano, Bienvenido Rojas, fue víctima de un robo en su vivienda durante la tarde de este sábado, a plena luz del día.

Rojas informó que había salido la mañana de hoy a la gallera, y cuando retornó se robaron un televisor de 60 pulgadas y la suma de 70 mil pesos, los que iba a utilizar para viajar al Clásico Mundial de Béisbol.

Pánico en Zambia por la aparición en el cielo de una enorme figura humanoide (Foto)

Los habitantes de la ciudad de Kitwe (Zambia) huyeron aterrorizados cuando vieron aparecer en el cielo una extraña figura similar a un dementor, la criatura de ficción que aparece en la saga de 'Harry Potter', informa el periódico 'Nigeria Today'.

Las fotografías captadas por los testigos del fenómeno y compartidas en las redes sociales muestran una cabeza y un torso humanoides de más de 100 metros de largo sobre un centro comercial.