Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 17, 2011

Galería fotos momento rescate del obrero que se lo "tragó" una escalera eléctrica de Megacentro

Fotos cortesia de CiudadOriental.com

LF anuncia reducción gastos del Gobierno en un 12 %

El Gobierno se propone reducir sus gastos en un 12 por ciento, anunció este jueves el presidente Leonel Fernández, quien explicó que la medida, al igual que la disposición de no iniciar nuevas obras este año, forma parte del plan de austeridad a ejecutar para enfrentar las alzas en precios y combustibles que afecta a la nación. Leer mas

Frank Reyes llegó a Villa Mella a comerse unos chicharones

Frank Reyes, estuvo dando un paseo por El Metro de Santo Domingo, donde compartió con sus fanáticos.


El Principe aprovechó y firmó autógrafos a sus fans. Pero no desperdicio el viaje en el Metro y se compró unos chicharones en Villa Mella.

Felix Fermín vuelve a las Aguilas

Félix Fermín regresa a comandar a las Aguilas luego de dos campañas con los Gigantes. Winston Llenas dijo que el retorno de Félix Fermín fue por decisión unánime.  Miguel Diloné, un ícono de las Aguilas, es asistente del gerente general.

Licey bota un paquete de peloteros

La gerencia de operaciones de béisbol, que encabeza Fernando Ravelo, anunció que dejó libre a siete jugadores, incluidos cinco lanzadores con experiencia de Grandes Ligas.


Los pitchers con opción a firmar con cualquier otra organización de la pelota invernal, son los diestros Edward Ramírez, Pedro Liriano y Julio de Paula, así como el zurdo Valerio de los Santos.

Los otros tres son, el receptor Fleming Báez, el jugador del cuadro José C. Valdez y el jardinero Javis Díaz.

La escalera asesina de Megacentro

Un joven de 22 años pierde las piernas y parte de los gluteos, cuando quedó atrapado en la escalera electrica de Megacentro. El joven trabajaba en labores de mantenimiento. Video gracias a Rafa Betances

Mire cuidadosamente !!!

Omega comprando ropas y dientes nuevos en Miami

Rumbo al Casandra, ya dan toques finales alfombra roja

La alfombra estará conducida por Karina Larrauri, Joel López, Dafne Guzmán, Albert Mena, Sócrates McKinney y Daniela Espinal.

“Por esta alfombra desfilarán las estrellas, la gente que el público quiere ver. Habrá un personal encargado de dar seguimiento a cada invitado.