7 de julio de 2011

Restaurante ofrece Menú Virtual ( Chequea )

En un restaurante londinense, cada mesa tiene un mantel interactivo, con íconos para navegar por la carta, ordenar platos y pedir la cuenta. La tecnología suma nuevos hábitos a los consumidores.
Un proyector colocado sobre cada mesa envía un mantel virtual interactivo.

El comensal usa el touchpad para abrir el menú. Una vez que se escoge el platillo, la orden se envía a la cocina. El mesero sólo recibe al cliente antes de la comida, pero la próxima vez que aparece es para llevar el pedido.

Video - Asaltan mensajero auto Mayella

El mensajero de Auto Mayella fue despojado de 80 mil dólares.

El Domingo cerrarán elevado de la 27

Cerrarán el próximo domingo elevado de la 27 de Febrero por mantenimiento

Escogido y Licey hacen cambios de jugadores

Los Leones del Escogido adquirieron este miércoles al antesalista y bateador designado Andy Marte, procedente de los Tigres del Licey, mediante de un cambió que llevó al inicialista y jardinero Joel Guzmán al equipo azul.

Militares se reunen y se preparan para huelga

En la reunión estaban el Jefe de la Policía, el Director del DNI, el Jefe del Ejercito, de la Fuerza Aérea y todos los organismos de seguridad.


El chimpancé disparando una AK-47 (Video)

El vídeo es de un grupo de los llamados soldados africanos, que le dan un arma a un chimpancé y acaba disparando el AK-47. Obviamente se trata de un vídeo falso.
Dale enter al titulo para ver el vídeo.

Anuncian huelga del lunes va

El FALPO, garantizó que la huelga que han convocado para el lunes organizaciones de diferentes sectores sociales será pacífica 

COE descontinúa alerta verde

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) descontinuó el nivel de alerta verde para las provincias: Santiago, Peravia, San Pedro de Macorís, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez y Sánchez Ramírez.

Para refrescar - Asi cualquiera quiere lavar el auto !! No you !!


Se derrumba un estadio en Holanda un muerto y 16 heridos


Una persona ha muerto y 14 han resultado heridas por el derrumbe de parte del techo del estadio del equipo de fútbol holandés Twente, que estaba siendo remodelado para su ampliación, según informó en rueda de prensa el alcalde de la localidad de Enschede (este del país), Peter den Oudsten.
De las 14 víctimas, 10 tuvieron que ser trasladadas al hospital, dos de ellas gravemente heridas, según precisó Den Oudsten, quien calificó lo ocurrido de "enorme drama" durante la comparecencia, que fue retransmitida en directo por la emisora Radio 1.

DNCD descubre una plantación de Marihuana a orilla del río Nigua

Una pequeña plantación de marihuana fue descubierta por agentes antidrogas en un solar baldío del sector Las Flores, en esta ciudad, uno de los lugares que más tormento causa a la DNCD en San Cristóbal.

Le bajan la polemica a los colegios privados

Le prohiben retener documentos por falta de pagos y lo desautorizan de aumento de tarifa

Video - Mujer en celos le entra a su conyugue y a la policia

Una mujer en un arranque de celos o locura arremete contra su pareja y la policía causando laceraciones en el cuerpo de su conyugue. El hecho fue en una localidad de la zona sur de santiago. Video gracias a Inforinformal

Hipolito Mejia lanzará la primera bola en juego Garndes Ligas

Este jueves 7 el ex presidente Hipolito Mejia estará en la Florida para hacer el lanzamiento de la primera bola, en el juego pactado para este jueves 7 de julio entre los Astros de Houston y Los Marlins de la Florida.