21 de marzo de 2022

Luis Vargas celebra con Romeo Santos y otros artistas sus 40 años en la música

 


En un concierto que pasará a la historia el bachatero Luis Vargas celebró anoche su carrera musical de 40 años en donde estuvieron algunos invitados y una producción de altura.

Sus éxitos de más de 30 producciones musicales no se quedaron y la alegría de Vargas que ahora inicia una nueva etapa en su carrera manejada por la empresa Cerro Music. El United Palace y Edilenia Tactuk en la producción fueron los puntos altos para que esta celebración quedara  bonita y aplaudida por más de tres mil fans que fueron a ver como se contaba esta historia.

Jean Alain no encubrió a César “El Abusador”,dicen sus abogados

 


Los integrantes del Consejo de Defensa del ex procurador Jean Alain Rodríguez, Dr. Carlos Balcácer, y los Licenciados Gustavo Biaggi y Francisco Franco informaron hoy que fue el propio David Ortiz quien informó al mundo a través de diferentes cadenas de televisión radicadas en EEUU que las investigaciones que de manera privada realizó el Sr. Ed Davis, arrojó los mismos resultados que las investigaciones llevadas a cabo en la República Dominicana por la Policía Nacional y la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo.

Leonel Fernández dice alto costo de la vida “no lo aguanta nadie”

 


El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, señaló en esta ciudad que el costo de la vida está demasiado elevado y “no lo aguanta nadie”, lo que es insostenible en la República Dominicana.

“Tanto aquí en San Pedro, como en toda la República estamos preocupados, legítimamente preocupados, por el alto costo de la vida. La gente se me acerca angustiada, la gente se me acerca sin esperanza, diciéndome, mire compañero, esto ha llegado a un nivel tal que ya en nuestro hogar no podemos comer pan con chocolate”, contó Leonel Fernández.

Daddy Yankee anuncia que se retirará de la música

 


El reguetonero Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, anunció hoy, domingo, que se retirará de la música tres entregar lo que catalogó “su mejor producción”.

El puertorriqueño sostuvo que celebrará sus 32 años de trayectoria con una “pieza de colección” titulada Legendaddy, que saldrá a la venta este próximo jueves, 24 de marzo, a las 8:00 de la noche. La nueva producción, aseguró, presentará “todos los estilos” que lo han definido y que contará con mucha “fiesta, guerra y romance”.