Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 30, 2010

Ya esta todo listo para despedir el año en el Malecón

El Grupo Telemicro despedirá con broche de oro el año 2010 y han instalado dos majestuosas tarimas, luces LED y sonido de última generación aguardarán por la presencia de las miles de personas que se darán cita en la avenida George Washington esquina Máximo Gómez para despedir el año 2010 y darle la bienvenida al 2011.
Las cámaras captarán las incidencias del concierto de fin de año, apostadas en grúas ubicadas a más de 40 pies de altura, en la fiesta que además será transmitida en vivo vía satélite por Telemicro canal 5, Digital 15 y Telemicro Internacional. La fiesta, pautada para iniciar a las 9 de la noche, fusionará los ritmos merengue, salsa, bachata y rap, que sonarán hasta el amanecer. El merengue contará con la representación del Caballo Mayor, Johnny Ventura, Rubby Pérez, Pochy Familia y su Coco Band, Tito Swing, El Jeffrey, Krispy y su bombazo típico, Juliana, Peña Suazo y La Banda Gorda, entre otras sorpresas. Show de fuegos pirotécnicos. El Chaval, Luis Miguel del Amargue…

Asaltan una oficina de Ede Este

Noticia de Rocío De León
Dos hombres que se despalzaban en un vehículo marca Honda. color rojo, uno de ellos vestido de skymay, asaltaron al medio día del jueves la oficina de EdeEste ubicada en la calle oviendo esquina San Martín, en el sector de Villa Consuelo, llevándose una suma indeterminada de dinero.

Siguen llegando más y más dominicanos a pasar Año Nuevo

Miles de de televisores de pantallas planas, radios, computadoras, ropas de vestir y otros artículos, han sido traídos por los dominicanos arriban llenos de alegría por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, para disfrutar el año nuevo. Leer mas

Hombre se auto secuestro para reconciliarse con su mujer

José Antonio Infante Brito fue apresado cuando se transportaba en la jeepeta Mitsubishi Montero Sport, blanca, placa G188370, y realizaba los reclamos de pago de RD$5 millones, para su propio rescate, a través de mensajes enviados a parientes desde un celular Blackberry. 


Infante Brito admitió que se auto secuestró para tratar de sensibilizar a su ex esposa María de los Ángeles Reyes Abreu, quien reside en Filadelfia, Estados Unidos, y regresó al país a pasar la Nochebuena. Leer mas

Figureo de Concierto Maroon 5 en Estadio Olimpico

Fotos gracias a Bufeo.com
Ver mas fotos del concierto haz click aqui

En Constanza anoche hubo temperatura de 4.6 grados

Meteorología dice habrá frío hasta el sábado
En las últimas horas las temperaturas continuaron oscilando entre 10 a 16 grados Celsius, excepto en Valle Nuevo de Constanza donde se reportó 4.6.


En las últimas horas las temperaturas más bajas se registraron en Polo, Barahona 10; Pimentel y Monte Plata 12; Hato Mayor 16; Azua y Neyba 15.




Primeras fotos de la bebé del padre Alberto

Foto cortesía de Peopleenespañol
En su próxima edición la revista PEOPLE EN ESPAÑOL muestra en exclusiva las primeras fotos de Camila Victoria, la bebé del padre Alberto Cutié con su esposa, Ruhama Cutié. Las fotos fueron tomadas en exclusiva en el hogar de la pareja para la primera edición del 2011 de la revista.

"Dios me dio la oportunidad de ser padre y ser Padre", dice el orgulloso papá de 41 años, quien cortó el cordón umbilical de Camila Victoria a las 9:49 a.m. del 30 de noviembre, tras un parto natural. "Desde que salió, nació con los ojos abiertos, viéndolo todo. Los dos empezamos a llorar de felicidad".

Raymond y Miguel reventaron el Teatro La Fiesta en el Jaragua

Noticia de Jorge Ramos
Bien gozados los RD$3,000, RD$2,000 y RD$1,000 que pagó el público adulto para reir a carcajadas de principio a fin en el espectáculo “Los Reyes del Humor, a cargo de Raymond Pozo y Miguel Céspedes en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.


El martes y anoche los protagonistas del programa “A Reir con Miguel y Raymond” reventaron el aforo capitaleño que tiene capacidad para 1,300 personas.

“El Cabo Azulado”, El Joe”, “Tirson” y “Tubérculo Goumet”, fueron los personajes más aplaudidos por la concurrencia que vio discurrir las dos horas y media de la producción de Edilenia Tactuk sin percatarse del tiempo (10:15 a 12:35 de la noche en la función del martes), en medio de chistes y ocurrencias políticas y sociales donde salió a relucir hasta el sonado 4% para la educación. Raymond Pozo como Michael Jackson en el tema “Chismes”, como Omega “El Fuerte”, los graciosos trabalenguas, y Miguel Céspedes como Laura Bozo (interactivo con los presentes), fueron otros segmentos…

Resultados del Round Robin

Escogido en el primer lugar sobre Gigantes - Estrellas ganan primer juego en Round Robin