11 de abril de 2017

Instagram Direct ya permite enviar contenido efímero

Pero notificará al emisor del mensaje si haces una captura de pantalla.


En la búsqueda interminable de acabar con Snapchat, Instagram ha integrado una característica más de esa plataforma, al incluir el envío de imágenes efímeras en las conversaciones de su herramienta ‘Direct’.

Este tipo de contenido, que desaparece después de que los receptores del mensaje lo han visto, puede enviarse de distintas formas: pulsando el icono de la cámara junto a tu contacto, la cámara azul en la parte inferior de la bandeja de entrada o la cámara azul dentro de una conversación.

Cómo es el nuevo virus que se esconde detrás de un videojuego para atacar smartphones

Atentos, usuarios de Android: hay un virus que se esconde bajo la fachada de un videojuego para ingresar a los dispositivos y robar información. 

Se trata de un troyano que busca hacerse pasar por el famoso videojuego FrontLine Commando D-Day, según informó la compañía de seguridad ESET.

La aplicación maliciosa está en un archivo APK y no en la tienda oficial Google Play. Para seducir a los usuarios, promete ofrecer ventajas extra, como recursos y armas ilimitadas para emplear, supuestamente, en el juego.

Poder Judicial suspende labores a partir de estel miércoles

El Poder Judicial anunció que con motivo del asueto de la Semana Santa 2017 serán suspendidas las labores del Poder Judicial a nivel nacional, a partir del mediodía del miércoles 12 de abril, reiniciando las labores el lunes 17 de abril.

Excepción a esta disposición son las Oficinas Judiciales de Atención Permanente, adscritas a los Juzgados de la Instrucción de los diferentes Distritos Judiciales, las cuales laborarán normalmente.

Queseto !! Pamela Sued vendiendo plátanos…? No !!

Claro que la chica no anda vendiendo plátanos. Ella es Todo Un Show, y por eso se subio a la camioneta o camión plataner@ para dejar claro que en la televisión del domingo por la noche, en el canal 9 de Color Visión, ella es la que cuenta con toda la potencia del “Plátano Power”… 

Desde ahi lo deja todo demostrado… No hay quien pueda con la pamela… (La popular conductora de tv subió la imagen a su cuenta de Instagram).

Whatsapp te dará dos minutos para borrar mensaje enviado por error

WhatsApp no dejará que los errores no tengan consecuencias, por ello el destinatario conocería que su interlocutor decidió eliminar el mensaje. Mostrará en la conversación un aviso: “el remitente ha revocado el mensaje”.

Si bien, por el momento, esta opción solo está disponible en la versión beta de WhatsApp, se sabe que no tardará en generalizarse, no obstante, todavía no hay fecha oficial.

El iPhone es el objeto de deseo de los adolescentes

Un estudio asegura que el 81 por ciento de los adolescentes espera que su próximo teléfono sea un iPhone y que cada vez son más los que desean un teléfono de Apple.

Al menos para los adolescentes encuestados por el banco de inversión Pipe Jaffray en EE.UU., que en un estudio realizado entre más de 5,500 jóvenes obtuvo como resultado que el 81 por ciento espera que su próximo teléfono sea un iPhone.

Ministerio de Trabajo reitera el Viernes Santo no se labora

El Ministerio de Trabajo reitera a la colectividad laboral que el Viernes Santo, fecha religiosa en que se conmemora la muerte de Jesucristo, es el único día feriado, por lo que los demás días de la Semana Santa se trabaja de manera normal.

Atendiendo al cumplimiento de la Ley 139-97, que establece la aplicación de los días feriados, el ministerio informa que la clase trabajadora debe reintegrarse a sus labores cotidianas el sábado 15 del mes de marzo.

Descubre por qué debes beber agua antes de asolearte

Tanto el cuerpo como la piel necesitan de hidratación y que mejor si esta viene desde adentro. Algunas veces el cuerpo necesita más agua que otras, este es el caso de cuando la piel es expuesta al sol, debes beber aguan antes de asolearte. 

Todo lo que nos sucede internamente se refleja externamente, cuando la piel esta deshidratada tiene una apariencia reseca, los labios se parten, incluso el rostro puede lucir pálida, por eso la importancia de mantenerse hidratado.

Aseguran no faltará agua en Semana Santa

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, reveló la mañana de este martes que se ha “roto el récord” en producción y distribución de agua potable en el Gran Santo Domingo.

“Andamos por cuatrocientos treinta y un millones de galones diarios. El servicio está totalmente estable”, indicó.

En ese sentido, el funcionario aseguró que la situación del líquido en esta Semana Mayor es “halagadora”.

Investigan nuevo método de atraco a motoconchitas con ácido que los deja ciego

La Dirección Regional de la Policía Nacional, de Santo Domingo Oriental informó que se mantiene en curso una investigación en torno al nuevo modus operandi de delincuentes de rociar con un ácido los ojos de los motoconchistas, para dejarlos ciegos y despojarlos de su motocicletas.

Así lo infirmó el titular del organismo Neivis Pérez Sánchez, quien aclaró que aunque lleva poco tiempo en el cargo ordenó una exhaustiva investigación de los casos en los que motoconchistas han sido víctimas de delincuentes utilizando ese método.

Camisetas más vendidas -Curry lider en ventas; LeBron 2do y Durant 3ro

El base de Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la venta de camisetas por sexta ocasión consecutiva en la web oficial de la NBA Store y en la propia tienda física situada en la ciudad de Nueva York.

LeBron James se movió de tercero a segundo esta temporada después del retiro de Kobe Bryant.

Kevin Durant, el nuevo compañero de Curry, ocupó el número 3, seguido de Russell Westbrook y Kyrie Irving.

El COE inicia este jueves operativo Semana Santa

La República Dominicana adoptó una serie de medidas por la celebración de la Semana Santa, que incluye un operativo que involucrará 42.000 personas y la clausura de más de 200 playas y balnearios para prevenir accidentes, informaron hoy las autoridades.

A partir del Jueves Santo las autoridades pondrá en marcha el tradicional operativo preventivo con motivo de la Semana Santa, que en esta oportunidad ejecutarán 42.000 personas que estarán distribuidas en 2.602 puntos de socorro, de acuerdo con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), que coordina estas acciones.

Musicólogo pide dejen tranquila Ana Carolina porque actúa "bajo presión"; aclara situación

El exponente urbano Musicólogo "El Libro" que se encuentra envuelto en varias situaciones, entre ellas amorosa, con la futura madre de su hija Ana Carolina pidió a sus seguidores dejar "tranquila" a la modelo porque está actuando "bajo presión".

"Mi vida privada se maneja bajo perfil, en base a eso confieso por primera vez que vez que tengo una niña de tres años, la cual nunca la he publicado tratando de protegerla", afirmó el artista.

Según Forbes los Yankees son el más costoso de Grandes Ligas

La revista Forbes catalogó a los Yanquis de Nueva York como el equipo más costoso de Grandes Ligas por 20mo año consecutivo, mientras que los Rays de Tampa Bay se encuentran en el último lugar de la lista.

Forbes señaló el martes que el valor estimado de los Yanquis es de 3.700 millones de dólares, un incremento del 9% respecto al año anterior. Los Dodgers se ubican en segundo puesto con una etiqueta de 2.750 millones de dólares, un aumento del 10%.

Cuádruple accidente en Montecristi por falla de neumático

La falla de un neumático habría sido la causa del cuádruple accidente que la tarde de este lunes dejó dos muertos y cuatro heridos en el kilómetro 17 de la carretera Montecristi-Villa Vásquez

Las víctimas mortales fueron identificadas como Yonel Wassaff, quien residía en Castañuelas, y Neris Ciprián, oriundo de Constanza.