24 de febrero de 2009

Cada 20 segundo suena una cancion de Daddy Yankee en Argentina


Las mas escuchadas son: Llamado de Emergencia, Pose, Ella me Levantó, Noche de Entierro, Lo que paso paso, Gasolina, Donde Hubo Fuego, Tu principe, No me dejes solo, Rompe, y en las radios de cumbia e urbanas esta sonando mucho “Somos de Calle”.

Ahora se encuentra en el puesto número 1 de radio Disney, con la cancion “Llamado de Emergencia, cuya cancion esta semana fue presentada como nuevo sonido en Los 40 Principales.

Lo que goza este chamaquito !!

El niño no aguanto ver una comparsa bailar y bailo mas que la comparsa.

Lasorda impactado por confesión Alex

De visita en Miami para promover el próximo Clásico Mundial de Béisbol, Lasorda dijo el lunes que la reciente admisión de Rodríguez de que consumió una sustancia prohibida del 2001 al 2003 cuando jugaba para los Rangers de Texas fue un impacto que no esperaba. Leer Mas

Seguirán clausurando negocios vendan medicinas falsificadas

La Dirección General de Aduanas (DGA) y la Secretaría de Salud Pública (SESPAS) advirtieron este martes que seguirán clausurando y sometiendo a la justicia en Moca y el resto del país todos los establecimientos y farmacias que se dediquen a la venta de medicinas falsificadas, vencidas y reetiquetadas. Leer Mas

Las mejores sonrisas !! Usted que opina ?


Senado aplaza proyecto de aumento a médicos

Los senadores coincidieron en señalar que el proyecto debe ser estudiado con más profundidad, debido a los sectores que envuelve. Leer Mas

Encuentra en San Juan menor secuestrado San Cristóbal

La Policía rescató en una localidad rural de San Juan de la Maguana a un menor de San Cristóbal cuyos padres denunciaron que había sido secuestrado por desconocidos que alegadamente exigían 300 mil pesos para liberarlo. Leer Mas

Wisin & Yandel y Don Omar apuestan 500.000 US al que venda más discos


En la tarde de hoy en un programa televisivo de la cadena Univisión el cual no queremos revelar el nombre estubo en debate un tema el cual a surgido en los ultimos días ¨WY y Don Omar ahora rivales, antes buenos amigos¨.

Como todos saben Daddy Yankee y Don Omar hace unos meses traían consigo rivalidades, lo que finalizó gracias a Wisin y Yandel, estos en un concierto multitudinario inesperadamente juntaron a Yankee y al Don logrando que hicieran las pases.

Wisin y Yandel junto a Don Omar durante su amistad llegaron a ser juntes para la historia donde podemos apreciar temas tales como MySpace, Hola que tal y La Pared ft Gadiel.

Nadie puede dar una explicación clara de como surgió esta enemistad, unos dicen que todo es un montaje publicitario, otros que tienen problemas de negocios, en fin varios rumores circulan.
Finalmente, Wisin & Yandel y Don Omar apuestan 500.000 dolares al que venda más discos, osea IDON Vs La Revolución.

Japón vence a Australia en fogueo para el Clásico


Japón derrotó el martes por 8-2 a Australia en un partido de fogueo para el Clásico Mundial de Béisbol.

Ichiro Suzuki bateó de 4-1 con un sencillo al infield y anotó una carrera, mientras que Akinori Iwamura remolcó dos anotaciones para encabezar el ataque nipón.
Iwamura, de los Rays de Tampa Bay, le dio ventaja de 2-1 a Japón en el segundo inning con un elevado de sacrificio y luego puso el marcador 4-2 en la cuarta con otro elevado al jardín izquierdo.

Japón es el campeón defensor del Clásico y comenzará el torneo el 5 de marzo en el Tokio Dome.
Japón está en el Grupo A con Corea del Sur, Taiwán y China. Los dos mejores avanzan a la segunda ronda del torneo en el que participan 16 equipos.

La final es el 23 de marzo en el Dodger Stadium de Los Angeles.
Australia ocupa el Grupo B con Cuba, México y Sudáfrica y jugará la primera ronda en Ciudad de México.

Este Miércoles no hay clases en las escuelas públicas

El Secretario de Educación informó que este miércoles no habrá clases en las escuelas públicas y liceos para facilitar que los profesores acudan a elegir a la nueva directiva de la Asociación Dominicana de profesores (ADP).

Telefónicas no es necesario regular libre acceso Internet

Representantes de la Compañía Dominicana de Teléfonos (CODETEL) y de TRICOM afirmaron ayer que no hay necesidad de que el proyecto de Libre Acceso a la Internet para las Zonas Rurales y Urbano-Marginales sea convertido en Ley, subrayaron que el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) dispone de los recursos y los mecanismos para solventar el acceso al internet. Leer Mas

Tego Calderón nuevo disco será "una bomba"


Tego Calderón dijo que está preparando sin presión y con mucho entusiasmo su nuevo disco en el que retoma la lírica social, sin dejar de lado lo bailable.
Según anticipó, será "una bomba".
La producción, que llevaría por nombre "Mister T.", busca crear conciencia sobre el drama del abuso a menores, dijo Calderón a Prensa Asociada la noche del lunes durante su visita para presentarse en las celebraciones del carnaval en la capital panameña.

El intérprete de "Elegante de Boutique" explicó que su nuevo disco tendrá "mucho realismo" y también tendrá presente el lado "bailable para que la gente esté alegre".
El álbum, que será grabado con el sello de Sony Music aún no tiene fecha de salida, pero ello de ninguna manera inquieta al reguetonero.

Durante su estancia en Panamá, Tego visitó la iglesia de Portobelo en la caribeña provincia de Colón para saludar al Cristo Nazareno, tal como solía hacerlo el difunto "sonero mayor" Ismael Rivera cada vez que venía a este país y a quien siempre ha expresado su admiración.

Rebajan de 10 pesos funda de cemento

La Dirección de Comunicaciones de la Secretaría de Estado de Industria y Comercio informó que las principales compañías productoras de cemento del país acordaron aplicar una rebaja 10 pesos a la funda de ese importante componente de la construcción. Leer Mas

Maconi pide a Suprema que rechace su extradición

El recluso Ernesto Bienvenido Guevara Díaz, alias “Maconi”, solicitó a la Suprema Corte de Justicia que rechace su extradición a Estados Unidos. Leer Mas

Alex Bueno rehabiliatación o no ?


¿En que habrá quedado la decisión de Alex Bueno de internarse en la Clínica Cruz Jiminián para iniciar un proceso de desintoxicación. Sus familiares, seguidores y amigos esperan.

Minimo hijo de Toño ahora en conjunto tipico


Diiiicen, que el joven Mínimo, hijo de Toño Rosario, está armando un conjunto típico. Eso se está comentando por los predios de la ciudad de Mao, donde inclusive, se ha visto al hijo de “El Kuko”, reunido con un conocido promotor artístico de la zona del Cibao.


El domingo los rumores tomaron más fuerza, cuando Mínimo cantó con el grupo típico El Nuevo Súper Mambo. Hace poco que Toño confirmó la especie en Estados Unidos. Hay que desearle suerte al primo de Rafely y sobrino de Rafa, Luis, Tony y demás.

Un alférez y un sargento pensionado detenidos por secuestro de menor en SC

SAN CRISTOBAL.- Un alférez, un sargento pensionado de la Marina de Guerra y un civil fueron detenidos aquí y serán sometidos a la Justicia este martes en relación con el secuestro de un niño de seis años por cuya liberación los captores exigen RD$300 mil pesos. Leer Mas

Estafan en AILA a tres mujeres con viaje España

Tres mujeres fueron estafadas, dos de ellas con la suma de 3l0 mil pesos y otra que entregó los documentos de una residencia de su propiedad a un individuo que supuestamente las llevaría ayer a España en un vuelo de Iberia. Leer Mas

Usan harina, tiza y azúcar para fabricar medicamentos falsos

Algunos laboratorios clandestinos utilizan harina, tiza, azúcar y otros componentes sin ningún efecto curativo para la fabricación de medicamentos falsos, afirmó hoy el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero. Leer Mas

Freddy Beras Goico muestra arma con permiso sin renovar

Luego de la publicación en los diarios de circulación nacional, un listado de personas que no habian renovado su permiso y/o licencia de arma de fuego. El productor de televisión Freddy Beras Goico pidio disculpas por no haber renovado su permiso, pero al mismo tiempo pidio que esa eficiencia se traslade para el combate del narcotrafico y la delincuencia.

Matan haitiano dedicado al tráfico personas

La policía dominicana informó hoy que desconocidos asesinaron a tiros en Dajabón (noroeste), a un haitiano que según el organismo se dedicaba al tráfico de indocumentados desde Haití hacia la República Dominicana. Leer Mas

Nuevo Celular-proyector Samsung i7410


Samsung tiene listo su teléfono con picoproyector incorporado. Es el Samsung i7410 y con él podremos realizar presentaciones o ver vídeos sin necesidad de ningún otro periférico adicional, permitiendo proyectar imágenes con un tamaño de 50 pulgadas de diagonal.

Por ello, el software que incorpora está especialmente preparado para mostrar presentaciones de Powerpoint, mostrar adjuntos de correos electrónicos, visualizar fotografías o reproducir vídeos, además de utilizar el proyector como linterna en caso necesario.

Como características adicionales, el Samsung i7410 dispone de una pantalla táctil de tipo OLED, una cámara de fotos de 5 megapíxeles y unos altavoces integrados. Se pondrá a la venta en Corea este mismo y, próximamente, llegará también a Europa

Chofer de autobús escolar viola estudiante menor de edad.

La seguridad de los niños y niñas que son llevados a los centros educativos por compañías de transporte se ha visto quebrada la confianza, con la violación de una menor de edad, por el conductor de una guagua. Leer Mas

Resultados NBA resumido en video

Video Cortesia ESPN

Malecón Center se llena hoy de “Megadiva”


Esta noche el cine criollo vuelve a tender una alfombra roja a la entrada de un cine, y lo hará para ver el estreno de la película “Megadiva”, la tercera producción de Roberto Ángel Salcedo, quien además protagoniza la cinta.

Esta comedia, que trae a un gran número de actores dominicanos tiene a la venezolana Jéssica Grau como actriz invitada en el papel principal de la megadiva.

Robertico Salcedo manifestó que para este película buscó patrocinadores nuevos, de aquellas marcas que nunca participan en este tipo de actividad. Indicó que aunque es una comedia la gente que vaya a verla a los cines se llevará un gran mensaje, que le llegará, por ejemplo, a través del personaje de Nuryn Sanlley y de los otros personajes del filme.

Jéssica Grau Actualmente es considerada una de las actrices más sexy de Venezuela, semifinalista de Miss Venezuela 2004. Otros actores Fausto Mata, Irving Alberti, Nurín Sanlley, Jhoel López, Suleika Vargas, Edgar Hernández, Julián Oro Duro, Bolívar Valer, Rafael Alduey y Betty.

Cardenal espera Leonel devuelva confianza al país

López Rodríguez dijo apoyar que se cumpla la ley que obliga a renovar la licencia de porte y tenencia de armas, “sea quien sea” que se le haya vencido. Leer Mas

A.Horford 14 puntos y 6 rebotes, pero pierde su equipo


Deron Williams tuvo 15 puntos y 10 asistencias y Utah le dio la bienvenida de regreso a Carlos Boozer luego de un ausencia de tres meses el lunes, venciendo a los Atlanta Hawks por 108-89.

El Jazz ganó su quinto juego consecutivo, dándole cierto uso a Boozer en su primer juego desde el 19 de noviembre, cuando se lesionó un tendón en el cuadríceps izquierdo.

El dos veces participante en el Juego de Estrellas fue operado para retirarle cartílago en enero y regresó el lunes luego de perderse 44 partidos seguidos.

El dominicano Al Horford obtuvo 14 puntos, 6 rebotes, 5 asistencia en 31 minutos de juego y fue el segundo hombre por los Hawks de Atlanta en el partido, despues de J. Johnson con 15 puntos

Eddy Herrera: “no tiene sentido asistir al Casandra sin estar nominado”


El merenguereo Eddy Herrera dijo que no tiene sentido asistir a los Premios Casandra sin estar nominado, tras ser cuestionado en el programa ¡Qué Noche! de Ramón Pastrano por la periodista María Cristina Rodríguez.
Contó que para la fecha estará de viaje cumpliendo compromisos profesionales, pero si la gira se suspende prefiere quedarse en casa con sus hijos descansando. En la entrevista, que además se difundió por el espacio Formalmente Informal, el cantante aclaró que sostiene su planteamiento de que debió estar nominado en el renglón “Artista dominicano destacado en el extranjero”.

Llevó todos los comprantes de los distintos viajes que realizó fuera del país en el 2008.“No es cuestión de patalear, Acroarte siempre me ha ayudado en mi carrera y yo siempre he ayudado y respetado a Acroarte”.

Crece consumo de drogas en escuelas

Estudio señala que el 9.9% de los niños con edades comprendidas entre 10 y 12 años confesó que toma alcohol una o dos veces por semana, y el 2.6% ingiere drogas con esa misma frecuencia. Leer Mas

“Todos tenemos que enfrentar la piratería”


Roberto Ángel Salcedo considera que para que el cine nacional siga su curso y no muera como han pronosticado algunos directores locales, toda la ciudadanía debe poner su parte. “Todos tenemos que enfrentar la piratería”, dijo Salcedo mientras visitaba este diario en compañía de la actriz de su película “Megadiva”, la actriz venezolana Jessica Grau.

Salcedo considera que este problema debe ser enfrentado con rigor ya que afecta tanto a los productores como a las salas de cine. Los protagonistas del nuevo filme dominicano conversaron con Miguel Franjul, director de LISTÍN DIARIO, con el editor de Entretenimiento, Ramón Almánzar y el equipo de esta sección.

El joven productor confesó que se están haciendo las gestiones para estrenar “Megadiva” en Puerto Rico, Venezuela y Nueva York.

Entiende que para que un filme local logre tener éxito en el exterior, además de tratar un tema universal, se deben vencer los problemas de colocación en salas de esos países.
F/Listindiario

Salud Publica : harina no contiene bromato

Las autoridades de Salud Pública afirmaron que los resultados de una investigación "exhaustiva" a los 13 tipos de harinas que se utilizan en la actualidad en la elaboración de pan y otros derivados no contienen Bromato de Potasio. Leer Mas

José Feliciano no es profeta en su tierra


Pese a que el cantautor boricua José Feliciano ya carga en su saco musical ocho premios Grammy –lo que agradece a Dios–, confiesa que hace varios años llegó a sentir rencor por el escaso apoyo a su música.
El galardón del Grammy Latino es el primero que recibe el artista lareño, lo que a su vez representa el octavo en su carrera al incluir las otras siete distinciones anglosajonas.

Espera, por otro lado, que sea mucha la gente que vaya a su concierto The Best of José Feliciano, que será el viernes 13 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico.

“A veces me siento que no importa la trayectoria que yo he tenido, ni importa las cosas que yo he hecho, mi gente no me respalda en mis conciertos. La gente común que me ve en la calle me da mucho cariño y mucho aprecio y es algo que yo agradezco”, dice.

Agrega que varias veces “pienso, como dice el refrán, que nadie es profeta en su propia tierra. Yo espero que esta vez la gente asista al concierto”.

Averia en el Metro por unos 25 minutos

“Pedimos disculpas; la estación Centro de los Héroes esta saturada, el Metro se demorará unos minutos”, anunció un empleado del Metro en la estación Joaquín Balaguer (ubicada en la Gómez con Juan Sánchez Ramírez), alrededor de las 4:35 de la tarde, según el relato de Juan Carlos Angustia, uno de los pasajeros que esperaba el tren. Leer Mas

PN niega nuevos arrestos por caso Parmalat

Desde la jefatura de la Policía Nacional se informó la noche de este lunes que no se han producido nuevos arrestos y que continúa el proceso de investigación para dar con el paradero de otros siete hombres involucrados en el frustrado asalto a la empresa Parmalat. Leer Mas