26 de marzo de 2013

Evelina Garcia desmiente tenga unos amoríos con Franklin Mirabal

La comunicadora y presentadora Evelina Garcia aclaró a través de su cuenta de twitter que no tiene ningún vinculo sentimental con Franklin Mirabal .

Evelina, respondió a comentarios realizados por el propio Franklin Mirabal el pasado sábado en el programa "Con Domingo y Pacha ", donde anunció que habría boda próximamente.

15 estudiantes heridos en accidente en Santiago

Al menos 15 estudiantes universitarios resultaron heridos la noche de este martes, al ser embestidos el autobús en el que viajaban por una patana en la avenida Circunvalación de ciudad.

El Darío ya esta listo para emergencia Semana Santa

El director del hospital Dario Contreras dijo que esta listo  para atender las emergencias que pudieran presentarse durante el asueto Semana Santa.

Julio Clemente entra a formar parte del Show del Mediodia

Julio Clemente empezó a formar parte del staff de presentadores del Show del Mediodía a partir de este martes 26 de marzo, cuando el también presentador Roberto del Castillo dio la bienvenida.

En la UASD solo habrá clases hasta mediodía del Miércoles

En una circular a toda la comunidad universitaria, la casa de estudio dice que retoman sus labores normales el próximo lunes 01 de abril. 

Someten alcalde Raúl Mondesí por no entregar informes finacieros


Siete organizaciones representativas de esta provincia depositaron un Recurso de Amparo en la Cámara Civil Y Comercial, para que el alcalde Raúl Mondesí les entregue los informes financieros de cuatro cuentas bancarias y sobre el supuesto pago de millones de pesos a particulares.  

Se roban armas compraron para Plan Seguridad Ciudadana


El comentarista de El Gobierno de la Mañana, Daniel García Archibald, afirmó este martes que, según le informaron, para iniciar el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, el gobierno compró 500 armas de fuego para dotar a policías y militares, pero "ya unas cuantas están en manos de los delincuentes'".

Angie Agramonte reclamará su vehículo


La presentadora de televisión Angie Patricia Rojas Agramonte dijo este martes que reclamará su vehículo ante las Autoridades, que adquirió con un préstamo a una Institución bancaria.

Vakeró cambia color de pelo casi a diario [Fotos]


Licey cambia a Doonell Linares por D’Angelo Jiménez



Los Tigres del Licey adquirieron al cerrador de los Toros del Este Jairo Asencio y al veterano infielder D’Angelo Jiménez, a cambio del jugador de las esquinas Donell Linares, el jardinero Juan Ciriaco, el lanzador Simón Castro y la sexta selección del próximo sorteo de la Liga Dominicana de Béisbol.

Presentadora “Para tener un micrófono en las manos, hay que tener los ovarios bien puestos”

Pamela de León presentado y actriz, sostuvo, que en la televisión necesitamos ver cosas diferentes, a mujeres con caras bonitas haciendo alarde de sus atributos. 

Joven se ahorca porque novia fue vista con otro

Un joven tomó la decisión de ahorcarse en su casa en el municipio de Esperanza, al no resistir la información que le ofreció un amigo de que su prometida supuestamente estaba en compañía con otro hombre.

DNCD atrapa vendedores de drogas motorizados en Villa María y Capotillo


Dos distribuidores motorizados de cocaína y marihuana que dirigían“puntos” de venta de narcóticos en los barrios Villa María y Capotillo fueron apresados ayertarde en flagrante delito por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Dos Sismos de 5,9 y 5,4 sacuden a México

Dos sismos de magnitud superior a 5 grados sacudieron este martes la Ciudad de México, informó el Servicio Sismológico Nacional (SMN).

Mujer protesta semi desnuda en Palacio Justicia [Vídeo]

Una mujer protestó ayer con el torso desnudo frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en reclamo le devuelvan US$9,800 dólares que la Policía Nacional recuperó tras un asalto del que fue víctima hace siete meses.

Sismo de 6.2 grados sacudió Guatemala

Un sismo de magnitud 6.2 en la escala abierta de Richter sacudió este lunes el territorio guatemalteco sin que hasta el momento las autoridades hayan informado de víctimas ni daños.

Quieren crucifificar presentadora por entrevista no complaciente a rapero "Vakeró"

La presentadora· Anabel· Alberto del programa Sábado Extraordinario provista de una preparación profesional - que muchas mujeres de los medios quisieran poseer, ha sido centro de criticas por realizar algunas preguntas al artista urbano bien directa. 

[Vídeo] Mujer se hacia pasar por enfermera hizo un show en tribunal

Una mujer que se hacia pasar por enfermera y que acusada de robar un bebe monto un show en el palacio de justicia, luego que el tribunal le cantara un año prisión preventiva.

Meteorología informa las temperaturas seguirán calurosas

Las temperaturas continuarán calurosas en el día, sin embargo, para el jueves y el viernes se espera un descenso gradual producto del sistema frontal mencionado anteriormente.

Nuria anuncia CDN estrenara estudio HD el 2 de abril

"El dos de abril inauguramos el estudio HD que tendrá CDN, y de inmediato se iniciará una nueva etapa en el canal. Tenemos unas siete producciones que estarán en el aire... estos son los que van en la primera etapa, porque en luego haremos otros cambios", sostuvo.

Dominicano Jack Michael Martínez elegido el mejor jugador de la semana en Venezuela


El dominicano Jack Michael Martínez se erigió por primera vez esta temporada, como el Jugador Herbalife de la semana, distinción otorgada por la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Otra planta de carbón - Construirán Itabo III


El proyecto, con una inversión estimada de US$800 millones, es parte de los acuerdos que la CDEEE proyecta firmar con las empresas generadoras privadas, encaminados a modificar la matriz de generación en busca de  disponer de un parque generador más económico, eficiente y suficiente, meta que es uno de los pilares del Plan Integral con que el Gobierno busca dar solución definitiva a los graves problemas del sistema eléctrico del país.

Telemicro hará cobertura especial Semana Santa


El Grupo Telemicro mantendrá una oferta informativa durante el asueto de Semana Santa como forma de mantener informada a toda su audiencia nacional e internacional.

Dominicano gana 338 Millones en lotería de Nueva York


Nueva Jersey. AP. Inmigrante Dominicano de las naciones unidas 44 Jahr Gano el premio gordo de la lotería Powerball con sin valor de 338 Millones de Dólares, y un DIJO Que Los Reporteros estába Muy contento.