11 de noviembre de 2015

Primer boletín da un 72% a Waldo Suero elecciones del Colegio Médico

El doctor Waldo Ariel Suero lleva la delantera en las elecciones que se desarrollaron hoy en el Colegio Médico Dominicano, con un 72% de los votos computados hasta este momento.

Los datos fueron arrojados en el primer boletín que emitió esta noche la Comisión Electoral, donde se indica que Ariel Suero alcanza 3,044 votos, para un 72%, contra Hugo Bautista Martich, quien tiene 863 votos, para un 20%.

(Fotos) Simulacro de accidente aéreo en aeropuerto Joaquin Balaguer

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), realizó este miércoles un simuladro de accidente de aviación en el Aeropuerto Internacional Presidente Dr. Joaquín Balaguer (AILI), La Isabela localizado en Santo Domingo Norte.

Con este ejercicio Aerodom cumple con las normas y métodos establecidos a nivel internacional por la Organización de Aviación Civil (OACI) y a nivel nacional por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), poniendo a prueba los procedimientos establecidos en el Plan de Emergencia del aeropuerto y midiendo la capacidad de respuesta ante una emergencia real.

Derek Jeter deja la soltería y anuncia su matrimonio

El retirado astro de los Yanquis Derek Jeter se comprometió en matrimonio. Lo anunció dentro de una historia sobre su perro Kane en el portal, The Players’ Tribune.
Reconocido por cuidar con recelo su privacidad a lo largo de una carrera de 20 años que terminó tras la campaña de 2014, Jeter reveló que el perro mastín de un año fue “un regalo que me dio mi prometida hace un año”.

Concierto de Romeo Santos en Puerto Rico costará desde $29 a $99 dólares

“Puerto Rico, para mi, es regresar a uno de mis hogares, estoy feliz y ansioso, finalmente se nos dio. Seguro, viviremos una noche llena de mucha música. Será mágico”, informó Romeo Santos.

La gira, que ya se ha presentado en más de 25 ciudades, entre Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, llegará a Puerto Rico el 10 de marzo de 2016.

Así que, a partir del jueves, a las 11:59 de la noche, comenzarán a venderse los boletos para el evento en www.ticketpop.com a $29, $59, $79 y $99.

Arrestan en Haití a sobrinos de primera dama de Venezuela con 800 kilos de cocaína

Dos sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, fueron arrestados en Haití bajo cargos de tratar de traficar 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos, señalaron el miércoles dos personas familiarizadas con el caso.
Es posible que el incidente incremente las tensiones entre Estados Unidos y Venezuela, y pone bajo nueva óptica las acusaciones de Estados Unidos de tráfico de drogas por altos funcionarios de la nación sudamericana.

Eviten tapones - La CAASD cerrará este jueves un tramo de la Churchill

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que este jueves a partir de las ocho de la noche procederá al cierre del tramo de la avenida  Winston Churchill con Porfirio Herrera, para  realizar un empalme de aguas potables y residuales.
La CAASD explicó que el empalme se hará al proyecto “Real Hotel Intercontinental”, en la referida  esquina, en el Ensanche Piantini.

Decomisan 200 mil dolares a una mujer en aeropuerto de Santiago

Las autoridades de Aduanas que trabajan en el Aeropuerto Internacional del Cibao, ubicado en Santiago, decomisaron US$255mil que una mujer intentó introducir en una maleta.

El abogado Carlos Villanueva, representante de Joana Ceballos Cortorreal, aseguró que su clienta fue engañada por dos amigas que le aseguraron que el equipaje estaba lleno de ropa.

Vídeo Estreno Túberculo Gourmet ¨Baja y Tapa La Olla¨

Aquí les dejamos el nuevo vídeo de la película Tubérculo Gourmet con el tema ¨Baja y Tapa La Olla¨, y la participación de los Reyes del Humor, Miguel Cespedes y Raymond Pozo.

La película de Tuberculo Gourmet se estrenará este 26 de noviembre.

Dale click aquí para ver el vídeo .........

Según estudio el queso es tan adictivo como las drogas

Un estudio realizado en la Universidad de Michigan comprobó que el queso contiene un químico que estimula la zona del cerebro asociada a la adicción.


¿Se te hace agua la boca cuando piensas en un delicioso sándwich con queso derretido? Pues este sueño puede ser la evidencia concreta de que el queso es tan adictivo como la cocaína.

Así lo indica un estudio realizado en la Universidad de Michigan y que fue publicado en la prestigiosa Public Library of Science One , donde se revela que la caseína, un químico que se encuentra en grandes concentraciones en el queso, estimula la zona del cerebro asociada con la adicción.

Llegaron hoy al país los restos mortales de Benny Sadel

Arribaron ya al país desde Nueva York, Estados Unidos, los restos del merenguero Bennyy Sadel, quien murió la semana pasada de leucemia.

El cuerpo de Enmanuel González González, nombre de pila del artista, llegó por el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila) a las 1:25 de la tarde y a las 2:15 fue llevado al cuarto frío de la funeraria de la terminal, desde donde será trasladado a la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en la Zona Oriental.

Misterioso objeto caerá a la tierra este viernes

El cuerpo espacial tiene un largo de tres metros aproximadamente, en una órbita que sobrepasa la Luna, y caerá este viernes en el Océano Índico, al sur de Sri Lanka.

Los expertos están siguiendo la ruta del objeto desconocido, aunque por ahora no tienen claro su origen: creen que puede ser un meteorito, pero también un fragmento de alguna misión de la época de la exploración lunar.

Impiden entrada a Club de los Legisladores a Diputado renunció del PLD

El diputado Manuel Jiménez, que recientemente renunció al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue impedido de celebrar una rueda de prensa en el Club de los Legisladores, en la cual anunciaría los pasos que dará en política a partir de ahora.

Cuando Jiménez y sus seguidores se presentaron al Club del Legislador, fueron impedidos de entrar. Juan Dionisio, secretario general del Frente Amplio, denunció el impedimento como una arbitrariedad y culpó al Gobierno de haber dado la orden.

Internan padre de Danilo Medina por una gripe

Se recupera satisfactoriamente de una afección gripal en la clínica Abel González, en esta capital, el señor Juan Pablo Medina, padre del presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.

El señor Juan Pablo, de 97 años, fue ingresado en ese centro de salud aquejado por un proceso gripal, donde es atendido por un grupo de médicos especialistas.

Nashla Bogaert y su esposo llegan en helicóptero a Festival de Cine

La pareja conformada por David Maler y Nashla Bogaert para poder estar presente en la apertura del Festival de Cine Global al encontrarse en la grabación de su opera prima “Reimbou” que iniciara el rodaje el pasado 06 de noviembre, para sorpresa de muchos llegaron en Helicóptero al estar tan lejos de la ciudad para poder llegar a tiempo.

La actriz quien hace unos meses apuesta su estilismos la diseñadora Lia Pellerano llegó vestida de rojo, su esposo de blanco con negro.

Tormenta Kate se convierte en Huracán -No ofrece peligro para el país

El huracán Kate se formó este miércoles en el Atlántico al norte de Bermudas y se convirtió en el cuarto de la temporada en el océano Atlántico, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

Los vientos sostenidos máximos de la tormenta rozaban las 75 millas por hora (120 kilómetros por hora) el miércoles de madrugada.

Equipo Dominicano pierde primer partido frente Estados Unidos en Premier 12

Taiwán.- El seleccionado de béisbol de Estados Unidos apabulló este martes 11-5 al de República Dominicana en su primer día de competición en el Premier 12.

Un espeso rally de seis carreras marcado por los norteamericanos en el tercer episodio se convirtió en el puntillazo que propició su éxito a expensas de un combinado dominicano que aunque conectó 14 imparables cometió tres errores que fueron costosos en sus aspiraciones de salir por la puerta grande en su choque inicial en este naciente evento.

El 2015 ha sido el año de los Divorcios Figuras de RD

Resulta extraño que este año cuatro figuras de gran relevancia de la televisión decidieran terminar con sus respectivos matrimonios.


Jatnna Tavárez, Roberto Ángel Salcedo, Irving Alberti e Isaura Taveras han sorprendido con la confirmación de sus respectivas separaciones y/o divorcios.

Esta semana Isaura informó su separación del empresario Sergio Moya: “Siempre he manejado de manera discreta mi vida personal, pero entiendo que para evitar comentarios maliciosos y rumores injustificados, debo informarles que tengo ya varios meses separada de Sergio Moya.

Mujeres del medio con la venta pesada en el amor

Según una publicación del Listin Diario, las mujeres de los medios que encabezan el rankings de las ventas pesadas en el amor son Milagros Germán y Milly Quezada.


Estas mujeres que son talentosas, trabajadoras y exitosas como figuras públicas, parecen ser como repelente para hombres cuando de apostar al amor se trata. Un vivo ejemplo de esto es “la diva” de la televisión dominicana Milagros Germán, quien recientemente en entrevista con Ismael Cala (CNN en Español) reveló cómo es su situación sentimental desde hace más de un lustro.

“Soy una mujer sola; tengo más de seis años sin pareja y sin sexo... quizás más”, expresó entre risas al añadir que cree que después de los 25 es difícil para las damas conseguir un “buen hombre”.

Debate presidencial Republicano estuvo centrado en Rusia y Terrorismo

Donald Trump afirmó estar "100 por 100 a favor" de la intervención rusa en el país sirio. Jeb Bush reprochó al magnate en bienes raíces que no comprende "cómo funciona el mundo real".

"Si Putin quiere ir y golpear a ISIS, estoy totalmente a favor, 100 por 100o, y no puedo entender cómo alguien podría estar en contra de ello", aseveró Donald Trump durante el cuarto debate presidencial republicano celebrado este martes en la ciudad estadounidense de Milwaukee.

Meteorología anuncia disminución de las lluvias

La onda tropical ha salido de nuestra área de pronóstico, dando paso a una masa de aire con menor contenido de humedad, por tal razón disminuirá las precipitaciones en el día de hoy, no obstante esto, se estarán presentando al final de la tarde chubascos con tronadas aisladas, como consecuencia de los efectos locales y la orografía del terreno hacia las provincias de Monte Plata, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Duarte, Samaná, San Cristobal y San Juan.

Los Toros quitan el brillo a las Estrellas

Félix Múñoz conectó un sencillo remolcador de una carrera en la parte alta de la décima entrada y los Toros del Este derrotaron por 5-4 a las Estrellas Orientales.

Múñoz produjo oportunamente y remolcó a Eugenio Vélez y los Toros ganaron su tercer partido en línea.

Las Aguilas vienen de atras y derrotan a los Gigantes

Pavel Quezada y Angel Franco remolcaron una vuelta cada y las Aguilas Cibaeñas vinieron desde atrás para vencer 4-3 a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Cibao de Santiago.

Las Aguilas perdían 2-1 en el séptimo episodio, cuando Quezada abrió la llave para una entrada de tres anotaciones en la que Franco también produjo y el conjunto local ganó su segundo partido seguido.

Licey blanquea al Escogido con gran pitcheo de Maya

El cubano Yunesky Maya lanzó sólida pelota y Jason Rogers remolcó una carrera para que el Licey blanqueara el martes por 1-0 a los Leones del Escogido.

Maya (3-1) trabajó siete entradas y solo toleró un indiscutible, con dos boletos y cinco ponches, para devolver al Licey a la senda del triunfo. Jairo Asencio se encargó del noveno para su séptimo rescate.