5 de marzo de 2010

Condenan a cadena perpetua a dominicano en Haití

Un tribunal de la localidad haitiana de Fort Liberté condenó ayer a cadena perpetua a cuatro haitianos y a un dominicano por varios crímenes en ambos lados de la frontera, incluido el asesinato de un dominicano que desató violentas protestas, informó una fuente consular haitiana. Leer mas

Le llego la hora cero al viejo Yankee Stadium

Foto/Almomento.net

El viejo Yankee Stadium que durante 85 años, (1923-2008), fuera un ‘árbol frondoso’ de memorias deportivas y musicales, comenzó a ser demolido. Una garra de metal adyacente a una grúa comenzó a rasgar los muros de una de las cuatro puertas de ingreso al escenario y ahora, semanas después, el parque comienza a desaparecer. Leer mas

Chávez asegura gira Hillary Clinton es para agredirlo

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo ayer que la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, realiza una gira por varios países de Latinoamérica con el fin de "agredir a Venezuela" y a su Gobierno. Leer mas

Presos dominicanos por fraude en visas estudiantes

Ochenta y un extranjeros, entre ellos dominicanos, fueron arrestados por las autoridades de Estados Unidos por presuntas violaciones relacionadas con visas de estudiantes y dos mujeres que administraban un instituto de idiomas afrontan cargos por supuesto fraude inmigratorio. Leer mas

Meteorología dice seguirá medio nublado

Todo el día ha estado nublado

Resultados de la NBA

Video cortesia ESPN

Lo nuevo de Tito Swing - Cuidao con judas (Dale play)


Musica gracias a Djangelito

Oye esta vaina Zoe Saldaña lo unico que quiere es "más sexo, más viajes y más alcohol."




Zoe Saldana, la bella protagonista del más reciente filme de James Cameron, Avatar, realizó una serie de polémicas declaraciones a la revista Glamour, donde se convirtió en una de las portadas de lujo de la reconocida revista.

Y es que la sensual morena, de 31 años de edad, reveló todo lo que desea de la vida, afirmando que lo único que quiere es "más sexo, más viajes y más alcohol."

Asimismo, Zoe añadió que no tiene ningún deseo de ser otra mujer diferente a quien ya es.

Saldana saltó a la fama tras encarnar a la deseada princesa Na"vi, Neytiri, en el filme más taquillero de todos los tiempos: Avatar

Este viernes estrenan “Sol Caribe”

En este documental se resalta la dominicanidad

Se quedan igual las gasolinas - Ni suben ni bajan


Las dejaron igual dizque para no perjudicar al pueblo

Segun El Ministerio de Industria y Comercio (MIC)al “interés de no perjudicar el presupuesto familiar y de favorecer la estabilidad de las estructuras de precio de los servicios.”

Ante esa disposición, la gasolina en los tipos premium y regular, se mantienen a RD$160.30 y RD$151.10, respectivamente, lo mismo que los dos tipos de gasoil, que se venderán al público a RD$128.50, el Regular y a RD$133.50, el premium.

El galón de Avtur seguirá a RD$102.74 y el Kerosene a RD$119.80 y el Gas Licuado de Petróleo (GLP) sigue a RD$80.00 por galón.

Dominicano Manny Acta loco porque comience la temporada

"Estoy emocionado", "Estoy ansioso debido a lo que he visto en los jugadores en las prácticas. Estoy bien preparado". Leer mas

La Bachata Dominicana va a México

Héctor Acosta y el mexicano Alejandro Fernández. Juntos grabaron “Y se me va la voz” que tiene una buena rotación radial a nivel nacional e internacional.


Y este último tema podría ser una buena muestra para que los mexicanos empiecen a interesarse por la bachata, gracias a la popularidad que tiene allí Fernández, en su tierra natal.

Aunque hace unos años Romeo hizo un dueto con Thalia, no fue hasta finales de 2009 que Aventura arreció sus esfuerzos para conquistar a México. “Sabemos que en este mercado hay artistas que se han vuelto fenómenos, porque quien pega aquí, lo hace en todos lados… por eso esperamos para hacer promoción, y con el apoyo de Sony, aprovechamos esto para tomar en cuenta este mercado y
traer Aventura a México”, dijo Romeo en su visita a esa nación.

Pero mientras esperan por la reacción de los mexicanos, algunos bachateros aprovechan el buen momento del ritmo gracias a los featuring recientes que se escuchan en la radio.

Otro lio de cirugia - Demandan médico por mala práctica

Una mujer viajó desde Estados Unidos a realizarse una liposucción y no se sabe que fue lo que le hicieron. Leer mas

AmBev la gente de Brahma se ganaron 2.904 millones en el 2009

Que suelten un chin de esos aqui !!

Propietarios del Furgon de las Frías apelarán sentencia




Los comerciantes Julio Justo Rivera y William de la Rosa anunciaron que sus abogados están preparando la documentación para apelar la sentencia que lo condena al pago de una multa de 500mil pesos y seis días de prisión tras considerar como un adefesio jurídico dicho fallo.

El doctor Rafael Nina, hablando en representación de los propietarios de El Furgón de las Frías, dijo que quedó sorprendido ante la sentencia en función de que no se presentó una sola prueba valida que ameritar dicha condena y que más bien se tomó ese negocio como chivo espiratorio.

Nina dijo que las pruebas presentadas por los fiscales no tienen ningún valor legal en función de que fueron obtenidas de manera unilateral sin que se pudiera determinar la veracidad de las mismas.

Indicó el profesional que ese negocio tan pronto fue notificado de manera informal sobre el problema de ruidos que estaba provocando se puso a disposición de las autoridades para establecer todos los controles, pero que no se actuó con sanas intenciones y mas bien se convirtió en una persecución sin fundamento.

Rafael Lara informó que durante todos los años de operación que tiene El Furgón de las Frías,las autoridades que se encargan del control de este tipo de comercio como son la Secretaria de Estado de interior y Policía,la Dirección nacional de Control de Drogas y la Policía Nacional ,en ningún momento han tenido que intervenir por algún problema suscitado allí.

Indicó el profesional del derecho que el establecimiento Comercial está ubicado en una zona comercial en la que funcionan decenas de negocio de esa naturaleza sin que se haya producido una persecución tan tenaz en contra de un comercio que cumple con todas las de la ley.

“Es por ello que acudiremos ante los honorables magistrados de la Corte de Apelación de San Cristóbal para que se enmiende esta decisión que atenta contra el libre comercio y que no tiene el mas mínimo asidero en tanto no hay pruebas valedera” sentenció Rafael Nina.

Fuente Domingo Uribe
Noticias SC

Internan de emergencia al periodista Huchi Lora




El periodista Huchi Lora, sintió una molestia en el pecho mientras hacia el programa “Huchi y El Equipo” en CDN la radio junto a Franklin Guerrero y Esperanza Ceballos, lo que motivo que abandonara la cabina.

Al llegar a su casa, el dolor persistía y fue llevado a la Clínica Independencia, donde le hicieron los estudios de lugar, que determinaron no sufrió ningún problema en el músculo cardiaco, pero fue dejado en observación hasta mañana.

Fuente/Imagenesdominicanas.com

Prisionero se escapó en Moca ( Cuidadito anda armado )

Se hizo el enfermo y mientras retornaban del hospital a la carcel,tres individuos lo interceptaron y lo ayudaron a huir. Leer mas

Indotel no quiere dañar a Codetel

Presidente de Indotel sorprendido por argumento de Codetel

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), negó hoy que pretenda dañar la imagen de la Compañía Dominicana de Teléfonos (CODETEL), cuando pide que esa empresa explique cómo va a resarcir a los clientes por sus frecuentes averías.

INDOTEL también contradijo la posición de CODETEL, en el sentido de que como empresa no había sido notificada ninguna disposición al respecto.

Sobre el particular, el órgano regulador sostuvo que notificó a la telefónica el 3 de marzo, luego que la víspera el Consejo Directivo decidiera solicitar informaciones sobre los planes de compensación de los usuarios por las averías del 15,16 y 26 de febrero y el 1 de marzo.

El presidente de INDOTEL, José Rafael Vargas, defendió su facultad legal para velar por el cumplimiento de las resoluciones del Consejo Directivo de esa institución.

Dijo que quien está realmente sorprendido es él, con el argumento utilizado por CODETEL de que desde el órgano regulador se pretende dañar su imagen.

Además, afirmó que son innegables las averías que han afectado al sistema GSM (de celulares) de CODETEL, lo que indica que ha habido un deterioro de la calidad del servicio.

Fuente/7dias.com.do

Seguirán presos empresarios artisticos vinculados a Sobeida

Dicen que seria mas fácil su ubicación en la cárcel, para cuando sean llamado por la justicia...Bueno...Haz click aquí para leer mas

Video aficionado muestra cuando ola gigante golpea crucero

Video cortesia Periodico Simtesis

Dan 15 dias a oficiales declaren sus bienes

"Yo seré el primero en presentar dicha declaración". El jefe de la policía