19 de septiembre de 2019

Saquean camión durante accidente que deja 6 heridos

Un camión cargado de mercancía fue saqueado en la mañana de este jueves tras accidentarse en Samaná.

De acuerdo con los informes preliminares, los moradores se llevaron varios productos del interior del camión en vez auxiliar al conductor.

Nikauly de la Mota regresa a los medios de comunicación

La comunicadora Nikauly de la Mota informó que a propósito de cumplir este mes de septiembre 5 años en la política exterior del país, entiende es el momento de estar más cerca de su gente y del público.

Entiende que es el momento también de compartir las experiencias acumuladas en la gestión pública y con la misma crear un mejor futuro para RD, esto lo hará posible con el lanzamiento de su nueva plataforma de comunicación digital que llevara por nombre “Nikauly De la Mota a Otro Nivel”.

El Torito: “Solamente pierdo la senaduría si Dios baja del cielo o me matan¨

La candidatura de Héctor Acosta (el Torito) como senador por la provincia Monseñor Nouel va de viento y en popa, y cada vez son más los que se suman al proyecto político del merenguero¨.

En ese sentido, al ser consultado por por el portal Másvip de cómo va las aspiraciones el cantante dijo que el pueblo ya “habló” por lo que sólo perdería los comicios electorales si se “muere”.

Jerry se convierte en huracán - Es el cuarto de la temporada

Por el momento no ofrece peligro para República Dominicana.


El Centro Nacional de Huracanes de las 11:00 am de este jueves informó que Jerry se convirtió en huracán de categoría 1.

“Jerry se está moviendo hacia el oeste-noroeste” , refiere el boletín.

Los vientos máximos sostenidos han aumentado cerca de 75 mph con ráfagas más altas y se pronostica que Jerry se fortalecerá en un día, antes que se debilite el fin de semana.

Dominicanos han conectado 926 jonrones en el 2019

Los dominicanos han conectado 926 jonrones en esta temporada, nuevo récord histórico, dejando atrás la marca anterior de 769 en el 2004 (157 jonrones más).
En la actual temporada de Grandes Ligas República Dominicana tiene un total de 10 jugadores con 30 jonrones, 23 con 20, 29 con 15, 39 con 10, 48 con 5 y 59 con al menos un cuadrangular.

Aguaceros seguirán por los próximos tres días

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevaron los niveles de alerta para 16 provincias incluido el Gran Santo Domingo, debido a que continuarán los aguaceros en gran parte del país por la incidencia de una vaguada asociada a una zona de baja presión ubicada al suroeste de la isla.

En alerta amarilla están el Gran San Domingo, San Cristóbal, Peravia, Azua y Barahona, mientras que en alerta verde están Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata, Hato Mayor, La Romana, El Seibó, Peravia, San Pedro de Macorís, San José de Ocoa, La Altagracia, Azua y Pedernales.

Asesinan a dominicano en Nueva Jersey

Oficiales de la policía de Paterson en Nueva jersey buscan a un hombre acusado de asesinar al dominicano Riquelvin Burgos Núñez, de 24 años de edad, quien recibió un impacto de bala mientras conducía por las inmediaciones de la calle 31, entre avenidas 11 12 el viernes de la semana pasada.
De acuerdo con el informe de la policía, Burgos manejó herido hasta estrellarse contra un automóvil frente al edificio 749 de la calle Broadway. El conductor del vehículo accidentado auxilió a Burgos y lo llevó al Centro Médico Alaris Health en Rochelle Park.