30 de abril de 2018

Leonel Fernández envia mensaje a los trabajadores en su dia

Leonel Fernández emitió un mensaje de felicitación a los trabajadores con motivo de la celebración del Día Internacional del Trabajo este primero de mayo, cuyo feriado se disfruta este lunes.

En una visita realizada a la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018, que se realiza en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, los periodistas abordaron al expresidente dominicano requiriendo de él un mensaje por el Día Internacional del Trabajo.

Danilo Medina visita San Cristóbal y ofrece apoyo y esperanza a personas con discapacidad de proyectos crianza gallinas ponedoras y textil

San Cristóbal.-El jefe de Estado se trasladó hacia San Cristóbal, donde además de escuchar, compartir y dar ese estrecho abrazo a su pueblo, ofreció el apoyo irrestricto al proyecto Crianza de gallinas ponedoras.

La organización beneficiaria es la Fundación de Discapacitados Leonardo Díaz.

La Fundación cuenta con 5,221 personas con alguna discapacidad inscritas.

A pesar de calambres LeBron guia Cavaliers y eliminan a Pacers

LeBron James anotó 45 puntos y recibió algo de ayuda en el séptimo partido para mantenerse invicto en series de la primera ronda de los playoffs de la NBA, guiando a los Cleveland Cavaliers a una victoria el domingo por 105-101 sobre los Indiana Pacers, que llevaron al límite al mejor jugador de la liga.

James mejoró su record a 13-0 para series de la primera ronda de la postemporada y mantuvo con vida la extraña campaña de Cleveland _por ahora. James y los Cavaliers tuvieron que entregarlo todo para contener a los Pacers, que hace un año fueron barridos por Cleveland y llegaron al duelo decisivo confiados después de ganar el sexto partido por 34 puntos.

Sorprenden dos menores tratando de introducir marihuana en panes cárcel

La Policía informó este domingo que sorprendió a dos adolescentes de 13 años intentando introducir marihuana a la cárcel preventiva del destacamento policial en Hato Mayor.

Las adolescentes, cuyos nombres se omiten por razones legales, trataron de introducir cuatro pociones de un vegetal presumiblemente marihuana, dentro de cuatro panes, para el interno Carlos Manuel Sosa Sabino.