Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 30, 2010

Wisin y Yandel se presentaron con 50 cent en Festival Presidente

50cen fifty y Wisin y Yandel en Festival Presidente. Foto gracias a Bufeo.com
Ver mas fotos haz click aqui

Omega tiene accidente y hiere tres personas

Noticia de Jose Rafael Sosa
Omega, uno de los más importantes líderes de música urbana, se vio envuelto en un accidente de tránsito en la madrugada del sábado en la avenida Independencia, cuando su vehículo chocó un vehículo privado y éste a su vez se estrelló contra otro.

Figueroa Agosto se declara culpable

Figueroa Agosto se declaró culpable durante una vista celebrada ayer ante el juez José A. Fusté de dos cargos federales relacionados con el pasaporte que utilizó para fugarse del país luego de evadir la antigua Penitenciaría Estatal de Río Piedras, Oso Blanco, en el 1999, a través de una orden de excarcelación fatula.

Suspenden clases y labores en Puerto Rico por huracán Earl

Ante lo incierta que aún continúa siendo la trayectoria del poderoso huracán Earl, ya categoría 3 y que sigue amenazando con continuar intensificándose durante el día y la tarde, el gobernador Luis Fortuño suspendió las labores en el Gobierno durante el día de hoy, así como las clases en las escuelas públicas.

Según el boletín de las 3:00 de la tarde, Earl sigue siendo categoría 3 con vientos máximos sostenidos de 125 millas. Los modelos lo ubican en la latitud 19.1 longitud 64.4 a unas 120 millas al este de San Juan. Su movimiento de traslación es oeste-noroeste a unas 15 millas por hora.

Las más recientes trayectorias de los modelos meteorológicos, ajustan la trayectoria y ubican al fenómeno moviéndose más hacia el oeste y sur, por lo que los vientos de tormenta tropical podrían estar sintiéndose a través de toda la Isla. Para las islas municipios de Vieques y Culebra se ha emitido un aviso de huracán debido a esta nueva posible trayectoria de Earl. Aún así, Rafael Mojica del Serv…

El Mayimbe se emociona y besa a Milly en la boca

Fuente/Kenny Valdez/MasVip
Muah! Los besos en la boca que Fernando Villalona y Milly Quezada se dieron hace un rato en el Estadio Olímpico tienen a mucha gente preguntándose ¿qué pasó ahí? Fue parte de la producción o un impulso nervioso del Mayimbe?

La propia Milly relajaba el hecho horas después en su twitter: "Sergio Vargas se calmaría???? Con lo del beso de Fernandito, hehe...", ha escrito la famosa mereguera refiriéndose el momento en el que El Mayimbe le estampó un beso en la boca frente a las miles y miles de personas que colmaron el Olímpico la noche del domingo.

Milly estuvo toda a noche del domingo creando expectativas en su twitter sobre un "celoso" que había entre ellos (al parecer, Sergio Vargas): "Hay alguien por aquí que me esta celando, pero Señores unos celos!