20 de marzo de 2016

Obras Publicas cerrará martes y miércoles tramo autopista Duarte

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará este martes 22 y miércoles 23 un tramo de la autopista Duarte para proceder al montaje de las vigas de los puentes peatonales próximo a los multifamiliares en la calle Espaillat, del municipio Piedra Blanca.

El cierre será a partir de las 10:30 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana de los días citados anteriormente.

Posponen Premios Soberano 2016 por la remodelación del Teatro Nacional

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron la posposición de la entrega número 32 de Premios Soberano, prevista para el próximo 3 de mayo, por contratiempos surgidos en la etapa final de los trabajos de remodelación del Teatro Nacional Eduardo Brito. La nueva fecha de realización del máximo galardón dominicano será anunciada oportunamente.

Desde el pasado mes de noviembre el Teatro Nacional está siendo profundamente remozado por las autoridades, tanto en sus áreas internas como externas.

Dominicano Rymer Liriano recibe pelotazo en cara ante Dodgers

Rymer Liriano, jardinero dominicano de los Cerveceros de Milwaukee, fue golpeado en el rostro por un lanzamiento y sangraba por la nariz cuando fue retirado del terreno de juego el domingo en el encuentro que ganaron por 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

No hubo reporte inmediato sobre su condición.

El párpado izquierdo de Liriano se veía severamente inflamado cuando fue sujetado a una camilla para conducirlo a un transporte que lo llevaría a un hospital cercano al estadio.

Ladrones matan vigilante en agencia de vehículos-Roban camioneta

Asaltantes mataron a balazos a un vigilante y envenenaron a dos perros en una agencia de vehículos ubicada en la avenida Estrella Sadhalá de esta ciudad.

La víctima es Lormil Aristtilde, de 41 años, de nacionalidad haitiana, residente en el barrio Rio Centro y quien laboraba desde hace cinco años en la empresa Auto Madera.

Los pillos se llevaron del lugar una camioneta Isuzu Dimax, modelo 2014.

Foto-crónica ¨Caso muerte de Mateo Febrillet¨(Video)

El foto reportero Franklin Guerrero nos trae la foto-crónica del caso de la muerte del ex rector Mateo Aquino Febrillet. 

Dale play al vídeo para que veas lo que investigo Franklin. 

Palacio Presidencial apoya la hora del planeta

El Gobierno dominicano mantiene su compromiso de proteger el medio ambiente y por tercer año consecutivo se unió a la jornada mundial ”La Hora del Planeta”, apagando las luces del Palacio Nacional durante una hora.

En la actividad, Greybby Cuello, directora de Eventos y Asuntos Comunitarios de la Presidencia, hizo un llamado a la población para que cooperen, a fin de mejorar el Cambio Climático.

Un muerto y tres heridos en aparatoso accidente

Un muerto y tres heridos fue el resultado un un aparatoso accidente ocurrido en la noche de este sábado en el kilómetro 8 de la autopista Río San Juan-Gaspar Hernandez.

Los heridos fueron identificados como Osvaldo Luperón de 63 años, Leonardo Sánchez, Tauri Fabián Alvardo de 39 años, y la víctima fatal fue identificada como Lalo Marte Rosario.

Luis Abinader afirma que Danilo está en pánico

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y las fuerzas aliadas, Luis Abinader, afirmó que el presidente candidato Danilo Medina ya está por debajo del 50 por ciento de las preferencias electorales y atribuyó a ese factor los signos de “pánico” y desesperación que muestra la campaña reeleccionista.

Dijo que los estudios cruzados de medición y monitoreo que a través de diferentes herramientas aplica su equipo de campaña confirman que el presidente Medina ya se ha colocado por debajo del 50 por ciento, con una clara tendencia a seguir bajando, mientras se mantiene en ascenso la opción del cambio.

Karim dice inscribió hija de Leonel con su consentimiento

Abu Naba dijo que la inscripción inscripción como candidata ante la Junta Central Electoral fue autorizada por la propia hija del ex gobernante.

“Karim Abú Nabaa”, ratificó este sábado que Nicole Fernández Domínguez, hija del ex presidente Leonel Fernández, es su candidata a vicealcaldesa por el Distrito Nacional por el Partido Demócrata Institucional (PDI).

Al Horford anota 22 en triunfo de los Hawks de Atlanta

El dominicano Al Horford encestó 22 puntos y los embalados Hawks de Atlanta mantuvieron su marcha imbatible contra equipos de la Conferencia Oeste al derrotar el sábado 109-97 a los Rockets de Houston.

Los Hawks han ganado cinco encuentros consecutivos y ocho de nueve. También acumulan seis triunfos al hilo contra conjuntos de la Conferencia del Oeste.

Temblor de 4.6 grados se siente esta madrugada en La Romana

Un sismo de 4.6 grados en la escala abierta de Richter sacudió la madrugada de este domingo a la provincia de La Romana (Este) y se sintió en otras localidades del país sin que hasta el momento se hayan reportado daños.

El epicentro del movimiento telúrico fue ubicado a 6 kilómetros al sureste de Guaymate, provincia La Romana, a una profundidad de 95 kilómetros, según el Servicio Geológico de los Estados Unidos, y ocurrió a las 2:06 de la madrugada.