21 de mayo de 2022

Cancelan Gaby Desangles del programa "Vale por Tres"

 


La comunicadora Gaby Desangles fue cancelada del programa de televisión Vale por Tres, sin que la producción le informara los motivos de su desvinculación.

A través de un correo electrónico se le notificó que ya no pertenece al espacio que se trasmite los sábados al mediodía por Telesistema canal 11

Golden State viene de atrás y vence a Dallas, pone serie 2-0


Curry anotó 32 puntos con seis triples y ocho rebotes más, Looney logró 21 puntos y 12 rebotes, el máximo de su carrera, y Golden State ganó el viernes 126-117 a los Dallas Mavericks para tomar una ventaja de 2-0 en las finales de la Conferencia Oeste.

Luka Doncic había estado dominando la mayor parte de la noche, gritando de celebración y flexionando los brazos en la casa de Stephen Curry.

Hospital le cobró $300 mil dólares a una mujer por una cirugía

Un tribunal decidió que pague solo U$S 1300 


La Corte Suprema de Colorado falló a favor de una mujer que esperaba pagar alrededor de $1,300 dólares por una cirugía de fusión espinal, pero un hospital suburbano de Denver le facturó más de $300 mil dólares que incluían cargos que nunca le dijo a la mujer que le podría cobrar.

El fallo de esta semana a favor de Lisa French, quien se sometió a dos cirugías en 2014, sea alinea con la intención de muchos estados de EE.UU. y el gobierno federal que están intentando ayudar a reducir los costos de atención médica al restringir o eliminar la llamada facturación sorpresa y exigir una mayor transparencia de precios para los consumidores.

Temperaturas calurosas el fin de semana por efecto del polvo de Sáhara

 


Las temperaturas calurosas que se han estado registrando en los últimos días en el país serán más intensas este fin de semana, cuando se producirá una alta concentración del polvo de Sahara, fenómeno que comenzó a llegar al país desde este miércoles.

De acuerdo a la directora de la Oficina Nacional de Meteorología(Onamet), Gloria Ceballos, en zonas costeras y fronterizas del país las temperaturas podrían superar los 35 grados Celsius, con sensación térmica de hasta 40 grados centígrados