5 de mayo de 2010

Chávez dice modernizará la refinería

Chávez dijo que desde República Dominicana se refinará el petróleo que se consume en las naciones del área, incluyendo el utilizado en el país. Leer mas

Otro prestamo de US$70 millones

El gobierno cogera 70 millones de dolares a Banco de Colombia

Manny Ramírez vuelve a juego el sabado

El hombre se está recuperando de una lesión

Manny Ramírez inició su rehabilitación de se lesión en la pantorrilla izquierda, que lo han mantenido fuera de roster de los Dodgers por mas de 10 días.

El dirigente Joe Torre, dijo que el jardinero dominicano será activado este fin de semana, específicamente el sábado, en el partido frente a los Rockies en los Ángeles.

Chavez ta´ activo en el Twitter - chequen !!

Listo para ir a Palacio en Santo Domingo a firmar la adquisición de 49% de la refinería dominicana. Antes veré a Zelaya.
hace cerca de 2 horas via Twitter for BlackBerry®
Ver el Twitter de el presidente Chávez

Suspenden show de Freddy por atender salud


“Humor Unplugged” estaba anunciado para este fin de semana en la capital y el próximo en Santiago.

La función anunciada el próximo viernes del espectáculo “Humor Unplugged” que regresaría al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua ha sido pospuesto debido a que la salud Freddy Beras Goico no está en óptimas condiciones para subir a escena.
Beras Goico, quien junto a Felipe Polanco, Cuquín Victoria y Jochy Santos cosecharon éxitos con el estreno del show el pasado viernes, informó a través de un comunicado que sus médicos le recomendaron reposo.

“Ustedes saben que llevo un tratamiento que incluye quimioterapia y eso ha provocado que tomemos la previsión de guardar reposo hasta que estemos en condiciones de subir al escenario”, explicó el productor del programa televisión Con Freddy y Punto.
Se informó que tan pronto Freddy Beras Goico esté restablecido, anunciarán la nueva fecha, siempre y cuando los ejecutivos del Hotel Jaraguan tengan la fecha disponible.

“Humor Unplugged” es una producción de humor en la que sus protagonistas hacen una sátira del acontecer político, así como de situaciones sociales en la que cada uno de ellos brilló por la calidad de sus caracterizaciones y sus chistes.
Freddy Beras Goico pidió excusas al público ante el percance que ha provocado la suspensión de la reposición del show.
Fuente/Testigouno.com

Sorprenden hombre con un paquete de maihuana

Al hombre lo vieron sospechoso y lo mangaron

Dizque todos los trabajos se parecen(Chequen este)

Un gran ejemplo para los que se dedican a pedir

Este joven de apenas 16 años trabaja como gomero, a pesar de su discapacidad no se aminala y se gana el dinero honestamente en la ciudad de Santiago.
Fuente/Santiago30caballeros.com

Atrapan banda robaba vehículos

Cambiaban los chasis y desmantelaban para venderlos

Reabren expediente por desaparición Narcisazo

El procurador general de la República informó ayer que el Ministerio Público reabrirá las investigaciones sobre la desaparición del periodista y profesor universitario Narcizo González (Narcisazo), ocurrida el 26 de mayo de 1994. Leer mas

Critican policia de Filadelfia por uso de una Taser

El Comisionado de la Policía de Filadelfia Charles Ramsey ha revisado el vídeo de la detención y el oficial cree que actuó dentro de las directrices del departamento, que permiten a los agentes usar armas Taser para detener a sospechosos que huyen, dijo el portavoz policial teniente Frank Vanore. El departamento de asuntos internos está investigando,dijo Vanore.

Al fiscal le cogio la noche con el caso Figueroa

Fiscal DN pedirá prórroga para acusar red Figueroa
Eldia.com.do

El gobierno ya tiene un canal de TV por internet


El canal puede ser visto a traves de la red de internet en la siguiente direccion
http://republicadominicanatv.com/

La programación cuenta con una gran variedad de programas como: “¿Violencia? No, gracias”, “Hablemos de salud”, “Nuestros campos”, “Nosotros los vecinos”, “Seguridad vial al día”, “El futuro se hace hoy”, “Todos a leer”, “Aquí se cocina así” y “La Carta de todos”, (referente a la nueva constitución de la República Dominicana), entre otros .

A los Dueños del Circo lo dejaron a pie

Foto/Estilomusical.net

Le pincharon las 4 gomas

Escrito por Josephcaceres.net
En la mañana de este martes en Telemicro solo se hablaba del sabotaje de que fue objeto anoche uno de los vehículos de Los Dueños del Circo, que estaba estacionado frente al local de la planta televisora, al cual según decían, le fueron pinchadas las 4 gomas.

Algunos lo celebraban, otros reían, pero también había gente preocupada con la situación.

Particularmente pienso que las diferencias no pueden llegar a esos extremos de provocar daños y perjuicios a los bienes de los productores de un programa, independientemente de las polémicas y los conflictos que se hayan generado en su entorno.

Ningún comunicador debe celebrar atentados, sabotajes y agresiones contra otro, porque con ello se incurriría en la peligrosa practica de afilar cuchillo para su propia garganta.

Existen otras vías, civilizadas, para dirimir quejas y conflictos.

El mensaje que se deriva de esos hechos debería también alertar a los productores del controversial programa, pues algunos ven esos hechos como un aviso de cosas que pueden ser peores.

Y aunque talvez la intención haya sido solo la de molestar o intimidar, no deja de plantear ello la necesidad de un alerta, ”por si acaso”, en un país como el nuestro, donde nada está escrito y todo puede suceder.

Asi van los playoffs de la NBA

Orlando da una pela Atlanta 114 - 71 (Al Horford 4 puntos)

Lakers está 2-0 arriba sobre Jazz (Kobe Bryant anotó 30 puntos)

Un paquistaní confesó dejó carro bomba

Un paquistaní naturalizado estadounidense, Faisal Shahzad, confesó su "involucramiento" en un atentado fallido con coche bomba en Nueva York, y enfrentará cargos por terrorismo internacional y tentativa de uso de armas de destrucción masiva. Leer mas

Ya Chávez esta en el pais

Chávez llegó esta madrugada al país por el AILA.
De Diariolibre.com