25 de mayo de 2012

Secuestran joven en Bonao y piden un millón de pesos

El presunto secuestrador, realizó una llamada telefónica demandando de los familiares un pago de un millón 120 mil pesos, a más tardar a las 5 de la tarde de este viernes, para ponerla en libertad.

Lanzador recibe el visado a Estados Unidos

El estelar relevista dominicano de los Marlins de Miami Juan Carlos Oviedo, antes Leo Núñez, obtuvo en la mañana de este viernes el visado de Estados Unidos después de varios meses de espera.

Asaltan discoteca Afrika Club [Fotos Asaltantes]

Dos hombres que se hicieron pasar por clientes, buscaban reservar en la Discoteca Afrika Club, asaltaron esta mañana al personal en el centro de diversión -ubicado en la calle Paseo de los Locutores. 

Liberan boricua se chupó 10 años presos

Liberan a puertorriqueño tras 10 años preso acusado por error de asesinato

Por celos hombre le prende fuego a casa de ex mujer

En un arranque de celos, un hombre le  pegó fuego a la vivienda  de su ex mujer  y luego intento quitarse la vida. El hecho ocurrió este viernes en el sector Villa Ortega, al norte de Hato Mayor.

Pochi Familia tendrá estrella en New Jersey

El merenguero dominicano Pochy Familia recibirá, el próximo mes de junio, la estrella de “El Paseo del Parque Celia Cruz” en New Jersey donde el afamado artista fue declarado “Hijo Meritorio” de ese estado norteamericano.

Queseto !! Apresan bruja y la acusan de chuparse recién nacida

Cortesia Julio Clemente: 
Escolástica Carpio, una conocida bruja del sector 24 de abril en San Pedro de Macoris, fue acusada de "CHUPARSE" a una recién nacida de tan solo un mes de nacida.

Un chin de música - Ponme To Eso Pa'lante

Por novena semana dejan igual los combustibles

Industria y Comercio informa que para la semana del 26 de mayo al 2 de junio , los precios de los combustibles permanecerán iguales a los actuales. 
Lo que la gasolina premium seguirá a RD$229.90, la regular a RD$213.80, el gasoil regular a RD$199.40 y el premium RD$206.00. Según el informe, el Avtur cuesta RD$163.10 por galón, el Kerosene RD$189.80 por galón y el Fuel oil RD$144.38.

El CEO de Google acusa a Facebook de secuestrar a sus usuarios

“Creo que es desafortunado que Facebook sea tan cerrado con su información”, dijo el CEO de Google, mostrándose molesto porque su firma sí permitió a la red social utilizar la base de datos del buscador para ayudar a los usuarios a localizar sus amigos, mientras que Zuckerberg no lo hace.

Le dan pila de golpes a hombre en una cabaña

En San Francisco de Macorís desconocidos,  golpearon salvajemente a un hombre que labora en la cabaña Villa Fiesta ubicada a la salida a Nagua.

En tiroteo la DNCD captura al "Don"

En medio de tiroteo fue apresado en Herrera "El Don" con un polvo, presumiblemente cocaína

Artistas y peloteros hablan de los consejos de su madre [Vídeo]

Chequea el vídeo de los artistas y peloteros hablando de los consejos de Madre !!   

México en alerta por huracán Bud

Luego que anoche el huracán Bud se elevara a categoría 3, esta madrugada descendió a 2, aunque mantiene en alerta a los estados mexicanos de Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Ya comenzaron a vender boletas para concierto "Romeo"

Las  boletas para el primer show en solitario en Santo Domingo  de Romeo Santos ya  están a la venta, a pesar de que la presentación será el 15 de diciembre. 


El empresario Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, informó  los precios de las boletas, en gradas RD$800 terreno RD$1,200 y VIP RD$3,000 pesos. Pronosticó que las mismas se venderán en un tiempo record”.

Le hecharon mano a italiano cargado de drogas

El italiano viajaría a España con un paquete de cocaína en su equipaje, el que pesó cerca de un kilogramo, según informa la DNCD. 

Imagen de una mujer murió hace 30 años arma juidero [Vídeo]

Aparece imagen en baño con el parecido a mujer que murió hace 30 años según familiares y vecinos del lugar. ver vídeo aquí

Critican a "Los Pepes" por foto en Palacio Justicia [Foto]

La foto muestra a Los Pepes y sus abogados en una forma vacana...

Dominicanos residentes en Chile pasan tremendo susto

Un temblor de 5,6 grados Richter de magnitud sacudió hoy las regiones del Maule, Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, en el centro y sur de Chile, sin causar víctimas ni daños de consideración, dijeron las autoridades.

Por crisis mujer ofrecía sexo y hamburguesas en "Fast Food Sex"

La crisis económica y una fuerte competencia en el rubro gastronómico en Estados Unidos empujaron a los propietarios de los camiones de alimentos a tomar medidas desesperadas… y también creativas.

Mucho calor para el fin de semana

Meteorología pronostica para este viernes chubascos aislados y posibles tronadas sobre las regiones noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza. 

Oye ahora !! Kinito creía “De lo mío” era de Jochy

Escrito por: Fausto Polanco

El merenguero Kinito Méndez grabó el tema “De lo mío” a sugerencia de Jochy Santos, quien en su programa de radio hacía algunos estribillos con esas letras que le llamaron la atención al “Hombre merengue” y lo grabó con permiso del productor de televisión.

Se pasó - Politico dice General lo arrodilló en pleno sol

Según denuncia, el general acompañados de mas de 40 policías lo arrodilló en pleno pavimento durante 45 minutos, mientras los humillaban y mantenían amenazados de muerte con sus armas.

Pujols es el 4to. más joven en dar 450 jonrones

El toletero dominicano de los Angelinos de Los ÁngelesAlbert Pujols conectó el 450º cuadrangular de su carrera en la primera entrada del partido, en el que su equipo derrotó 3-0 a los Marineros de Seattle.

Ya somos 9.4 millones en RD

El 50.17% son hombres y un 49.83% son mujeres

Miami elimina a Indiana Pacers

Dwyane Wade y LeBron James le dieron la vuelta a la campaña con quizá la más notable semana de su poderosa sociedad.
Wade anotó 41 puntos y James agregó 28 para que Miami Heat eliminara a los Pacers al vencerlos el jueves 105-93 en el sexto juego de la serie, con lo que el Heat regresó a la final de la Conferencia del Este.