3 de septiembre de 2012

Salsero El Canario dice estar "como un trinquete" a sus 54


José Alberto “El Canario” considera que la salsa criolla “esta en sus mejores momentos”, tanto en el país como a nivel internacional donde varios exponentes dominicanos están llevando el ritmo.

Sepultan los restos malogrado del hijo de Jochy y María del Carmen Hernández



En horas de la tarde de este lunes los restos del malogrado roquero José Carlos Hernández fueron sepultados en el cementerio de Sainagua de la ciudad de San Cristóbal en donde su tío Víctor Hugo Hernández (Tito), cuestionó nuevamente que su muerte haya sido el fruto de una equivocación.

Otro sismo de 6,4 grados sacude Indonesia


El Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS, en inglés) informó hoy que un sismo de 6,4 grados de magnitud sacudió el Sur de la isla de Indonesia, en la localidad de Java.

Ordenan arrestar Diputado por involugrarse con una menor

El juez de ejecución de la pena del Distrito Nacional emitió una orden de arresto, captura y conducencia contra el diputado Ramón Antonio Fernández Martínez, condenado a un año de prisión por haber sustraído de la autoridad de sus padres a una menor de edad, con la cual convivió. Leer mas

Extraditan ex ¨Corporet¨ por narcotráfico


Una ex modelo del desaparecido programa Sábado de Corporán y que había huido a la República Dominicana su país natal, escondiéndose en Bonao, llegó extraditada el viernes a una cárcel federal de Hackensack (New Jersey). 

Fotos - Concierto Kola Real playa Najayo

Por si no lo sabia !! Estimulantes sexuales elevan infartos cerebrales

Los estimulantes sexuales empleados inadecuadamente, junto a la obesidad, consumo de tabaco y alcohol, e hipertensión arterial se hallan entre los factores más frecuentes de infartos cerebrales, que afectan a más de mil 500 personas cada mes en República Dominicana. Leer mas

Vídeo - Entrevista a Zoila Luna, Michael Miguel y El Jefrey en Con Jatnna

Durante entrevista realizada por la comunicadora Jatnna Tavarez en su programa " Con Jatnna ", hubo unos piropos para que Zoila Luna sea una presentadora Extrema del programa diario de Telemicro "De Extremo a Extremo" .Chequea la entrevista aquí ....

Le entraron a periodista porque denunció estafa contra el Estado

"Yo tengo un programa en el canal 12 (TeleVer) de Jarabacoa donde mi compañero Junior Rivera presentó una nómina de comunicadores que están en la Red Nacional con Leonel". Leer mas

Bala perdida mantiene una niña de 6 años en estado grave

En condiciones de gravedad se encuentra una niña de seis años, ingresada en el hospital Roberto Reid Cabral, luego de recibir un disparo en la cabeza, supuestamente cuando dormía en su casa en el sector La Ciénaga de esta capital. Leer mas

Rene Castillo le pide matrimonio a Melissa Guzmán


El joven presentador de televisión René Castillo sorprendió a todos en el escenario del programa “Aquí se habla español”, cuando se arrodilló ante su prometida Melissa Guzmán y le pidió que se casara con él. 

La Policía ocupa cuchillo con que asesinaron hijo de Jochy

La Policía identificó a la joven Crispi Lorena Sánchez, de 20 años de edad, como la persona que fue violada sexualmente, lo que habría motorizado la agresión contra el hijo del fenecido Jochy Hernández.

Choferes amenazan con un paro para el jueves


Los sindicatos de choferes del transporte de cargas y pasajeros paralizarán desde el jueves los carros, minibuses y autobuses del transporte de pasajeros,  si el Gobierno no les entrega combustible subsidiado.

La DNCD ocupa 758 paquetes cocaína

La DNCD ocupó la noche del domingo un alijo de 758 paquetes de cocaína y 10 de heroína en el Puerto Multimodal Caucedo, en Boca Chica, antes de ser embarcados con destino a Holanda, informó este lunes la agencia antinarcóticos.

Fausto Mata: "A mí no me importa lo que digan los críticos de cine”


Al responder una pregunta de Jochy Santos en el set de entrevistas, el actor cómico Fausto Mata manifestó que le importa poco la opinión de los críticos de cine.

Nuria presenta bebentina en la cárcel de Najayo [Video]

Desde la cárcel de Najayo, Nuria presentó fotos de presos bebiendo y fumando juka.

La Materialista anuncia ya tiene su canal Vevo [Vídeo]

La Materialista quien recientemente firmó con Venemusic, anunció que ya lanzo su canal Vevo y se convierte en la primera artista femenina del genero que lo hace en República Dominicana.

Encuentran ahogado joven cristiano había sido reportado desaparecido


Las autoridades encontraron este domingo, un hombre muerto en las aguas del río Maimón, luego que se accidentara en su vehículo.

William Levy, elegido el hombre más sexy de 2012

El actor cubano William Levy fue nombrado “el hombre más sexy de 2012”  por la revista People en Español. En la lista le siguen David Zepeda, Fernando Colunga, Prince Royce, Fabián Ríos y Sebastián Rulli.

Temblor de 3.3 grados en Beverly Hills

Los Angeles se despertaron sobresaltados en la madrugada del lunes cuando un temblor superficial, de magnitud 3,3, sacudió la ciudad sin dejar daños, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). 

Oleaje anormales por el paso de tormenta Leslie


El oleaje ha comenzado a deteriorarse en el litoral costero de las zonas Este y Norte de la República Domininicana, debido a la presencia de la tormenta tropical Leslie en aguas del Atlantico.  

Tuberculo esta feliz,Hoy inicia la entrega de la merienda escolar con arroz

Este lunes inicia  la distribución de la merienda escolar a un millón 400 mil estudiantes, en alrededor de cinco mil centros educativos de todo el país. Leer mas

Dominicano Edwin Encarnación dispara su jonron # 37

Edwin Encarnación bateo de 4-1 con una anotada y tres producidas en la derrota de su equipo de los Rays de Tampa Bay 9-4 a los Azulejos de Toronto.