21 de mayo de 2011

José Bautista dio dos jonrones, y ya tiene 18


 José Bautista sacudió dos cuadrangulares, el cubano Yunel Escobar remolcó las carreras de la diferencia con otro jonrón y los Azulejos de Toronto remontaron el partido para derrotar el sábado por 7-5 a los Astros de Houston.

Romeo ahora viene con palillo, al estlio de "El Cata"


The King of Bachata (El Rey de la Bachata) conversó en exclusiva con José Ant. Aybar para el periódico El nacional,  el artista asegura que es un “palito”, a la usanza de la mafia, aunque aclara, no es la imagen que quiere vender. “En cada concierto regalaré un palito de estos a una fans, con mi nombre. Es como un souvenir para que lo tengan de recuerdo”.

Un terremoto de 5,5 grados sacude Tokio

Un terremoto de 5,5 grados en la escala Richter sacudió a primera hora de esta mañana el norte de la provincia de Chiba y se sintió con claridad en Tokio, sin que se haya informado de daños.

Le hecharon mano a tres dominicanos en una lancha en Puerto Rico full de drogas

De ElNacional.com.do
Una lancha de lujo procedente de República Dominicana con 56.1 kilos de cocaína, valorados en un millón 400 dólares, fue incautado la madrugada de este viernes en aguas de Puerto Rico.

La Cédula vieja vale hasta el 2012

JCE extiende hasta agosto 2012 vigencia de la Cédula

La pregunta es quedaron bien las tetas de Caroline Aquino


Todo el alboroto que se ha hecho porque el capo boricua José Figueroa Agosto les patrocinó unas "tetas" a la bella presentadora de TV Carolyne Aquino, que al final, a decir por esta foto como que no quedaron bien hechas.

Sí, porque al menos de que se trate de una ilusión óptica mía, fíjense en esta imagen y ustedes coincidirán conmigo en que Carolyn tiene una "bubi" en Montecristi y la otra en Santo Domingo.

¿ Se debe esto a una imperfección del implante a que fue sometida o a problemas con la blusa que trae puesta? saquen ustedes sus conclusiones.

Se acaba o no se acaba hoy ?

Con un sistema matemático inventado por él mismo, un ingeniero octogenario determinó, después del estudio minucioso de la Biblia, que el día del Juicio Final ya tiene fecha y hora. Hoy a las seis de la tarde.


Así, sin paños tibios, Harold Camping, un radiodifusor con múltiples estaciones que también se pueden escuchar en la Internet, asegura que un gran terremoto, que superará en intensidad al de Japón, dará inicio al apocalipsis bíblico. Cinco meses después, el 21 de octubre, no quedará rastro de la Tierra ni de sus habitantes. Los que Dios haya escogido, por supuesto, se irán en el rapto y no tendrán que vivir ni presenciar el horror del final.

"Y a beber que el mundo se va acabar " Don Miguelo - Video Official

Temblor de 4.1 en La Romana

Un sismo de magnitud 4.1 en la escala abierta de Richter se registró este viernes al Norte de La Romana, en el Este de la República Dominicana,  sin que se reportaran daños.

Declaran San Cristóbal en alerta verde

Por Vaguadas 5 provincias fueron declaradas en alertas verde, Sánchez Ramírez, Duarte, Samaná, San Cristóbal, Monte Plata y Azua.

Juicio Figueroa tiene enemiguitas a Sobeida y Mary Peláez

Las “champañeras” ya no lucen compactas y joviales como antes.  Las cosas han cambiado. Los vinos,  whiskies y las fiestas son temas  del pasado

Dominicanos ya llegaron a la cima del Everest


Misión cumplida, Karim Mella logró su objetivo, se convirtió en el primer dominicano en llegar Monte más alto del mundo, “El Monte Everest”.

En el logro de esta travesía le sigue el dominicanos Iván Gómez en la segunda posición, sin embargo el tercero del equipo Federico Jovine tuvo que dar vuelta atrás por falta de oxigeno en su máquina.

Estos montañistas iniciaron su trayecto al Everest el 28 de marzo, a estos se les conoce también con el nombre de El Grupo Excelsior, quienes también habían plantado la bandera dominicana en la montaña más alta de América del Norte.

La información fue publicada por el mismo Karim Mella en su cuenta de Twitter.