1 de julio de 2009

Cuatro heridos por disputa punto de drogas

La Policía informó ayer que cuatro personas, incluyendo una mujer, resultaron heridas a balazos en medio de un enfrentamiento a tiros entre integrantes de dos alegadas bandas que supuestamente se disputan un punto de distribución de drogas en el distrito municipal de San Luis, Santo Domingo Este. Haz click para leer mas

''El que nada tiene, nada vale" dejo una nota un muerto

Fue encontrado muerto en el interior de su residencia en el municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan, el sr. Wilson Rodríguez Valdez, Alias (Hicha) de 42 años de edad. Dejó un escrito que decía ''El que nada tiene, nada vale ’’, y en el baño de su vivienda fue encontrado un sobre de la sustancia con la que se quito la vida. Leer Mas

Discapacitado llega al Palacio Nacional en silla de rueda

El discapacitado Eddy Reyes González que realizó un recorrido en silla de ruedas desde el municipio de Neyba hasta la Capital llegó este miércoles al Palacio Nacional, para exigir a las autoridades que construyan un centro de rehabilitación y capacitación para los discapacitados en su pueblo. Video Cortesia SIN.

Amarfis invita a las mujeres a participar en su nuevo video

El merenguero Amarfis anuncia la gradación de su nuevo vídeo y invita a todas las chicas a que asistan al rodaje que se hará en Queens, New York. Haga click para ver la promo.


Freddy y Boruga suspenden show por estar flojo


Freddy Beras Goico mediante llamada al programa el gobierno de la Mañana dijo que el show de humor programado para presentarse este jueves 2 de junio en la universidad Autonoma de Santo Domingo " UASD " ( Dios me ha hecho reír ),fue suspendido por el poco flujo de ventas de boletas.

El presentador y comediante Freddy Beras informó que al dia de hoy solo se habian vendido 150 boletas y que el aula Magna tiene capacidad para 1000 personas.

El cover del show era de $1,000 p/p e incluía un libro de cada uno de ellos. Las personas que compraron sus boletas se le está devolviendo su dinero, no obstante Freddy y Boruga decidieron dejarles el libro de ellos, en el cual dan testimonio de vida.

Dominicano Charlie Villanueva a los Detroit Pistons


Los Detroit Pistons han hecho el movimiento más ruidoso en la actividad de agentes libres el miércoles, al acordar la incporación al equipo de Ben Gordon y Charlie Villanueva.

El ex base de los Chicago Bulls, Gordon, recibirá un contrato de 5 años por 55 millones de dólares, mientras que el alero dominicano Charlie Villanueva obtendrá un acuerdo de 5 años por 40 millones, informaron fuentes a Chris Broussard de ESPN.com.

Gordon rechazó ofertas de Chicago de más de 50 millones en cada una de las dos últimas temporadas. Milwaukee eligió dejar a Villanueva, de 24 años, convertirse en agente libre no restringido a principios de semana, luego que los Bucks determinaran que, igualar cualquier oferta de cualquier agente libre restringido los acercaría al impuesto de lujo y estarían limitados para realizar cambios en la plantilla.

La Associated Press reportó primero sobre la próxima firma de Villanueva.

No obstante, los agentes libres no pueden firmar oficialmente con sus nuevos equipos hasta el 8 de julio.
Fuente/Servicios de ESPNdeportes.com

Deportan mujer acusada de matar a esposo

Las autoridades norteamericanas entregaron en extradición a la República Dominicana a la ingeniera en informática Wendy María Polanco González, acusada de homicidio y luego huir al exterior donde fue apresada.

Polanco González, llegó al país, en el vuelo 1711 de American Airlines procedente de Miami, Florida, en condición de extraditada.

A su llegada al país, la supuesta homicida se declaró inocente y dijo que su caso fue magnificado por los medios de prensa en el país.
"Ustedes la prensa me condenaron sin saber como ocurrieron los hechos" señalo la mujer un poco emocionada al ser entrevistada por los periodistas en el aeropuerto Las Américas.

La imputada, de 37 años, esta acusada de asesinar a su esposo Ramón Alfonso Espinal Reyes, de 53 años, el 8 de febrero de 2008, mientras la pareja se encontraban a solas en un apartamento del segundo nivel del Residencial Fernando II, en la Carretera Mella.

Los niños con Trapito alante

Manolo y Cheddy estan felices con nuevos anuncios

Despues de los rumores de que Cheddy y Manolo saldrian del aire por falta de patrocinios, ahora se ha dado lo contrario.
Desde la noche del martes se estrenaron doce nuevos anunciantes.

Los números del programa no dejan dudas, y por ello acaban de entrar como anunciantes los productos Doritos de Fritos Lay, papel higiénico Escot, Loto Real, Aceite El Gallo, Halls, Tridem, toallas sanitarias Nosotras, Jugos Ya, Bayer, papel higiénico Familia, la cerveza Brahma.

Desde el departamento de ventas de Telemicro se anuncia otra nueva avalancha de anunciantes que van a entrar a patrocinar el programa.


Choferes vuelven a protestar en la capital


Los choferes taponaron nuevamente el centro de la capital en reclamo de rebajas de los combustibles y otras reivindicaciones.

Esta vez se trató de miembros de la Confederación Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), que preside Ramón Pérez Figuereo.

Hace unos días se dio una manifestación similar, protagonizada por la Federación Nacional La Nueva Opción, que dirige Juan Hubieres.

Los transportistas recorrieron esta vez las avenidas Jhonn F. Kennedy, Leopoldo Navarro y 27 de Febrero, hasta llegar a la calle Delgado, donde está ubicado el Palacio Nacional.

Se suicida de un balazo ex boxeador


Nicaragua perdió a una de sus máximas glorias deportivas este miércoles primero de julio.

El tri campeón mundial Alexis Argüello, actual alcalde de la capital Managua, falleció aparentemente producto de un suicidio en su casa de habitación, noticia que ha causado un estupor a nivel nacional.

El suicidio de Argüello ha sido confirmado por las autoridades policiales de Managua y su cuerpo ha sido trasladado a Medicina Legal, donde se harán las respectivas pesquisas para determinar oficialmente la causa de su muerte.

Argüello fue tri campeón del mundo, una de las más grandes figuras del deporte nicaragüense y latinoamericano, cosechando un impresionante record de 82 triunfos, 8 derrotas, con 65 nocauts. Su primera corona la ganó en noviembre de 1974, al noquear en 13 asaltos a Rubén Olivares, para ganar el cinturón pluma de la AMB, luego fue titular superpluma del CMB y su tercera corona a ganó ante Jim Watt. En su intento por ganar una cuarta corona, la superligero, fue vencido por Aaron Pryor, pero a esta altura el nombre de Alexis ya tenía reservado un nombre en la historia del deporte mundial.

La policía confirmó la muerte de Arguello, de 57 años, según informó Radio Ya, un medio afín al gobierno sandinista.

La muerte de Arguello ocurrió en su residencia en Managua de un disparo en el pecho, según los informes difundidos por medios de esta capital.
Fuente/ElNacional

Cristian Castro dice que las 24 horas son buenas para hacer el amor

Cristian Castro nos cuenta de cual es la mejor hora de hacer el amor.



Se llevan a Maconi, ordenan extradición

La Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) ordenó hoy la extradición hacia los Estados Unidos de Ernesto Bienvenido Guevara Díaz (Maconi) acusado de formar parte de la red de narcotraficante que dirigía el ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo. Los magistrados Hugo Álvarez Valencia, quien preside el tribunal, Julio Ibarra Ríos, Dulce Rodríguez de Gori y Víctor Castellanos, adoptaron la decisión tras acoger una petición de extradición formulada por la embajada de los Estados Unidos y la Procuraduría General de la República. Leer Mas

Manny Ramírez Entrenará en el Dodger Stadium

En dos días, Manny Ramírez ya estará en la alineación regular de los Dodgers de los Angeles.
Su regreso es esperado por hora. Leer Mas

Omega dice volvera a New York legalmente


El cantante, Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega el Fuerte”, quien fuera detenido y deportado hacia la Republica Dominicana, desde el aeropuerto Luis Muñoz Marin de Puerto Rico, por alegadamente haber entrado en yola a la vecina Isla, manifestó a través de la vía telefónica, que esta preparando sus maletas para ingresar nueva vez a territorio americano con una Visa legal.

Nos veremos la cara en Estados Unidos, le expreso al “Pacha Mangu” de manera sonriente, por medio de la magia del teléfono, pero inmediatamente solicitó a los medios de comunicación que no se ofendan, porque en el primer viaje solo viene a disfrutar de New York, tomándose foto, comprando y conociendo la ciudad.

Explicó que luego, en dos meses, regresaría a realizar un solo y único concierto en la plaza mas grande que tenga la ciudad Neoyorkina, así como en Puerto Rico, lugar donde fue detenido y regresado a su tierra natal, la Republica Dominicana.

En seguida prepararía el “Omega Tour” el cual recorrería todos los estados de la unión americana.
Los artistas que le acompañaran en su espectáculos y gira serán; Daddy Yankee, Elvis Crepo, Don Omar, Julio Voltio, Sayón y Lenon, Pitbull, entre otros con lo que ha acompañado y preparado Feature.

Señaló que Tito Swing, el Cata ni el Sujeto le han arrebatado su dinero en New York, que su dinero esta guardado y multiplicándose en esta ciudad, a la espera que él llegue a recogerlo, como si fuera a plazo fijo.
Fuente/DiariodigitalRD

Venezuela deporta uno de los mas buscados


El ciudadano Miceli Salvatore, de 63, fue detenido el pasado 20 de junio en la ciudad de Caracas. "Es uno de los hombres más requeridos por todos los organismos de seguridad y cuerpos policiales de Europa, era conocido como el canciller de una organización mafiosa, poderosa en Italia, llamada la Cosa Nostra".

Salvatore estaba solicitado desde el año 2001, tenía también orden de captura internacional, por ser miembro importante de organización poderosa del sur de Italia, La Cosa Nostra.

Era requerido por las autoridades italianas por presunto tráfico de drogas y pertenecer al crimen organizado. Entre sus modalidades estaban el tráfico de heroína y de cocaína", ademas de secuestro, detalló el informe.'

Era uno de los 30 mas buscados, desde el 2001. La policía italiana sospecha que Miceli era la pieza clave entre los carteles de la droga de America del Sur y los gansters en Italia de las organizaciones de la Cosa Nostra, y 'ndrangheta.
Fuente/DiarioHorizonte

Dan 72 horas para reponer presidente Honduras

Escribir el extracto a mostrar ACÁLa Asamblea General de la OEA exigió hoy al nuevo Gobierno hondureño la restitución del depuesto presidente Manuel Zelaya en un plazo de 72 horas, y advirtió de que si no lo hace Honduras se arriesga a la expulsión del organismo regiona. Seguir Leyendo

Competencia de Baile entre Vegana y Santiaguera

Video cortesia Imagenesdominicanas

Mueren dos al quemarse en vehiculo

Las víctimas son Miriam de la Cruz, de 65 años y la menor Idarki Bautista de la Cruz, de 10 años, cuyos cuerpos quedaron irreconocibles producto de las quemaduras que sufrieron.



En Cambita San Cristobal vendian pruebas a 1200 pesos

Las pruebas nacionales fueron vendidas en todo el país, y en el caso específico de Cambita, San Cristóbal, cada examen era comercializado a RD$1,2000, con la complicidad de técnicos de la cartera, reveló el Procurador Fiscal de esa jurisdicción.


El fiscal Faustino Pulinario Romero aseguró que siete personas están implicadas en el escándalo. Cuatro estudiantes sorprendidos en Cambita admitieron por ante la Fiscalía que pagaron RD$1,200. El funcionario manifestó que allí hay cientos de estudiantes en dos liceos. "De hecho, uno de los imputados que recibieron las medidas de coerción ayer (el lunes) manifestó que recibió dinero desde Santiago, porque había enviado mensajes a alumnos de Santiago para que paguen el examen, y tenemos un recibo donde le enviaron dinero por Vimenca, producto de esa operación".

Pulinario dijo que el tribunal acogió en todas sus partes el pedimento de la Fiscalía, y dictó prisión preventiva por abuso de confianza en contra de los técnicos de Educación, Juan de Dios Abad y Michael Alexander Báez Montilla. A Lenin Esteban Montilla, quien no es empleado de la cartera, se le impuso impedimento de salida y presentarse los días 30 de cada mes por ante la Fiscalía.

Boston pierde y de que manera

Le responden a Nuria - dicen no es nada .

El ingeniero Radhamés Segura dijo ayer que los 40 empleados que se le atribuyen como parientes “no son nada prácticamente en más de ocho mil personas”. Atribuyó la denuncia a una campaña interesada. Leer Mas

Nuevo presidente Honduras dice que no renuncia

El designado presidente de Honduras, Roberto Micheletti, advirtió que no renunciará, sin importarle la creciente presión internacional para que el derrocado Manuel Zelaya sea restituido en el cargo. Leer Mas

Raymond y Miguel sigguen picando en dolares


Después de agotar una gira por Europa los humoristas Raymond y Miguel se preparan para participar en el Festival del Merengue que se realiza este 19 de Julio en el estadio de béisbol Hiram Bithorn de San Juan,Puerto Rico.

Siguen picando los muchachos en dolares. Se reporta que tienen una buena aceptación en la vecina isla, donde la comunidad dominicana le sigue a través de la televisi
ón.

Millones para novatos dominicanos en la pelota

Una fuente de entero crédito dio a conocer el listado de los principales prospectos dominicanos que, supuestamente, tienen acuerdos preliminares con las organizaciones de Grandes Ligas.

Los mejores pagados de este año son el jardinero Wagner Mateo, quien recibirá US$3.1 millones de dólares de los Cardenales de San Luis.


El receptor Gary Sánchez acordó por US$3.0 millones con los Yanquis de Nueva York.

De acuerdo con el reporte, todavía ayer el torpedero Miguel Ángel Sanó estaba en negociaciones con los Piratas de Pittsburgh por US$2.5 millones de dólares.

El lanzador zurdo Víctor Payano acordó por US$900,000 con los Medias Rojas de Boston.

El también lanzador zurdo Johandy Jiminian se amarró por US$900,000 con los Padres de San Diego.

El torpedero Damián Arredondo tiene asegurado US$850,000 con los Yanquis de Nueva York.

De igual modo, el campocorto Jorge Polanco logró un pacto por US$750,000 con los Mellizos de Minnesota.

El torpedero Rusell Herrera estaba cerca de alcanzar un acuerdo con los Rockies de Colorado entre US$650,000 a US$700,000.

El lanzador Christopher Cabrera está negociando con los Yanquis un pacto entre US$500,000 y US$700,000.

El jardinero Alfredo Morales tiene negociaciones con los Medias Rojas de Boston, Mellizos por US$650,000.

El lanzador zurdo Edgar Ferreiras está cerca de acordar por US$500,000 con los Atléticos de Oakland. Otros novatos de gran cotización a la espera de ofertas considerables son el jardinero Michael Guzmán; el antesalista Víctor Ovalles y Jorge Bonifacio, quien es hermano del Grandes Ligas, Emilio Bonifacio.

4.25 millones. Es la cifra récord recibida por un novato dominicano, la consiguió Michael
Inoa.

Fefita: “El que se fue no hace falta


Fefita La Grande continúa en el programa “Ni santas ni pecadoras” junto a la doctora Fior Solís y asegura que de ahí no la saca nadie, porque se siente bien en el rol que desempeña.

“Las que se fueron no hacen falta”, dice sin ninguna aprehensión, pero aclara, “adoro a Zoila y a Georgina, son mis amigas y las quiero mucho.
No me pongan a pelear con ellas que yo los conozco a ustedes”, dijo en son de broma la popular merenguera en el programa “El Vacilón del Sábado”, que se transmite por Neón 89.3 FM, de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde, al referirse a la renuncia de Georgina Duluc y Zoila Luna.


Al momento de recibir la llamada telefónica de los conductores de “El Vacilón del Sábado”, Fefita estaba “chateando” con admiradores de todas partes. “Mira, ahora mismo me escribió uno, les voy a leer lo que dice: Cuándo llegará el día en que pueda ver a la persona más bella del mundo. Te quiero mucho rubia maldita”, leyó Fefita.

Atrapan a rapero con la mano en la Masa


Se escaparon 4 menores de carcel

Residentes en las cercanías de la cárcel comentaron que los menores se escaparon por agua y tierra. Mientras que desde el reclusorio algunos internos explicaron que se fugaron tres dominicanos y un haitiano.
La Policía Nacional en esta provincia rastrea desde este martes todo el sector de La Yaguita de Pastor, el Reparto Peralta y zonas aledañas en busca de cuatro internos escaparon del Reclusorio de Menores de Bella Vista.

Los agentes de la policía buscan dar con el paradero de los menores, que según testigos se fugaron del recinto carcelario rompiendo una verja.

Se informó que los cuatro reclusos se dividieron, dos saliendo por un play de béisbol y los otros dos por una escuela, lugares cercanos a la cárcel de menores.

Residentes en las cercanías de la cárcel comentaron que los menores se escaparon por agua y tierra. Mientras que desde el reclusorio algunos internos explicaron que se fugaron tres dominicanos y un haitiano.