10 de agosto de 2011

JLO y Marc Antony juntos en Convertible Rojo

Marc Anthony y Jennifer López se reunieron hoy en el exclusivo sector turístico de Southampton, en Nueva York y no lo hicieron de modo disimulado.



Luego de su sonada separación matrimonial y en lo que aparenta ser una estrategia para restar valor a los comentarios que apuntan a que existía animosidad de entre ellos, el todavía matrimonio, no reencontraron a escondidas sino que se pasearon a bordo de un auto convertible rojo.

Profesores del Cibao Quillao con Educación

El Ministerio de Educación anunció la apertura a clases el próximo 17 de agosto y 
los profesores decidieron que no irán el 17, sino el lunes 22 de agosto.

Se entrega Venya Carolina en la policía

La ex presentadora de televisión Venya Carolina acudió la noche de este miércoles al Palacio de la Policía Nacional, quedando así sin efecto a la orden de conducencia emitida en horas de la tarde por la Fiscalía de la provincia Santo domingo. 
Venya Carolina fue recibida por el vocero del cuerpo del orden, coronel Máximo Báez Aybar. 

Sacan muerto por la fuerza de hospital y se lo llevan en Motoconcho

Vídeo gracias a Endominicana.net

Choferes : Si bajan las gasolinas no hay aumento de pasaje

La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), anunció que no dispondrá aumentos de los pasajes por entender que la población no resiste más los incrementos, “en cambio esperamos que el Gobierno rebaje de manera sustancial los precios de combustibles ante la rebaja que ha tenido el petróleo. Leer mas

El Cata graba tema junto a Gloria Estefan


El autor de Loca con su Tiguere viajó a Miami para grabar junto con la cantante en el estudio de Emilio Estefan, parando una sesión de fotos del reconocido actor estadounidense Tom Cruise para su nueva película, dándole prioridad al trabajo de la diva de la música hispana junto al rey de las colaboraciones.

Se entrega otro por muerte periodista

Fermín Marcelino Calderón, acusado de ser uno de los autores del secuestro y posterior asesinato del periodista de La Romana, José Silvestre, se entregó hoy por ante la Fiscalía del Distrito Nacional.

Foto vacana ( Chequea que jevi )


Mujeres deprimidas tienen hijos con menor estatura

Las mujeres con síntomas de depresión tienen un 40% más de posibilidades de tener hijos con menos peso y estatura que las que no tienen depresión, según un estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El Presidente anuncia rebajas en las Gasolinas

El Presidente Leonel Fernandez estuvó en la Oficina de Industria y Comercio y de inmediato anunció rebajas en las gasolinas para el próximo viernes entre RD$10.39 y RD$9.76

Conozcan la Madre Abusadora !! le quemó la boca a su hijo de 10 años atàndolo a una silla

Fuente/Detrasdelrumor
En hecho insólito una madre ata a una silla su hijo de 10 años de edad y con plástico encendido quemo la boca de este, ante los ojos de asombro de sus vecinos.

El hecho ocurrió La mañana del pasado domingo, en el sector Callejón de la Loma en Cabarete.

Dizque en la boda de Betty corrieron los millones

Dale click al titulo para ver mas fotos
La gente dijo que había mucho glamour, que aquí nadie ha podido alquilar los salones del Hilton, y esto que ellos hasta querían traer a la famosa heredera Paris Hilton a esta gran recepción. 

Le hecharon mano a falso pelotero

DNCD apresa hombre simulaba ser pelotero para dedicarse a vender droga

Narco modelo fuera de Concurso

Impiden joven participar en concurso de belleza por nexos con narcotráfico

Este domingo es el desfile dominicano en Manhattan

El Desfile Nacional Dominicano será este domingo 14 de agosto en la Sexta Avenida de Manhattan.
El reconocido productor y presentador de televisión, Ramón Aníbal Ramos, fue escogido Padrino de Honor del Desfile Nacional Dominicano.

Leo va analizar los precios de las gasolinas !!!

El presidente Leonel Fernández analizará este miércoles el tema de los precios de los combustibles en el Ministerio de Industria y Comercio ante los reclamos de diferentes sectores de que deben ser transparentados.

Venya Carolina no se presentó ante juez

Venya es acusada por un hermano de la victima
La Fiscalía de los  Guaricanos anunció que requerirá como testigo del hecho a la presentadora de televisión Venya Carolina, quien se encontraba en el lugar tras la ocurrencia del incidente, durante el cual supuestamente fue protagonista de un conflicto.
La medida de coerción en contra del imputado fue solicitada por el fiscal adjunto Omar Alvarez.
Ángel Luis Rondón Pérez, hermano de la víctima, declaró que estaba en un callejón de la zona, donde supuestamente se paró el imputado y se armó un alegado forcejeo, durante el cual Venya Carolina lo empujó.

Dominicano pone candao despues que pasan las vainas


Este es el hoyo que succionó al chico de Alma Rosa, hasta matarlo.

Fotos de CiudadOriental

Victor Edward Díaz Urbáez se ahogó la pasada semana durante un aguacero, varios medios de comunicación "informaron" que el muchacho "se cayó" en un alcantarilla abierta en una acera. Se equivocaron. 
Lo cierto era que el muchacho se ahogó cuando un filtrante lo succionó. Lo falso fue afirmar que fue en una acera de una calle 
de Alma Rosa I.

Abogado dice Figueroa tenia cuenta millonarias en bancos

Figueroa Agosto, tenía  dos tarjetas de valor almacenado con el  Banco Vimenca, con las que podía manejar millones de dólares con tarjetas de crédito,  así como dos cuentas abiertas en el  Banco Popular y una cuenta en la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

Por segundo juego seguido, David Ortiz da triunfo a Boston


 David Ortiz le dio a los Medias Rojas la ventaja en definitiva con un sencillo de cuadro con la casa llena en la séptima entrada y Boston derrotó 4-3 el martes a los Mellizos de Minnesota.