15 de enero de 2010

Licey derrota a los Toros y sigue el Round Robin


Licey derrota a los Toros 7 carreras por 1 en la Romana.
Por el Licey se descataron Anderson Hernandez bateando de 4 por 3 y empujando dos tres carreras.También le siguieron José Bautista con 2 hits, Matt Tupman con 2 hits.
El pitcher ganador fue Jason Standridge que lanzo 6 entradas, permitiendo solo tres hits y ponchando a tres.

El Licey al derrotar a los Toros se mantiene a uno del Escogido y de la clarificación.
Con la victoria quedan oficialmente eliminado los Toros.

Lo nuevo de Toño !! Loco !! Dale play ...

EE.UU. advierte que se agota el tiempo para salvar vidas en Haití

Estados Unidos alertó hoy que se agota el tiempo para encontrar con vida a las personas que están debajo de los escombros en Haití, tras el fuerte sismo que asoló el país el pasado martes. Leer mas

Nuevo iPhone donde puede ver persona desnudo

Chequen este video. Gracias a Revuleo.net

Plaza de la Salud sigue recibiendo heridos de Haití

De ListinDiario.com
Ingresan en Cuidados Intensivos Plaza de la Salud al secretario Obras Públicas de Haití.

Este domingo un telemaratón por Haití


Unidos en una de las más hermosas muestras de solidaridad, los canales de televisión dominicanos se unirán este domingo en un telemaratón de 12:00 del mediodia a 12:00 de la noche, en favor de las víctimas del terremoto que sacudió Haití.

La actividad está coordinada por la Conferencia del Episcopado Dominicano, de la Iglesia Católica y las fundaciones Qué viva el país y Sur Futuro, que pedirán a los dominicanos, agua, comida y medicinas, entre otros artículos.

Jatnna Tavárez, quien es parte de la directiva de la fundación Qué viva el país, ha dicho en diferentes medios de comunicación, que se trata de una muestra de solidaridad a la que ya han dado su confirmación los canales comprometidos para su transmisión.
Ya muchos artistas, conductores y personalidades del país, han manifestado su deseo de colaborar, tal y como lo ha hecho Juan Luis Guerra, quien dijo que junto a Sur Futuro, gestionará ayudas para el pueblo haitiano.

Llevan a Mary Peláez con chaleco antibalas


Mary Paláez, vinculada por las autoridades al fugitivo puertorriqueño José Figueroa Agosto, dijo la mañana de este viernes que lleva tres meses cerrada la residencia de arroyo Hondo donde las autoridades dijeron haber hallado rastros de cocaína. Leer mas

Tiembla la tierra este viernes

De ElCaribe.com
Sismología reporta 15 réplicas más en últimas 24 horas

Ni suben ni bajan las gasolinas


La Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC) congeló el precio de todos los combustibles derivados del petróleo para la semana del 16 al 22 del presente mes.

En tal sentido, para el indicado período, la gasolina Premium y la Regular se mantienen invariables a RD$163.70 y RD$154.60, respectivamente; lo mismo que los dos tipos de gasoil, cuyos precios se mantendrán congelados a RD$131.70, el Regular y a RD$136.70 el Premium.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) también se mantiene congelado a RD$80.00 por galón.

Dominicano le gana demanda a Yankees

Un ex director de escuchas para América Latina de los Yankees de Nueva York, que fue despedido por alegadamente apropiarse de parte de las bonificaciones de varios prospectos, se le otorgó cerca de US$700,000 en daños contra el equipo por una corte dominicana, de acuerdo a documentos del tribunal obtenidos por ESPN The Magazine. Leer mas

Dos militares apresados con drogas

De ListinDiario.com
Apresan cabo y raso con marihuana y cocaína

Barack Obama llama a Leonel

Foto/Almomento.net

Los presidentes de los Estados Unidos, Barack Obama, y la República Dominicana, Leonel Fernández, acordaron anoche en conversación telefónica utilizar a este último país como puente de la ayuda que el gobierno norteamericano enviará a Haití para tratar de mitigar los daños del terremoto. Leer mas

Investigan a 20 por atraco a jueza en SC


Agentes policiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía de aquí investigan a unos 20 jóvenes con relación al asalto de que fue víctima en el día de ayer la magistrada jueza del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes licenciada Olga María Guzmán Ruiz.

La licenciada Guzmán Ruiz fue asaltada a eso de las 3:30 de la tarde mientras se desmontaba de su yipeta en el Ensanche Olímpico, del sector Madre Vieja Sur, próximo a la Barbería Los Mellos, por dos jóvenes que ocupaban una passola color rojo, despojándola de 3,300 pesos en efectivo, un celular de Claro y otros documentos personales.

El Coronel Luis Francisco Ferrera Herrera, Director Adjunto de Investigaciones Criminales de San Cristóbal, dijo que hay una gran cantidad de detenidos y passolas detenidas para ver si la magistrada identifica a algunos de los sospechosos del hecho.
Escrito por Jose A. Thomas

En RD existen 111 escuelas afectadas por temblor

De DiarioLibre.com
Un reporte de técnicos de la Secretaría de Educación

Resultados de la NBA !!

Video gracias a ESPN

Ya salio la muñeca de Sobeida

La muñeca la denominan la !! SOBERBIE !!
Gracias a Fuegoalalata.net

Se congestiona aeropuerto de Haiti con ayuda

El aeropuerto resulta pequeño para recibir ayuda

Mujer intentó atracar banco con pistola de juguete

Fue apresada en el Banco León de la Máximo Gomez

Abogado de Sobeida dice investigan de manera poco seria

Pidio chequen llamadas de dos años para ver si hay autoridades

Licey gana y sigue Aún con vida.....

Foto/Licey.com

El torpedero Erick Aybar remolcó un par de carreras y Matt Wright lanzó relevo efectivo el jueves y los Tigres del Licey derrotaron por 7-5 a los Leones del Escogido.


Aybar remolcó dos vueltas en la tercera entrada con un sencillo productor con el que anotaron Anderson Hernández y Emilio Bonifacio.

Luego en la sexta entrada, tras caer debajo 3-1, los Tigres hicieron un rally de cinco anotaciones, matizadas por el descontrol de los lanzadores de los Leones, que dieron dos boletos con las bases congestionadas.

La victoria fue para Matt Wright (1-1), quien lanzó una entrada y un tercio de relevo para que los Tigres se aferren a una posibilidad de clasificar a la serie final cuando se colocan a un partido de los Leones en el único cupo disponible para optar por la lucha de la corona.

El abridor Ramón Ortiz salió sin decisión al trabajar cinco entradas de ocho hits, tres carreras (dos limpias). Dio un boleto y abanicó un contrario.

El cerrador Oneli Pérez retiró los últimos cuatro outs del encuentro para registrar el salvamento.

Los Leones fabricaron dos carreras en la octava entrada con imparables productores de Fernando Martínez y Joaquín Arias.

La derrota fue para Félix Díaz (0-2) al permitir cuatro carreras y 10 indiscutibles en cinco entradas de trabajo

Por los Leones, Fernando Martínez, de 3-1, con par de empujadas. Wladimir Balentien, de 4-3, con una anotada y una empujada.

Por el Licey, Aybar, de 4-2, con par de anotadas. Emilio Bonifacio, de 4-3, con una anotada.

El Presidente decreta dos días de duelo

El presidente Leonel Fernández declaró anoche el día de hoy y mañana de “Duelo Nacional” en solidaridad con Haití, por los efectos del terremoto que el pasado martes afectó a ese país dejando miles de muertos y la destrucción de gran parte de las edificaciones de Puerto Príncipe.

Desea saber ¿Donde aportar?

Aqui les damos un listado de entidades

Los Centros de la Compañía de Jesús, los cuales están en: (Centro Bonó), calle c. Josefa Brea N. 65, Mejoramiento Social, Santo Domingo; Centro Alberto Hurtado, Av. Jiménez Moya N. 37, (al lado de Inazúcar), Santo Domingo; Centro Bellarmino, Km 1 .5, Aut. Duarte, Santiago; CEFASA, Km. 5, Autopista Luperón y Solidaridad Fronteriza, calle Manuel Roca 13, Dajabón . Para donativos en efectivo, hacer giro a la siguiente cuenta del Banco Popular: Centro Bonó, 734510795 . Dirección electrónica: direccion@bono.org.do; p.mella@bono.org.do

Fundación Justicia y Transparencia, (FJT), con su centro de acopio en calle Juan Sánchez Ramírez #21, Edif. Grace Sofía, Apto. # 201, Gazcue, con el teléfono 809-476-7172.

Orange ha dispuesto un servicio de donación por min-imensajes , enviando al 4004 la palabra “Ayuda”. El Banco Popular Dominicano habilito dos cuentas para donaciones en ayuda hacia Haití ( 734510796) y otra (709293286) una en pesos y otra en dólares. Cualquier información se puede llamar a Telebanco Popular al 809-544-5555

El Club de compras PRICESMART esta recibiendo enlatados y demás para enviar.
El Centro León , en Santiago, estará recibiendo hoy y mañana aportes de alimentos no perecederos en su recepción frontal hasta las seis de la tarde. Estos aportes se llevaran el sábado al Centro Bellarmino.

Alejandro Bidet, uno de los Caminantes por la Paz, propone la celebración de un concierto-exposición de artistas y artesanos a beneficio de Haití. Bidet llama a coordinar la logística con empresas que aporten sonido, con medios de comunicación escritos, de TV, los digitales y la radio para la promoción . Para contactarlo: Alejandro Binet & Caminante. 809-988-7642 . Correo electrónico : sbinet@gmail.com