25 de marzo de 2018

Toros adquieren a Rubén Sosa desde el Escogido

Los Toros del Este anunciaron este domingo que adquirieron al jardinero Rubén Sosa desde los Leones del Escogido a cambio del también guardabosques César Puello, informó Raymond Abreu, gerente general de la franquicia romanense.

El cambio ya fue aprobado por Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana -Lidom-.

Cómo cambiar de una videollamada a una llamada de voz en WhatsApp sin tener que colgar

Estar en una videollamada y tener que colgar para pasar a una llamada de voz es algo molesto e incómodo. Pero no siempre tiene que ser así.

¿Sabías que puedes hacer el cambio sin tener que finalizar la llamada? Aunque a simple vista pareciera que es algo insignificante, esta función es muy útil para cuando tu red celular se pone lenta o simplemente quieres hacer la transición.

Te mostramos paso a paso cómo pasar de una videollamada a una llamada de voz:

Encuentran una culebra en area de cirugía en hospital de Nagua

Una culebra fue encontrada en el área de cirugía del hospital Antonio Yapor, de Nagua, situación que se une a las precarias condiciones en que opera ese centro de salud.

De acuerdo a los médicos Rafael Emilio Chalas y Nicolás Mendoza en el hospital solo funciona un quirófano para atender emergencias, y afirmaron que ahí durante una intervención quirúrgica que se realizaba encontraron una serpiente. Mostraron una fotografía del reptil.

MLB y Altice firman acuerdo para derechos exclusivos de transmisión

La Major League Baseball (MLB), y Altice Dominicana, compañía líder de telecomunicaciones y entretenimiento, anunciaron una sociedad multianual que convierte a la telefónica en propietaria de los derechos de transmisión, en televisión abierta y cable en República Dominicana, para todos los juegos de Grandes Ligas, así como un acuerdo de patrocinio en la categoría de telecomunicaciones, el cual permite la asociación de Altice Dominicana a todas las marcas y experiencias provistas por la MLB, anunciaron ambas en un comunicado de prensa.

Danilo invita reflexionar en planes permitan bienestar propio y de familias

El presidente Danilo Medina dijo que “sea cual sea la forma que cada quien escoja para disfrutar la Semana Santa, les recomiendo aprovechar estos días para reflexionar y hacer planes para lograr el bienestar propio y el de nuestras familias”.

El jefe de Estado hizo esta afirmación en un fraternal mensaje con ocasión de, iniciar este lunes, la semana que nos invita a recordar la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

[Video] Sergio Vargas le responde a escritor por decir no merecia Gran Soberano

El cantante Sergio Vargas reaccionó este sábado molesto ante las supuestas declaraciones del escritor Andres L. Mateo, quien alegadamente cuestionó que el merenguero recibiera el Gran Soberano, distinción máxima que cada año entrega la Asociación de Cronistas de Arte -Acroarte.

Durante su participación en el programa “Pégate y gana con el Pachá”, el “Negrito de Villa”, como el conocido el merenguero y ex diputado le dijo a Mateo que él se creía que, por sus conocimientos intelectuales, tenía derecho a ofender a las personas.

Durante Semana Santa Prohíben equipos de motor y caballos en playas y balnearios

El Ministerio de Turismo (Mitur) anunció este domingo la prohibición, durante el periodo de Semana Santa del uso de vehículos de motor, jet ski, runner, wave y caballos en las playas y balnearios en todo el país.

Dijo que la disposición está contenida en la resolución 104/2018 y será implementada desde el Jueves Santos al Domingo de Resurrección, “como medida se seguridad para los miles de personas que durante el asueto de la semana mayor hacen uso de estos espacios públicos”.

Prohiben salida de Perú a presidente renunciante por 18 meses, allanan sus dos casas

Un día después de dejar la presidencia de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, recibió el sábado la prohibición de abandonar el país sudamericano por 18 meses y sus dos casas fueron allanadas, parte de un escándalo por sus presuntos nexos con la firma brasileña Odebrecht.

Juan Sánchez, magistrado del primer juzgado de investigación, ordenó tras una sesión de poco más de una hora que Kuczynski permanezca de forma obligatoria en Perú mientras es investigado por la fiscalía por el presunto delito de lavado de activos ligados a Odebrecht.

[Video] Madre de El Pacha le pide respecte a Michael Miguel

"La frustación de Michael es que yo logre, lo que el no ha podido lograr ahi esta su admiración, porque yo soy internacional y Michael se ha quedado en el pais solamente lo conocen los dominicanos" dijo El Pacha en su programa de los sabados por Color Visión.
 

Suspenden por dopaje boxeador mexicano Canelo Álvarez

La Comisión Atlética de Nevada ha vuelto a dejar al mundo del boxeo envuelto en todo tipo de incógnitas sobre su limpieza y transparencia al dictaminar una suspensión temporal contra el púgil mexicano Saúl “Canelo” Álvarez tras haber dado positivo a la sustancia prohibida del clembuterol.

De acuerdo a la información ofrecida por el máximo organismo que supervisa en deporte del boxeo en Nevada, la suspensión se mantendrá hasta que el próximo 10 de abril cuando el excampeón del mundo mexicano tenga un audiencia con cinco miembros de la Comisión.

Captado por cámara seguridad momento en que atracadores despojan una mujer de pasola