21 de octubre de 2021

Tony Díaz, dirigente del Licey: “Tenemos el talento para competir”

 


El Licey está hambriento ¡¿cuándo no?!, quiere borrar temprano el mal sabor que dejó el torneo pasado y con un material ilusionante su directiva y dirigencia se declara, como los otros seis equipos, preparado para conquistar la corona.

La tropa azul presentó la noche del miércoles el núcleo de jugadores con los que arrancará la campaña dentro de una semana, sus uniformes y plantilla de comunicadores en un acto celebrado en el piso 27 del hotel Embassy Suite by Hilton.

Según estudio bañarse en playa de Boca Chica puede entrar en contacto con materia fecal

 


Un estudio sobre la calidad del agua en República Dominicana revela que tomar un baño en la playa de Boca Chica, popular zona de recreo a media hora de Santo Domingo, supone entrar en contacto, “por lo menos, con dos kilos de materia fecal”, con el consiguiente .

Así lo puso de manifiesto este miércoles el director del Gabinete del Agua del gobierno dominicano, Gilberto Reynoso, durante la presentación de un informe sobre la situación hídrica en el país junto al ministro de Economía, Miguel Ceara Hatton, y otros funcionarios vinculados con esta problemática.

Obras Públicas cerrará elevado de la Luperón por reparación

 


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informa que a partir de este viernes 22 y, hasta el domingo 24 del mes de octubre, esa entidad procederá al cierre del elevado de la Luperón sobre la avenida Independencia y autopista 30 de mayo, en horario de 9:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana.

El cierre, de acuerdo con el MOPC, es para sustituir juntas de expansión, y labores de bacheo y otras labores de mantenimiento.