24 de marzo de 2012

¿A Miriam Cruz la botaron de una iglesia por el tema "Cosas de él"...? Ella le explica a Luz García...

Miriam Cruz, aclara en un encuentro con Luz García, que no fue sacada de la iglesia por el tema “Cosas de él”, sino, que tuvo que alejarse un tiempo por el trabajo, pero que siempre hace un esfuerzo por asistir.


Durante una exclusiva en Noche de Luz (Casandra 2012), este sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7, la merenguera, llora al detallar la situación vivida cuando su vehículo fue tiroteado luego de salir de una presentación en Barahona.

Aguas del río Yaque del Sur envenenadas

Denuncian las aguas del río Yaque del Sur están siendo envenenadas por pescadores 

Talento Sancristobalence -VTA - Te quiero Así Vídeo Oficial

Matan joven por negarse a pagar por gallos

El joven fue asesinado de un cartuchazo por negarse a pagar dos "gallos de pelea"

iPhone 5 viene con pantalla de 3,5 pulgadas y tendrá 4G LTE

Rumores del iPhone están llegando a los blogs una vez más y esta vez dentro dicen que el iPhone de nueva generación contará con una pantalla de 3,5 pulgadas.
Esto significaría que el tamaño de la pantalla del dispositivo se mantendrá del mismo tamaño que el iPhone 4S.

Houston envia dominicano a la menores

El antesalista de los Astros de Houston, el dominicanoJimmy Paredes fue uno de los seis jugadores que el equipo envió a las menores el viernes.

Baloncesto del Distrito inicia en Mayo con 6 equipos

Bameso, San Lázaro, San Carlos, Huellas del Siglo de Cristo Rey, El Millón y Los Prados, En el caso de Los Prados, el club recobró la semana pasada su franquicia al ser admitido de nuevo al torneo superior, luego de retirarse al final del campeonato del 2009. 

Menos lluvias el fin de semana dice Meteorología

Meteorología informó que las temperaturas seguirán agradables,a pesar de que los aguaceros continuarán este sabado y domingo

Le cantan 20 años a mujer violadora

Imponen 20 años a mujer que violó a una niña 

Apresan al propietario de Pina Records por sospecha de lavado


El empresario volvió a acaparar la atención tras su arresto ayer, viernes, como parte de un operativo federal del Servicio de Rentas Internas federal por presuntamente cometer fraude bancario y lavado de dinero. Pina fue detenido en Nueva York, donde viajó con el dúo Plan B para promover el concepto La fórmula, que reúne a varios de sus artistas.
El propietario del sello Pina Records, fundado hace 10 años, es el actual representante de R.K.M. & Ken-Y, Zion & Lennox, Plan B y otros.

Le dan un paseo a ladrón por las calles (video)

En Santiago atrapan ladrón y lo pasean por las calles..Chequea el vídeo