4 de julio de 2015

Los diez peores trajes de baño de la historia

Jodi Warnick creó la página de Pinterest "Fail-Bathing Suits" ("Trajes de baño fallidos"). 

Aquí, algunas de las fotos de bañistas más extrañas que se pueden encontrar.

Intensa ola de calor pone en alerta a Europa

Una masa de aire caliente desde África ha elevado las temperaturas en España, Portugal, Reino Unido y Francia. Se registraron temperaturas de 42 ºC en el suroeste de Francia y de casi 44 ºC en el sur de España.

El calor del Sahara que llega a Francia vía España y Portugal marcarón un pico en los termómetros, con temperaturas máximas de 39 grados centígrados en París

Accidente en Autopista Sánchez frente a Quala deja varios heridos (Fotos)

Un accidente entre un minibus de la Ruta A que cubre la ruta Santo Domingo - San Cristóbal y una jeepeta ocurrió la mañana de este sabado, cuando chocaron de frente en el tramo ¨El Cajuilito´ de la autopista Sánchez, cercano a la empresa Quala Dominicana.

Por suerte el accidente solo dejó varias personas heridas.

San Cristóbal se ahoga en la basura - Hasta Cuando !!

Hasta cuando seguirán los ciudadanos soportando la indiferencia de las autoridades, tanto del ayuntamiento como aquellos que dicen llamarse amigos del presidente.

Barrios como Madre Vieja Sur, Madre Vieja Norte, Pueblo Nuevo, Lavapies, Canastica, Villa Fundación, Las Arecas, Villa Mercedes, Barrio Nuevo, 5 de Abril, Hatillo, Los Molinas, Santes, Villa Olga, El Jinete, Moscu, Jeringa, Las Flores, Caña Honda, El Cerro, Conani , entre otros, se encuentran arropados por la basura.

Alerta en EU por temor a atentados durante el 4 de Julio

Estados Unidos celebra este sábado 4 de julio su Día de la Independencia con el nivel de alerta elevado en el Pentágono y otras agencias debido al llamado del Estado Islámico (ISIS) a perpetrar ataques durante el mes del Ramadán.

Las autoridades estadounidenses no han detectado "amenazas de inteligencia específicas o creíbles" de un ataque durante el fin de semana largo que comenzó este viernes y termina el domingo 5 por el Día de la Independencia de EUA, según funcionarios de seguridad sin embargo se mantienen en alerta.

Encuentran atada y abandonada joven estudiante secuestrada en San Cristóbal

Marciel Montas, joven estudiante de 19 años que supuestamente fue raptada la noche de este viernes, cuando salia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, por sujetos no identificados, fue dejada abandonada en el distrito municipal de Hato Damas, en esta ciudad, viva y en buen estado de salud.

La estudiante Marciel Montas, de 19 años de edad, se trasladaba en una jeepeta CRV roja.

Ruby Rose, la actriz que podría estar en "Rápidos y Furiosos 8"

Estuvo a punto de ser parte de "Rápidos y Furiosos 7", pero no se pudo.

Ahora, la actriz Ruby Rose confesó a The Today Show que se encuentra en conversaciones con la producción de la octava cinta protagonizada por Vin Diesel.

La actriz, estrella de la nueva temporada de la serie "Orange is the new black", afirmó que estuvo a punto de aparecer en "Rápidos y Furiosos 7", pero no fichó por su "parecido con Justin Bieber".

Un profesor es el nuevo millonario al ganarse la Loto

Harold Figueroa Burgos, un joven profesor de ciencias sociales, resultó el ganador de los RD$21 millones de pesos que tenía la lotería electrónica Leidsa.

El feliz ganador acertó con los números 03-16-19-20-32-36, de una jugada que realizó en el punto de venta “Farmacia Rusbert-Yu” en Las Palmas de Alma Rosa, Santo Domingo Este. La entrega del cheque fue realizada por Manuel Abreu, director de sorteos, durante un acto.

Meteorología anuncia fin de semana con poca actividad de lluvias

En la mañana de hoy, la onda tropical fue localizada al sur del país con su mayor actividad en el mar Caribe, se prevé la ocurrencia de chubascos aislados con tronadas principalmente sobre las provincias San Cristóbal, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, La Vega, Monte Plata, Peravia, Barahona, San Juan y Pedernales.

A pesar del ligero incremento nuboso que provocaría la onda tropical, tendremos un fin de semana con poca actividad de lluvias, por tal razón, las condiciones serán favorables para hacer actividades al aire libre.

Se casó comunicadora Iamdra Fermin -(Fotos)

Oficialmente Sra. de Madera. Felíz !, dijo la comunicadora de televisión.

La conductora de televisión Imdra Fermín se casó este viernes con Andrés Madera en una ceremonia celebrada en el hotel Sheraton de Santo Domingo.

La pareja disfrutará su Luna de Miel en el continente europeo.

La ceremonia se realizó en un ambiente muy intimo entre familiares,amigos de la pareja y la familia.

Alex Rodríguez recibió pelota de hit 3000

Los Yankees de Nueva York hicieron un donativo de $150,000 dólares para que A-Rod recibiera la pelota de su hit 3,000, sino que también dieron a conocer que donarían cerca de $3.5 millones de dólares a entidades sin fines de lucro para resolver su disputa sobre el “hito” de su cuadrangular número 660.

Zach Hample, el coleccionista de pelotas de béisbol que notoriamente llamó a A-Rod “el diablo” en las redes sociales y quien afirmó que jamás le devolvería la bola que atrapó cuando el toletero dominicano conectó su histórico jonrón para el hit 3,000, pidió disculpas por sus palabras y afirmó ser fan de Rodríguez y de toda la organización de los Yankees.

Rondo firma con los Sacramento Kings

Los Sacramento Kings han firmado al base armador Rajon Rondo por un año.

Una fuente mencionó a ESPN.com que el contrato es por la cantidad de 9.5 millones de dólares.

La contratación de Rondo viene horas después de que los Sacramento Kings firmaron al italiano jugador Marco Belinelli por 19 millones de dólares por los siguientes tres años.

Barrios de la capital sin agua hasta el domingo

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) infomó que durante la ejecución de los trabajos de reparación de la línea de 48 pulgadas que cruza la intersección de la Avenida 27 Febrero y la Caonabo, alrededor de 100 sectores no tendrán servicio de agua potable las próximas 48 horas.