14 de marzo de 2021

Danilo Medina dice: “PLD volverá al poder porque la obra fue tan basta que no se puede borrar”


El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, durante su discurso al dirigirse a su partido en la plenaria de cierre del Noveno Congreso del PLD y tras ser juramentado como presidente de esa organización política, señaló este domingo que el PLD volverá al poder porque la obra fue “tan basta que no se puede borrar”.

Tras pronunciar el discurso de cierre, Medina manifestó que nadie tiene una militancia como la del PLD, ni tampoco ha trabajado más que esa organización política en favor del desarrollo de la sociedad dominicana, y expresó que “No lo olviden, después de la tormenta el PLD ha resurgido con mucha fuerza. Este día marca la nueva ola morada”.

Google Maps permitirá que todos los usuarios puedan añadir y editar rutas

También podrán subir fotos de negocios (sin la obligación de dejar una reseña antes). Estas nuevas funciones, en fase de prueba, estarán activas en Estados Unidos, para usuarios de dispositivos Android. La compañía examinará las actualizaciones antes de publicarlas.

La compañía ha comunicado que sumará nuevas funciones dentro de la app de mapas para favorecer una mayor capacidad de contribución de la comunidad. Así, será posible actualizar información y subir fotos de negocios sin necesidad de dejar una reseña, así también como editar, borrar o añadir rutas en la aplicación.

Muere joven tras someterse operación de liposucción


Una mujer murió  luego de las complicaciones presentadas tras practicársele una  liposucción en un centro médico del Distrito Nacional.

Se trata de Gloribel Valdez, de 33 años de edad, quien residía en el sector Los Libertadores, del municipio Los Alcarrizos. Según narró su tío, el señor Héctor Julio Peña Valdez, Gloribel se había realizado anteriormente otros procedimientos estéticos con el mismo doctor que la operó.

Prospecto dominicano de los Vigilantes de Texas sufre grave accidente de tránsito

 


El prospecto del béisbol de Grandes Ligas, Bayron Lora, sufrió un grave accidente en la carretera El Cacao, Cambita, San Cristóbal, este sábado 13 de marzo en el que falleció una persona.

De acuerdo con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en el incidente falleció Luis Noriel Albino de 23 años, quien acompañaba al pelotero Luigui Albino Arias y Randol Rafael Valenzuela quienes resultaron herido.

(Video) Nuria Piera desmiente a Josefa Castillo sobre caso Kimberly Taveras

Josefa Castillo, quien es la actual funcionaria de superintendente de seguros que habló ante los medios del grupo Corripio con tanto desenfado, fatua y engreída, parece que no tiene el control verbal ni la capacidad política para callar, dice Nuria Piera en su programa por ColorVisión sobre esta funcionaria que descalificó el trabajo de investigación sobre Kimberly Taveras.

Descontinúan alertas meteorológicas y levantan restricciones por oleaje

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), descontinuó el nivel de alerta verde por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas, para la provincia de Puerto Plata.

El boletín meteorológico de las 6:00 de la tarde de este sábado, de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), establece que las imágenes satelitales continúan mostrando aumentos nubosos con aguaceros dispersos, tronadas aisladas y ráfagas de viento hacia las regiones norte, noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central, como resultado de la inestabilidad una la vaguada en combinación con los efectos locales y el viento del este/noreste.