12 de diciembre de 2012

Aprueban instalación de 11 nuevas industrias de zonas francas


Las nuevas empresas del sector se dedicarán a la manufactura de generadores eléctricos, clavos y tuercas, textil, ensamblaje de luminarias LED y telemercadeo.

Creador del antivirus McAfee llega a Miami tras ser deportado de Guatemala

El magnate del software del antivirus John McAfee llegó a Miami, después de ser expulsado de Guatemala.

Romeo Santos ya llegó a RD [Fotos]


El estelar artista Romeo Santos “The King” llegó antes de lo previsto al país,  “llegó antes de lo que normalmente llega, el generalmente llega el día del evento o un día antes y sin embargo llegó esta noche”, expresó Saymond Díaz. 

Las 12 claves del 12 de diciembre de 2012


En un final de año caracterizado por una terrible profecía (la del fin del mundo según los mayas) este miércoles el mundo celebra también el último "número redondo" del siglo. 

Informe sobre muerte de Jenni Rivera saldrá en 10 días


Alejandro Argudín, director general de Aeronáutica Civil, señaló que nunca hubo un aviso de emergencia por parte de los pilotos al frente del jet en el que falleció la cantante mexicana Jenni Rivera.

Artistas dominicanos van a picar en navidad


Los Comedores Económicos del Estado contrataron los servicios del staff de artistas que estarán llevando alegría para que más de 750 mil dominicanos disfruten de cenas y fiestas populares en 155 municipios del país en estas navidades.

Conmovedor video: chóferes de OMSA discriminan minusválidos

Este vídeo tomado por un grupo de jóvenes en la Kennedy casi Esq. Tiradentes de Santo Domingo muestra las dificultades atravesadas por discapacitados al momento de trasladarse por las calles de nuestro país.

Están desaparecidos general retirado y su chofer


El general retirado Julio César Nin Rodríguez y su chofer el sargento Frank Reynoso están desaparecidos desde la madrugada del lunes.

Toño Rosario lanza tema "El Cubanito" [Dale Play]

El merenguero Tono Rosario "El Kukito" suena con el tema "El Cubanito", un tema que hizo popular Blas Duran y el merenguero Jerry Vargas en la década de los 80.

Se recuerda que al tema le fue prohibida su difusión por el doble sentido de sus letras. Pero veamos ahora..

Hombre muestra su pene en restaurante de New York

Thomas Mayers, un pervertido sujeto de 79 años de edad, entró a un restaurante de la cadena Dunkin ´Donuts en el poblado de Saddle River en New Jersey, se corrió el zíper de su bragueta y como el que no quiere la cosa, se sacó el miembro y le mostró el pene a docenas de clientes, incluida una niña de 10 años de edad. 

Circula pila de dinero falso !! Ojo con eso !!


Comerciantes de los municipios Licey, Tamboril, Santiago y otras poblaciones de la región norte del país, denunciaron que han sido estafados en los últimos días con billetes falsificados de las nominaciones RD$1,000, RD$500, RD$200 y RD $2,000.

Youkilis firma por un año y 12 millones con Yankees

Los Yankees alcanzaron el martes un acuerdo para fichar al otrora emblemático jugador de los Medias Rojas de Boston, Kevin Youkilis, dijo a The Associated Press una persona al tanto de las negociaciones, con lo que Nueva York consigue suplir su apremiante necesidad de un tercera base.

A partir del 20 el Gobierno repartirá cajas navideñas

El gobierno repartirá 800 mil cajas navideñas a partir del 20 al 23 de este mes de diciembre, donde no se ha informado si el presidente participará durante las entregas.

Murió la Madre del bachatero Frank Reyes

La madre del popular bachatero Frank Reyes conocido como "El Príncipe de la Bachata" falleció este martes 11 de diciembre, según se informó en la emisora radial Neón 89.3 F.M. 

Presentador Jesús Gil (Masa) ya es Papa


Masa: "ahora es que tengo el verdadero Paquetazo niñal..

Margarita llorando porque le quitaron unos chelitos a "Progresando"

“Esperamos pues, que con el Presupuesto se nos pueda apoyar con el programa Progresando, porque parece ser que no va a poder seguir con los recursos que se nos han asignado”, reveló Margarita Cedeño de Fernández.

Lo confunden con delincuente y le dan "pa'bajo" a joven inocente

San Cristobal . Agentes de la Policía mataron la tarde de este martes a un joven de 22 años a quien “confundieron” con un alegado delincuente, lo que obligó al jefe de esa institución,mayor general José A. Polanco Gómez a disponer una investigación de inmediato y el arresto de los integrantes de la patrulla que “le dio pa' bajo” al inocente.

Miles de Chinos se casan el 12 12 12

Decenas de miles de parejas chinas se agolparon hoy en los registros civiles de ciudades de todo el país para contraer matrimonio aprovechando los buenos auspicios que según algunos tiene la jornada, día 12 del mes 12 del año 2012.

Niño se roba show bailando el Gangnam Style [Vídeo]

Un niño de 7 años también está causando sensación en las redes sociales con su habilidad para el baile y su presencia en el escenario. 

Desarrollan preservativo que inhibe virus del sida, embarazo y desaparece por sí solo

Se trata de un nano-condón condón femenino capaz de inhibir los virus VIH-1 yHSV-2 (causantes del SIDA y del herpes, respectivamente), la penetración de la esperma y después desaparecer por sí solo.

Encuentran tres hombres muertos en Villa

Fueron encontrados en unos matorrales del sector El Mogote, de Villa Altagracia con heridas de balas y uno de ellos calcinado.

Mujer escondía cocaína en sus implantes mamarios


La mujer volaba desde Colombia a España y tenía heridas en sus senos, por donde asomaba un cuerpo extraño de color blanco.

Dominicana vence a Venezuela en juego de estrellas

El equipo de República Dominicana derrotó a su similar de Venezuela con marcador de 8-2, en el Juego de Estrellas Interligas celebrado anoche, en el estadio Universitario, de esta ciudad.