9 de mayo de 2017

Hackean con contenido sexual la página de Miss Universe en Facebook

Durante poco más de una hora fue vulnerada la cuenta oficial de Facebook de la Miss Universo Iris Mittenaere. El responsable de lo ocurrido publicó una serie de posts de corte íntimo y sexual.

La última publicación oficial del referido perfil data del lunes 8 de mayo y mostraba a la reina de belleza de nacionalidad francesa disfrutando de la playa.

Movimiento Marcha Verde anuncia movilizará los barrios, iniando con Capotillo este domingo

El movimiento Marcha Verde anunció este martes movilizará a la población en los barrios y comunidades para luchar por reivindicaciones sociales y el fin de la impunidad. El barrio Capotillo del Distrito Nacional será escenario de manifestaciones pacíficas este domingo.

Hace unos años, con solo mencionar el nombre “Capotillo” la mayoría pensaba en enfrentamientos a tiros entre policías y manifestantes, donde resultaban muertos y heridos; las piedras, desorden, escombros en las calles y vidrios rotos.

3 trucos sencillos para que nadie sepa si hemos leído un mensaje de WhatsApp

A veces no queremos que nuestros amigos sepan que hemos leído sus mensajes en WhatsApp, ya sea porque no deseamos contestar o porque necesitamos pensar bien la respuesta, entre otras razones. 

Pasar desapercibido en esta aplicación es posible gracias a trucos sencillos que nos permiten leer el mensaje sin que su autor sepa que lo hemos visto. El portal Xataka los ha recopilado.

[Video] Lanzan gas pimienta a estudiantes protestaban en despacho del procurador

Evacuan planta nuclear de EEUU por colapso de terreno

Cientos de trabajadores de una planta nuclear en Estados Unidos recibieron este martes la orden de protegerse ante el colapso de un terreno cerca de un túnel cargado con material altamente radiactivo, aunque las autoridades descartaron por ahora cualquier fuga.

Los primeros reportes indicaron que "no hay indicios de liberación de contaminación en este momento" y que los inspectores "se están acercando más al área donde se registró el hundimiento de suelo para una revisión visual", señaló el Departamento de Energía en un comunicado.

Manejar deshidratado es igual de peligroso que hacerlo borracho

Al estar deshidratado no estás al 100% y no percibes los errores al volante, los cuales se comparan con los de una persona alcoholizada.

Si has notado que al conducir tienes algunos errores y no te explicas la razón, tal vez estés deshidratado. Claro, el beber y el conducir no van de la mano; pero también el no beber agua podría traerte consecuencias peligrosas al estar tras el volante.

Donald Trump despide al director del FBI

El presidente de EE.UU., Donald Trump, despidió al director del Buró Federal de Investigación (FBI), James Comey, informó este martes su portavoz, Sean Spicer, en un comunicado. 

"El FBI es una de nuestras instituciones más estimadas y respetadas de nuestra nación y hoy marca un nuevo comienzo para nuestra joya de la corona de las fuerzas del orden", afirmó Trump en la nota oficial.

El Zafiro triste por la muerte de su hijo

“Me mataron a mi zafirito, él estaba aquí hace tres días. Estoy devastado. Yo le dije varias veces que no se fuera para allá atrás de esa mujer, porque lo iban a matar”, comentó el artista dominicano que reside en Nueva York.

El hijo del merenguero dominicano Carlos Manuel, El Zafiro, fue asesinado en la noche del lunes en Puerto Rico. El propio intérprete merenguero fue quien dio a conocer la noticia en medio de una profunda tristeza. 

Suspenden sesión en Cámara de Diputados por apagón

Un apagón ocurrido en el Congreso Nacional provocó esta mañana el levantamiento de la sesión de la Cámara de diputados.

El apagón inició a las 10:58 de la mañana también afectó las actividades en el Senado.

De inmediato, la presidenta de la cámara baja, Lucía Medina, dispuso el aplazamiento de la sesión para mañana a las 10:00 de la mañana.

En San Cristóbal - Turba mata ladrón e hiere a otros dos asaltaban conductor

Una turba mató a golpes a un delincuente e hirió a otros dos que intentaban asaltar a un conductor en la comunidad Pajarito de Yaguate, en San Cristóbal.

El muerto es Misael Cuevas Rivera, de 24 años. Uno de los heridos fue identificado como Kelvin Pinales Guerrero, de 21 años.

El Torito dice en Nueva York que la política no es para el

El polifacético intérprete de “Amorcito Enfermito” y más de 50 éxitos internacionales, hablo en exclusiva con la destacada periodista Dominicana Esperanza Ceballos de Univision41, donde converso de varios temas de índoles sociales, y declaro que no está en política, solo en música para arreglar corazones.

El Torito reitero en su entretenida conversación con la experimentada comunicadora, que llegara al Teatro United Palace de New York a celebrar el día de las madres, y sus 25 años de carrera ininterrumpida con su orquesta completa, a cantar por más de tres horas si lo dejan.