Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 6, 2009

Preso por falsificar firma de fiscal

Engañaban a clientes con falsa deuda de un RD$1,680,930.

Un hombre que falsificó la firma de un procurador adjunto para chantajear un cliente de la distribuidora de electricidad EdeEste con una supuesta deuda de un RD$1,680,930, fue enviado a Najayo por tres meses de prisión preventiva.

Félix Antonio Reyes Valdez habría sido atrapado en flagrante delito con los documentos que utilizaba para chantajear a George Rodríguez, residente en la Cayetano Germosén No. 15 de esta capital, a quien acusaba de un supuesto fraude por conexión indirecta, lo cual alegaba le era reclamado por EdeEste.

La Procuraduría General Adjunta para el Servicio Eléctrico (PGASE) informó que Reyes Valdez falsificó la firma del procurador adjunto Moisés Ferrer.

Reyes Valdez actuaba en combinación con Antonio López, quien está siendo perseguido activamente por las autoridades.

La decisión de prisión preventiva contra Reyes Valdez fue adoptada por la Jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, Keila Pérez Santana,…

David Ortiz chilling en Clasico de Golf

Foto/MasVip


David Ortiz bailando en pleno aguacero en chercha con su compadre Pedro Martínez y Dotel.

David ha agrupado un gran numero de estrella del béisbol en el Clásico de Golf celebrado este fin de semana en Cap Cana.

David bailaba al ritmo del merengue del Jeffrey.

Ruge El Leon !! Escogido sigue solo en primero

Los Leones del Escogido derrotaron a los Criollos de Caguas con marcador de 3-2.carreras en partido interligas jugado en el Estadio quisqueya anoche.

Los Leones ,que debutaron al estelar zurdo Francisco Liriano tuvieron que venir de atras, ya que perdián 2-1 y en el octavo episodio empataron la pizarra .En el noveno un sencillo de Víctor Méndez dejó a Caguas en el terreno.

Liriano realizó en su debu tiró tres entradas, cuatro imparables, dos carreras limpias y seis ponches.

José Veras fue el lanzador ganador luego de laborar una entrada sin carreras.

Hombre admite decapitó a su mujer por celos

La Policía encontró ayer tarde la cabeza de la mujer decapitada por su marido celoso, la que admitió enterró a pocos metros en una finca de arroz en Villa Riva.

Agustín Evangelista de los Santos, confesó haber asesinado a Leonela Suárez Núñez, de 35 años, por que estaba celoso, y que enterró la cabeza a pocos metros del cadáver, a donde llevó a la Policía para que la encontraran.

El cadáver de la mujer fue encontrado en el lodo de una parcela de arroz ubicada en Alto de Camporal, Ceiba de Los Pájaros, Villa Riva, propiedad de Ramón Daniel Díaz.

Fue encontrada con una blusa roja, brasieres del mismo color y ropas intimas negras, que tenía a la altura de la rodilla, en apariencia de que fue violada.

En principio se sospechó que la decapitada se trataba de Sobeida Féliz Morel, la mujer más buscada, tras encontrarle en su poder las llaves de una yipeta en que fueron encontrados 4.6 millones de dólares. Sobeida desapareció el 30 de octubre.

La pareja residía en la Boca de Cevicos, Co…

Pedro Martínez está contento por trato de los Filis

Dionisio Soldevila / Prensa Asociada

Pedro Martínez se siente agradecido por el trato recibido de los Filis de Filadelfia y dejó las puertas abiertas para regresar con los campeones de la Liga Nacional en el 2010.

"En Filadelfia me trataron muy bien y fueron muy profesionales. Ellos siempre tendrán las puertas abiertas", dijo Martínez durante su participación en la segunda versión del Clásico de Golf de Celebridades de David Ortiz.

Igualmente manifestó su deseo de lanzar en la pelota dominicana con los Tigres del Licey.

"Las posibilidades de que lance con el Licey son buenas. Lanzaría aún sin firmar para las Grandes Ligas bajo mi propia responsabilidad", indicó.

A la temporada regular invernal del béisbol dominicano le restan 12 partidos y 18 de la semifinal.

"Creo que voy a tener que apresurarme un poco entonces", dijo sonriendo.