15 de noviembre de 2008

Polonia el Hombre del Cable

Polonia Conecta su hit numero 877 y empatada con Miguel Dilone.

Luís Polonia nunca pensó en llegar a la marca de más hits en la historia de la pelota dominicana implantada por su excompañero y también exdirigente Miguel Diloné. Este sabado en juego celebrado frente a los azucareros, el hombre del cable conecto su hit numero 877 empatando con el ex aguilucho .

Y es que su meta inmediata, por como está su comportamiento en el terreno, con su bate en las manos, “es llegar a los 900 y espero terminar mi carrera con mil o más”.

Para Polonia no hay espacio para el descanso, al menos eso piensa y asegura que actuará en los 50 partidos de su equipo si es necesario.“El descanso para mí será el retiro y si puedo jugar los 50 partidos de esta temporada, los jugaré”.

Por Si no lo vio .. Video ..Rapero Micro

Pregunta : Alguien ha visto a este rapero, porque dice cosas fuertes.

Por Cobrar de mas, Devolveran RD$ 28 Millones de pesos

Más de 28 millones de pesos serán acreditados en octubre a usuarios eléctricos que realizaron reclamaciones al Departamento de Protección al Consumidor (PROTECOM),

Que Bien !!

Entregan casas a 124 damnificados por ciclones.
SAN CRISTOBAL.- Cientos veinticuatro apartamentos fueron entregados este sábado por el Gobierno a damnificados por los huracanes George, Olga y Noel en esta provincia.
La ubicación de los refugiados en sus nuevos apartamentos construidos por el Gobierno a través de Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), estuvo a cargo del gobernador provincial Orlando Espinosa y de Margarita Pimentel.

Los beneficiados de los apartamentos son refugiados de los paupérrimos sectores Zona Verde, Villa Mercedes y Los Javillones.

La Gobernación de San Cristóbal y el INVI entregará otros 120 apartamentos a damnificados de los refugios Alfa Seis.

La cosa sigue caliente en Navarrete

Dirigentes Navarrete niegan asesinaran policía.

Choferes no bajan pasaje

Aun con seis semanas consecutivas en bajas de los combustibles..

Buitres Triunfan en Inicio Torneo San Cristobal

Cortesia Basketdominicano :
SAN CRISTOBAL.- El refuerzo armador José Fortuna y el nativo Felipe Brea anotaron 26 y 24 puntos, respectivamente, para darle el triunfo 99 por 90 al club Los Buitres sobre los actuales campeones de Madre Vieja.El choque entre ambos colosos dio apertura al Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal, el cual está dedicado al licenciado Luis Manuel Bonetti, secretario Administrativo de la Presidencia.Fortuna y Makey Brea fueron secundados por otros compañeros con cifras dobles, Wilkin Tejeda con 15 unidades y Joan Vallejo (Kobe) 14 puntos.En la derrota, el refuerzo Renzo Vargas aportó 23 tantos y siete rebotes, el nativo Ricardo Lara tuvo 22 puntos, el capitalino David Zabala 14 puntos y Eddy Joel Caro 10 puntos.Las acciones continúan este domingo con doble cartelera, a partir de las 11:30 de la mañana, Buitres y Pueblo Nuevo, y luego, Ciro Pérez y Madre Vieja.

Ocupan cocaína líquida en furgón en puerto de Haina

(DNCD) confirmó este sábado que las autoridades encontraron ntró cocaína líquida dentro de una parte de 106 cajas de ‘champú’.

Vaguada continua sobre RD

Durante este fin de semana, las condiciones atmosféricas sobre nuestro territorio continuarán bajo los efectos de la persistente Vaguada, la cual sigue incidiendo sobre nuestra área de pronósticos. Por otra parte, sobre el Caribe Central y Oriental se están presentando vientos alisios moderados a fuertes, los cuales arrastran humedad hacia nuestra área. Los aguaceros y tronadas continuarán sobre gran parte de nuestro territorio, siendo fuertes en ocasiones hacia las regiones noreste, sureste y suroeste.


Desmantelarán puente si gobierno no Paga

En Imbert contratistas amenazan con derrumbar Puente .

Resumen de la Pelota !!

Resultados juegos del Viernes
Toros vencen a las Aguilas. Los Toros del Este desataron su furia sobre las Aguilas Cibaeñas este viernes, al vencerlas con cómodo marcador de 7-3 en el estadio Francisco Micheli de La Romana.
La ofensiva de los Azucareros hizo un rally de cinco carreras en el séptimo episodio para tomar ventaja de 6-0 en el partido, en el que Dustin Brown brilló por los romanenses al batear de 4-2 con cuatro remolcadas y una anotada.

Gigantes Derrotan al Escogido. Alexi Casilla debutó en grande con los Gigantes del Cibao, remolcando en el octavo episodio dos vueltas para darle el triunfo a su equipo 2-1 sobre los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Los Leones no pudieron capitalizar en los momentos apremiantes durante el partido, dejando un total de diez corredores en posición anotadora.

Estrellas Vencen al Licey. Apoyadas en par de cuadrangulares de Henry Blanco, las Estrellas Orientales derrotaron a los Tigres del Licey 9-5 en partido celebrado en el Estadio Quisqueya. El choque inició pasada las nueve de la noche debido al retraso que sufrió a causa de las lluvias que cayeron sobre la ciudad Capital.
El primer jonrón de Blanco con dos compañeros en circulación puso a los verdes delante 3-0 en la apertura de la segunda entrada del choque. Sin embargo, doble productor de Anderson Hernández y sencillo que empujó dos de Jake Fox permitió que los azules igualaran. Un jonrón solitario de Erick Aybar adelantó al Licey 4-3.
Sencillos de Jovanny Rosario y Michael Martínez, un error y una transferencia produjeron cuatro vueltas orientales en el sexto capítulo para tomar ventaja 7-4.

En Puerto Rico maestra Seduce alumno

Él tiene 14 años. Ella tiene 33 y era su maestra en el colegio católico en el que estudia.

Denver derrota a Boston Celtics


BOSTON -- Carmelo Anthony y Chauncey Billups aportaron 18 puntos cada uno, mientras que Kenyon Martin añadió 16, para que los Denver Nuggets derrotaran el viernes por 94-85 a los Boston Celtics.
Los Nuggets, que han ganado sólo tres veces en sus últimas 19 visitas a Boston, sobrevivieron a un final de toma y daca. Luego que Kevin Garnett hizo que Boston empatara a 84 con una volcada, Martin respondió con un disparo que puso los cartones en 86-84.
Tras una pausa, Kendrick Perkins perdió el balón y Billups logró un enceste al pie del aro, además de un tiro libre, para dar a los Nuggets una ventaja de 89-84.
Garnett falló un disparo en la siguiente jugada y Anthony metió un triple, para dar a los Nuggets una diferencia de 92-84, con menos de dos minutos por jugar.

Cerrarán tramos de autopista Duarte

La secretaría de Obras Públicas informó que cerrará hoy dos tramos de la autopista Duarte, cerca del kilómetro 42 en Villa Altagracia, para instalar un puente peatonal.
Indicó que el cierre, que incluye los tramos Santo Domingo-Santiago y Santiago-Santo Domingo, inicia a las 6:00 a.m., y termina a las 10:00 p.m., de este sábado.
Los vehículos que transiten por la autopista Duarte en dirección a Santiago tendrán que acceder a un desvío habilitado por Obras Públicas próximo a la entrada de Villa Altagracia, pasando la carretera Duarte vieja hasta el ingenio Catarey, en el kilómetro 45, según una nota de prensa.

Señala que los que transiten desde Santiago hacía Santo Domingo deben acceder a otro desvió habilitado a un kilómetro antes de llegar a Villa Altagracia, también en el kilómetro 45, por la carretera Duarte Vieja, hasta retomar la autopista.


Habra Luz en fin de año

El Gobierno dominicano tiene asegurado el servicio de luz en noviembre y diciembre.

Las AFP recaudan en tres meses más de 8 mil millones de pesos

AFP Popular y Scotia Crecer son las que más recaudaron.