1 de julio de 2015

(Vídeo) Tito Swing explica porque estuvo preso

El merenguero Tito Swing que fue apresado este martes en la ciudad de Santo Domingo y trasladado a la ciudad de la Vega donde había sido citado por una supuesta deuda a una agencia de vehículos.

Miren aquí las declaraciones de Tito Swing..Dale play corre !!!

Kim Kardashian: "Pocas veces uso ropa interior"

Con un escote impactante, Kim Kardashian llegó a la tapa de la edición norteamericana de Rolling Stone y en la entrevista que acompaña a la producción fotográfica hot hizo declaraciones picantes.

La mediática estuvo cerca de otra millonaria, Paris Hilton, que muchas veces fue capturada por los paparazzi mostrando sus partes íntimas. 

"Pocas veces uso ropa interior", confesó: "Pero lo que pasó a Paris nunca me sucedió. Yo nunca tomo y eso me salvó un montón".¿Se olvidó de estas fotos en Londres?

Sorprenden hijo de Fidel Castro en lujosas vacaciones en Turquia (Fotos)

Antonio Castro viajó desde Grecia a Turquía en su yate privado de 50 metros de largo y fueretratado mientras disfruta de unas vacaciones junto a una comitiva de 12 personas.

"Mientras en Cuba los niños mayores de siete años se quedan sin un vaso de leche para el desayuno, nuestro dinero es gastado en vacaciones extravagantes de uno de los príncipes de la revolución", escribió el bloguero cubano Yusnaby Pérez en su portal, donde difundió las imágenes.

Operan y extirpan tumor a Fernando Villalona ¨El Mayimbe¨

“Fuimos intervenido quirúrgicamente y todo salió bien gracias a Dios y pudieron extirpar el pólipo y ya estoy listo para seguir con mis actividades normales”, escribió Villalona en Facebook, donde publicó una fotografía en la sala de recuperación del centro donde se hizo el procedimiento.

El cantante Fernando Villalona fue sometido a una intervención quirúrgica para extirparle un tumor, informó el mismo artista a través de las redes sociales.

“Tito Swing” sale en libertad tras llegar acuerdos

Miguel Antonio Lozada Rosa, mejor conocido como “Tito Swing”, fue dejado en libertad la tarde este miércoles, luego de llegar a un acuerdo de pago referente a una deuda contraída por la negociación de un carro en una agencia de vehículos de esta ciudad.

La jueza Ana Roselia de León Guzmán, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Vega, acogió el acuerdo entre el propietario de la agencia Auto Mayella, Alonzo Hurtado y Tito Swing, presentando por el Ministerio Público y archivando el mismo.

Le cantan 15 años de prisión a Cristian ¨Matatan¨

San Cristóbal.- Un Tribunal Colegiado de la provincia de San Cristóbal, condenó la noche de este martes a Cristian Pozo Mojica, calificado como el más poderoso de los narcotraficantes en esta provincia, a 15 años, de prisión por homicidios.

El Departamento de Investigación de Homicidios sometió a Cristian Pozo Mojica por haber asesinado a tiros a Manuel Camilo Aybar, en el mes de diciembre del 2013 en la calle Padre Ayala “Zona de Tolerancia Los cabaret”.

Exprocurador pasa a respaldar candidatura de Luis Abinader

El ex procurador general de la República y exmiembro de la Junta Central Electoral, Luis Nelson González Pantaleón, respaldó al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Luis Abinader, a quien consideró como “la figura política con mayor capacidad para unificar a todos los sectores de la sociedad que aspiran a un cambio de rumbo en el país”.

González Pantaleón, "reconocido jurista y un hombre muy cercano al fenecido expresidente Joaquín Balaguer", se incorporó al proyecto presidencial opositor a través de la denominada “Plataforma Reformista para el Apoyo a Luis Abinader”, que coordina el exgobernador del Banco Central, Guillermo Caram.

Presentadora tv niega este robando marido a comunicadora (Vídeo)

La presentadora de televisión Amelia Alcantara, quién labora para el programa ¨Pegate y Gana con El Pacha¨, dijo que ninguna mujer roba ningún hombre, el hombre se va solo, respondió a la pregunta hecha por Jesus Gil ¨Masa´ en el programa Cero Estres, que se transmite por Digital 15, Telemicro.

Al preguntarle de si eran ciertos los comentarios relacionados a un incidente a través de las redes sociales, donde se le atribuía a la presentadora Amelia Alcantara de que le estaba robando el marido a la también comunicadora Nancy Medrano que labora para el Grupo Telemicro. Esta dijo que Nancy es su hermana.

Mozart La Para dando una vueltecita con su maquina (Fotos)

¨A correr un poco con mi mami¨, escribió el artista Mozart La Para, cuando salio a dar un paseo en su nueva maquina un "Audi R8 Spyder 2015" junto a su esposa Alexandra.

El nuevo un "Audi R8 Spyder 2015", esta valorado en la República Dominicana por unos 170 a 180 mil dólares.

Como abrir cinco botellas de cerveza a la vez (Video)

El vídeo que compartió Christoph Nick se ha convertido en uno de los últimos éxitos en las redes sociales y todo gracias a un grupo de carpinteros suizos y su truco para disfrutar de la cerveza mientras se divierten.

Este grupo de trabajadores dio con el truco perfecto para abrir cinco cervezas a la vez después de que lo intentaran de diversas formas sin éxito.

Jack Michael quiere ir a los Panamericanos, pero no está invitado

Jack Michael está interesado en asistir con la selección nacional de baloncesto a los Juegos Panamericanos de Toronto, según confirmó ayer a elCaribe su agente Frank Brito.

Sin embargo, Martínez, un emblema del equipo tricolor en los últimos 15 años, no se encuentra dentro de los convocados para la cita que será del 16 al 25 de este mes. “Jack se está preparando para los Panamericanos y mientras él pueda jugar no se va a perder una selección”, dijo Brito.

Bodegueros dominicanos implicados en estafa de $2.750.000 a programa de alimentos de EEUU

NUEVA YORK._ Dos comerciantes dominicanos identificados como Junior Tineo y Edwin Vargas, propietarios de sendas bodegas, fueron implicados en una estafa de $2.750.000 millones de dólares al Programa de Alimentos Suplementarios (SNAP del gobierno de Estados Unidos, y acusados junto a otros siete sospechosos en la Corte Suprema Estatal de Manhattan, anunció la oficina del fiscal del distrito Cyrus R. Vance.

El expediente dice que los nueve comerciantes, fueron parte de una conspiración para robarle la millonaria suma a los más necesitados, que son beneficiarios de SNAP a través de la Administración de Recursos Humanos de Nueva York (HRA) que recibe los fondos del Departamento de Agricultura del gobierno federal de Estados Unidos (USDA).

Las parejas más poderosos de RD

La Revista Pandora acaba de publicar una lista de las parejas más poderosas de la República Dominicana, mira quienes son.
Nuestras parejas super poderosas abarcan desde la política hasta el arte y espectáculo en República Dominicana. Dicen que cuando dos personas trabajan en el mismo ámbito se entienden mejor; y así lo demuestran ellos, que se complementen en cada paso que dan dentro de su carrera.

Iniciamos nuestra lista con la comunicadora Pamela Sued y su esposo, el productor Giancarlo Beras-Goico. Juntos presentan al público el programa “Sigue La Noche con Pamela”, un espacio nocturno de variedad.

Se queda el Metro - Pasajeros esperan vagones se muevan

Una falla electrica provocó paralización del servicio. Ya fue restablecido.
Pasajeros que utilizan la segunda línea del Metro de Santo Domingo,denunciaron que está paralizada en el estación Juan Pablo Duarte, donde se realiza el "transfer" para abordar la otra línea, lo que ha provocado que una gran cantidad de gente esté varada en el lugar.

Hasta el momento, de acuerdo a uno de los afectados, los vagones tienen más de 10 minutos que no arrancan y no han recibido una explicación de las autoridades a través de los altavoces que tiene la estación.

A partir de este miércoles bancos solo aceptarán cédula nueva

A partir de este miércoles 1ero. de julio, los bancos comerciales de la República Dominicana están informando a sus clientes que solo aceptaran la nueva cédula de identidad y electoral para operaciones, así como para la contratación de nuevos servicios.

Los bancos están notificando a clientes a través de correos y anuncios en sus sucursales e invitan a ciudadanos que no han hecho el cambio, dirigirse a los centros de cedulación de la Junta Central Electoral.

JetBlue cobrará 25 dólares por primera maleta que antes era gratis

La aerolínea JetBlue ya no permitirá a sus pasajeros registrar su primera maleta de forma gratuita, y estableció además un nuevo sistema de tarifas para sus clientes. 

Desde este martes, JetBlue cobra entre $20 y $25 por registrar una primera maleta a clientes del nivel más económico del nuevo sistema de tarifas, denominado Blue.

El Lápiz le tira pulla a los urbanos que compran carros fiao

Avelino Figueroa, mejor conocido como ¨El Lápiz Conciente¨ volvió arremeter contra exponentes del genero urbano al colgar una nota que dice ¨No compren todos los sueños mis, ojala yo que ustedes fueran artistas para que conozcan la realidad de to esto come M...., escribió el Lápiz.

Luego continuo diciendo ¨En la boca de to el mundo guagua finaciada a 5 años... Los mas chimosos son las personas donde ellos hacen esos lios por eso no hago lios porque me da verguenza que me acaben ...Nada Fiao..

Meteorología anuncia aguaceros por vaguada y onda tropical

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), anunció que una onda tropical en la madrugada de hoy sobre la región oriental de nuestro territorio, estará interactuando con una vaguada incrementando la humedad, por lo tanto, se prevé la ocurrencia de aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Las provincias donde mayor se sentirán las lluvias son Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, La Vega, Sánchez Ramírez, Independencia y Elías Piña, estas condiciones se irán trasladando a otras localidades a medida que la onda se mueva hacia el oeste pasando por nuestro país.

Apresan merenguero Tito Swing por no pagar vehículo comprado

El merenguero Miguel Antonio Lozada Rosa, mejor conocido como Tito Swing, fue detenido este martes en La Vega tras una denuncia en su contra por incumplimiento de pago en la compra de un vehículo.

La orden de arresto explica que Tito Swing adquirió el vehículo el 18 de febrero de este año y solo realizó el primer pago.

Enrique Iglesias detenido por manejar con licencia vencida

El cantante Enrique Iglesias tendrá que presentarse ante la justicia el próximo 10 de julio para hacer frente a los cargos de obstrucción a la justicia sin violencia y de conducción con una licencia caducada después de ser detenido por una patrulla de la policía de Florida el pasado 6 de mayo en el condado de Miami-Dade, según informa NBC Miami.

Enrique fue detenido mientras circulaba en un Cadillac Escalade por una vía rápida de la interestatal 95, que en ese momento se encontraba cerrada.

Crean un robot que podrá construir una casa en dos días

Si bien se ha experimentado con edificios construidos con impresoras 3D, ahora un ingeniero australiano ha dado a conocer un robot capaz de colocar mil ladrillos por hora, según la Vanguardia.

El robot ha sido bautizado como Hadrian y según su creador, Mark Pivac, podría montar una casa completa en dos días y, funcionando a pleno rendimiento, crear una urbanización de 150 edificios en un año.

Confirmado !! Los ex-cantantes de Chiquito Team Band vienen con nuevo grupo "Revolución Salsera"

Los ex integrantes de la orquesta de salsa de la Chiquito Team Band, acaban de firmar un contrato con la empresa WJava –Entertainment-Brothers Music, W Productions, para la formación de una nueva agrupación que llevará como nombre "Revolución Salsera".

Los ex integrantes de Chiquito Team Band Alberto María, Kelvin Saviñón y Lugo Santana y su representante Jeffrey Apolinar Ulloa (Bautista), firmaron con la empresa un contrato de asociación y representación.

Alianza PLD-PRD en el aire. Comité Político aun no ha formalizado

En la reunión del Comité Político del PLD del pasado lunes se esperaba que el secretario general, Reinaldo Pared, presentara los avances de las conversaciones de alianza con el PRD, pero miembros del organismo peledeísta consultados, afirmaron que no hubo detalles y que la formalidad del acuerdo se hará de ahora en adelante con la designación de los comisionados.

José Ramón Fadul, miembro del Comité Político, explicó ayer que la comisión que llevará las conversaciones para las alianzas, que coordina el secretario general, lo hará junto al presidente Danilo Medina, quien será el candidato presidencial del PLD y al que se le otorgaron poderes para ese tema.

Danilo Medina inauguró Nuevo tramo de la Circunvalación

El Gobierno dejó este martes en servicio el segundo tramo Fase-A de la Circunvalación de Santo Domingo, importante obra vial que contribuirá a agilizar el tránsito vehicular en esta provincia y el Distrito Nacional.
El presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández encabezaron la ceremonia de inauguración de este tramo vial que cuenta con una longitud de 22 kilómetros y que en esta fase  unirá la autopista Duarte con la carretera de Yamasá.

Albert Pujols pega jonrón 24 contra los Yankees

Andrew Heaney lanzó siete innings con pelota de dos hits, los dominicanos Albert Pujols y Erick Aybar pegaron jonrones consecutivos en el sexto episodio y los Angelinos de Los Ángeles ganaron el martes 2-1 a los Yankees de Nueva York para acumular una seguidilla de cuatro victorias.

Mike Trout y Matt Joyce tuvieron dos hits cada uno para los Angelinos, que han ganado seis de ocho en los nueve partidos que disputarán como locales. Los Ángeles (41-37) llega a los partidos de julio por encima de .500 por primera vez desde el 1 de junio.