25 de diciembre de 2011

Hombre le prende fuego a su concubina

Apresan un hombre de 28 años que roció gasolina a su concubina y luego le prendió fuego, ocasionándole quemaduras de primer y segundo grado.

Este Lunes el Presidente cumple 58 años

Por Adriana Peguero
El presidente Leonel Fernández recibirá este lunes los saludos de felicitaciones con motivo de su cumpleaños número 58. Para la ocasión se ha preparado una ceremonia que tendrá lugar en el Salón de Embajadores, Palacio Nacional.

En lo que va de Noche Buena van 22 muertos

15 personas murieron en accidentes de tránsito y por intoxicación alcohólica en la República Dominicana durante el día de Nochebuena

El Round Robin en la pelota dominicana inicia este martes

El próximo martes 27 de diciembre inicia el Round Robín en la pelota dominicana con partidos en la capital entre Escogido y Licey . Mientras que Las Águilas reciben a Los Gigantes en Santiago. Ambos partidos están señalados para iniciar a las 7:35 pm de la noche.
Haz click en el titulo para ver el calendario del Round Robín.

Omega "El Fuerte" dizque quedao por no comprar gomas, según Dueños del Circo (Fotos y Video)

"El Fuerte" Omega subió unas cuantas fotos a su Twitter mostrando las gomas que compró para su jeepeta Land Rover , respondiendo asi el comentario hecho por los Dueños del Circo, de que no tenia para comprar una goma. Dale click al para ver más !!

Un dominicano herido en tiroteo en discoteca de España

El tiroteo que se ha registrado esta madrugada en la discoteca de ambiente latino Sueños

No cojen cabeza - Atrapan cuatro personas con 37 paquetes de cocaína

Fueron apresados en la carretera Higüey-Bávaro y le ocupan pasaportes de extranjeros

El antes y despues de Ricky Martin

Lo crea o no, a la víspera de navidad Ricky Martin cumpleaños 's 40 . He aquí a los 23 años de edad, ex "Genral Hospital" estrella en el 1994 (Izquierda) - y 17 años más tarde, acertó sólo. Al parecer, todo el mundo debería ser Livin 'la vida loca.

Hombre pide una cerveza en un bar, roba un banco y regresa a terminar su cerveza

Las autoridades informaron que un hombre residente de la zona de Tampa Bay pidió una cerveza en un bar, dejó el sitio para ir a robar un banco y luego regresó al bar para terminar su cerveza.La policía del Condado Pasco dijo que John Robin Whittle, de 52 años, fue arrestado en el Hayloft Bar en Port Richey el jueves por la tarde. 

El Papa pide fin al derramamiento de sangre en el mundo

En su mensaje de Navidad, Benedicto XVI llama a cese de hostilidades en Siria y a la reanudación del diálogo entre israelíes y palestinos

Video -Miembros de la Avanzada Presidencial golpean camarógrafo en Mao

                                   Dale click al titulo para ver el video del incidente en Mao.

Filtran primera imagen boda Amelia y Horford (foto)

Así es, tal y como informaron varios medios de la prensa local la cantante dominicana y exMiss Universo Amelia Vega se casó este sabado 24 de diciembre con su compatriota y jugador del baloncesto profesional estadounidense Al Horford.

Este domingo 25 el Metro trabajará horario especial

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte  (OPRET) dispuso nuevos horarios para los usuarios del Metro de Santo Domingo, este 25 de diciembre con motivo de las festividades navideñas.

El 25 Día de Navidad iniciarán sus labores a partir de las 9:35 de la mañana, y no a las 6:00 como acostumbran.