9 de enero de 2016

Vídeo muestra accidente de hermano de pelotero en peaje

En las redes circula el vídeo que muestra el momento del impacto de la jeepeta Nissan Pathfinder color blanco, placa G223484, que conducía Eduardo Romero Martínez, hermano del pelotero Wilmen Romero, que jugó con los Yankees.

El vídeo muestra el impacto a gran velocidad contra una caseta del peaje de la Circunvalación de Santiago.

Expulsan a Justin Bieber de sitio arqueológico maya en México

El personal de seguridad del cantante canadiense discutió con los responsables del sitio arqueológico de Tulum después de que el cantante pretendiera escalar unas ruinas, algo que está prohibido.

El cantante canadiense y el grupo de personas que lo acompañaban, fueron expulsados este jueves de la zona arqueológica de Tulum, en el estado de QuintanaRoo, al suroriente de México.

Grupo armado roba más de 400 mil pesos en panificadora de San Cristóbal

Un grupo de al menos 10 hombres armados y con chalecos antibala asaltaron la panificadora Arte Blanca, ubicada en el sector Hatillo de San Cristóbal. Cargaron con más de 400 mil pesos en materiales y al 32 mil pesos en efectivo.

La denuncia fue hecha vía telefónica por ejecutivos de la empresa, quienes explicaron el hecho se produjo alrededor de las 11:00 de la noche del viernes y que los asaltantes sorprendieron a los empleados que estaban de turno a quienes despojaron de sus celulares.

En estado delicado Hermano pelotero choco jeepeta contra peaje (Fotos)

“A los miembros @CoMiPolRD que le rescataron le mostró el carnet de pelotero de su hermano. Su nombre es William Romero”.


En estado delicado se encuentra el hermano del pelotero Wilmer Romero, William Romero, luego de sufrir un trágico accidente en uno de los peajes de la Circunvalación Norte.

Romero, 22 años, se accidentó cerca de las 6:00 de la mañana. Según reportan iba sólo en el vehículo.

Las temperaturas continuarán agradables en el fin de semana

Foto @JeanSuriel
Las temperaturas seguirán agradables en la noche y la madrugada en casi todo el territorio nacional, experimentando un notable descenso en zonas de montañas.

El panorama meteorológico continuará con condiciones de buen tiempo, predominará un cielo con nubes dispersas en gran parte de la geografía nacional y bajas probabilidades de precipitaciones, al final de la tarde y la noche podrían generarse lluvias débiles de corta duración, debido al viento de componente del nor/noreste en puntos focales de la cordillera central y el sureste del país.

Reacción de Marino Zapete por anuncio de nuevo conductor

El periodista Marino Zapete reacciono ante el anuncio de que su colega Miguel Guerrero ingresa a partir del próximo lunes al programa El Despertador, del Grupo SIN, que se trasmite cada mañana por el canal 9 de Color Visión, para ocupar el puesto que el (Marino) dejo junto a Edith Febles en ese espacio. 

Zapete critico el hecho de que Guerrero, para lograr el puesto, escribiera un articulo atacándolo en el diario digital Acento. 

Hubieres renuncia candidatura senador por Santo Domingo

El diputado y empresario del transporte Juan Hubieres reveló ayer que renunció a la candidatura a senador de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Frente Amplio, la cual había aceptado hace tres meses, cuando se la ofrecieron, pero que la deja al enterarse que traería inconvenientes en el acuerdo del PRM con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Dijo que el propio candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, le propuso la posición legislativa, la que aún en la noche del pasado jueves le confirmó que no tenía problema en que él fuera el senador.

Recapturan a 'El Chapo' y lo enviarán de vuelta al penal de donde se fugó

El narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, el Chapo Guzmán, fue capturado de nuevo este viernes tras su fuga de una cárcel de máxima seguridad en 2015, a la que fue trasladado nuevamente, según informaron las autoridades mexicanas.

En un pronunciamiento en la noche del viernes, la procuradora general Arely Gómez dijo que 'El Chapo' volverá al penal de El Altiplano, la cárcel de donde se fugo en julio de 2015.

LeBron solo 13 puntos en victoria de Cleveland sobre Minnesota

El dominicano Karl Towns 22 puntos, 6 rebotes y tres asistencias.

J.R. Smith anotó 27 puntos, su cifra más alta de la campaña, y Kevin Love logró 20 unidades, nueve rebotes y cuatro asistencias en su regreso a Minnesota para que los Cleveland Cavaliers vencieran el viernes 125-99 a los Timberwolves y obtuvieran su sexta victoria consecutiva.

LeBron James aportó 13 puntos, 12 tableros y ocho asistencias, Iman Shumpert consiguió 23 unidades y los Cavaliers superaron a los Timberwolves 22-5 en la transición hacia su doceava victoria en 14 partidos.

Aumenta a 800 millones de dólares Loto de Estados Unidos

El Powerball, una de las dos loterías nacionales de Estados Unidos, alcanzó una bolsa récord de 800 millones de dólares y el premio podría aumentar aún más, al seguir el frenesí por la compra de boletos para el sorteo de este sábado.

De acuerdo con funcionarios a cargo del sorteo, el premio mayor del Powerball podría superar los mil millones de dólares por primera vez en su historia.

"Podríamos estar a punto de crear el primer billonario de la lotería", dijo Gordon Medenica, director de la Lotería de Maryland, una de las 44 entidades que participan en el Powerball.

Se entregan a la Policia un grupo acusados de estar vinculados a una Banda de atracadores

Se entregaron este viernes a la Policía Nacional, con la mediación del Comité Dominicano de los Derechos Humanos cinco jóvenes vinculados a una supuesta banda de atracadores que operaba en el municipio Santo Domingo Este, principalmente en Brisas del Este.

Los jóvenes fueron llevados al palacio de la institución por el defensor de los derechos Diógenes Ozuna, y recibidos por el relacionista público y vocero policial, general Máximo Báez Aybar.

Los 10 mejores artistas urbanos de RD - Mira quienes son !!

Nueva York.- La música urbana Dominicana se consolido en la gran manzana durante el año 2015. Los intérpretes masculinos realizaron un excelente trabajo durante su estadía de giras en los diferentes estados de la nación Americana donde se presentaron en: Clubes, Lounge, Restaurant, Discotecas, Estadios y otros lugares que sirvieron como escenarios.

Al Día TV Más, evaluó los diferentes trabajos que realizaron los artistas nominados donde se consideró: Cantidad de visitas y giras a los Estados Unidos, hits musicales, presentaciones, contacto con la prensa, labor comunitaria, carisma de los artistas y errores cometidos.

Jefe de la Policia dice no acepta soborno para ascensos

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, advirtió hoy de que no aceptará sobornos para favorecer la designación de oficiales generales ni para adjudicar privilegios a ninguno de sus miembros, y que los ascensos se obtendrán por los méritos desarrollados.

Al encabezar hoy una jornada de planificación y desarrollo con la participación de todos los oficiales generales del cuerpo del orden, incidió en que, dentro de la institución que dirige, nadie ascenderá a través de la entrega de dinero al jefe de turno.

Las Reinas del Caribe derrotan 3-1 a Canada en Preolimpico

La Selección de Volebol de la Republica Dominicana obtuvo su segunda victoria en el torneo Preolimpico Norceca 2016, al derrotar a Canada 25-27, 25-16, 26-24, 25-21 la noche del viernes en Lincoln, Nebraska.

Las Reinas del Caribe ponen su record en 2-0 en el evento de round-robin de cuatro equipos y concluirá este sábado cuando enfrentaran a los Estados Unidos a las 8 pm CT.

Emite orden de arresto contra Karim Abu Naba’a

Aunque me tranquen, nunca dejare mi visión para RD!!! Nosotros estamos todos presos. El sistema está corrompido. Poca esperanza tiene la juventud!!! Me acusa ahora que tengo pólvora explosiva y fue unos fuegos artificiales que me vendió Jupiter para el 31 y de un embargo que se hizo por qué él me debía 80,000 Us Hehehe. Pero nada comenzó el circo!!! 

El que se ríe de ultimo se ríe mejor ??? Sí o si!!! Soy prófugo político de nuevo....dale vamos a ver qué pasa en este 2016...escribió en las redes sociales Karim.

Otro mas - Renuncia El Peregrino disgustado con el PLD

Continúan las renuncias en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) esta vez lo hizo “El Peregrino”, Miguel Mateo, miembro del Comité Central, en protesta porque no se le permitió competir por la nominación a la senaduría de esta provincia.

“Si, es cierto, renuncié del partido en el que milité durante más de 20 años, no puedo seguir en una organización que irrespeta hasta la Constitución, negando el inalienable derecho a elegir y ser elegido”, explicó.

Toros derrotan a las Estrellas y empatan en segundo con Escogido

Abraham Almonte conectó un cuadrangular y Bryan Evans lanzó buena pelota para que los Toros del Este se impusieran por 2-1 a las Estrellas Orientales, en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

Almonte la sacó del parque abriendo el partido, en tanto que Teoscar Hernández produjo una con un rodado en el quinto y los Toros rompieron una racha de dos derrotas.

Licey gana noveno en linea y va rumbo a la final

Zoilo Almonte y Diory Hernández se combinaron para remolcar seis carreras el viernes y los Tigres del Licey derrotaron por 9-8 a los Leones del Escogido, en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

Almonte bateó de 3-1, con un doble, una anotada y cuatro remolcadas, mientras que Hernández conectó de 4-2, con doble y remolcada y el Licey ganó su noveno partido en forma consecutiva.