5 de enero de 2013

[Video] Chóferes y cobradores se van la pedradas

Un enfrentamiento entre chóferes y cobradores de la ruta 17 y la ruta el café de Herrera se produjo en el parque independencia de la capital Santo Domingo.

[Video] Mujer se salva de milagro, despues de recibir nueve puñaladas


Una joven de Moca narra la forma milagrosa en que pudo sobrevivir a nueve puñaladas que le dio su ex-pareja. Pide a las autoridades apresar al verdugo que casi le quita la vida.

El "Big Papi" David Ortiz regalando jueguetes en Gualey

El astro dominicano del béisbol, David Ortiz visitó las calles del sector capitalino Gualey, donde se crió. “El Big Papi” repartió abrazos, apretones de manos entre niños, jóvenes y adultos, con recordando anécdotas de su niñez y adolescencia en el barrio.

Sobeida dijo Figueroa entregó US$300 mil dolares y una jeepeta a Miguel Vargas

Miguel Vargas Maldonado, habría recibido 300 mil dólares, en tres partidas de US$100 mil, del capo boricua José David Figueroa Agosto en la campaña del 2008 cuando era candidato a la presidencia del país, según declaró Sobeida Félix Morel en su declaración jurada de convenio para que se le disminuya la pena que enfrenta por lavado de activos.

Fotos de infarto de modelo Nicole Minetti en Miami

La sensual modelo pasó unos días de relax y sol en las playas de Miami, dejando a mas de uno con la boca abierta al verla tomar sol.

El Cólera azota en cárcel de Higüey

Unos 20 reclusos fueron traslados de la cárcel vieja de Higüey al hospital Nuestra Señora de La Altagracia de esta ciudad, afectados por diarrea y deshidratación, lo que podría ser un brote de cólera. Leer mas

El Cibao con temperaturas de 8 grados

Meteorología anuncio que la tarde del sábado y el domingo las  temperaturas  mínimas seguirán  en ocho grados Celsius en la zona montañosa  del Cibao.

Figueroa Agosto regalo jeepetas y miles dolares a políticos y militares según Sobeida

El testimonio ofrecido por la condenada por lavado está distribuido en dos documentos .
A continuación parte de las declaraciones juradas de la imputada Sobeida Félix Morel dentro el acuerdo a que arribó con la Fiscalía del Distrito Nacional el 28 de marzo del 2011:

Marino Zapete retorna al Despertador este lunes


Luego de seis meses de ausencia del programa El Despertador, del Grupo SIN por Antena Latina, el periodista Marino Zapete regresa al telematutino el próximo lunes.

Cancelan aviso de tsunami tras temblor de 7,5 en Alaska


Las autoridades estadounidenses han cancelado el aviso de tsumani que se había emitido a causa de un seísmo, con una fuerza de 7,5 en la escala Richter, que se registró frente a la costa del sur de Alaska hoy a las 08.58 GMT (dos minutos antes de medianoche, hora local).  

Maduro: juramentación de Hugo Chávez puede postergarse

El vicepresidente venezolano rechazó que sea el presidente de la Asamblea Nacional el que se encargue a partir de la fecha porque no hay ni falta temporal, como defiende la oposición, ni absoluta.

Presentadora Jenny Blanco estará en Sábado Gigante


Jenny Blanco fue seleccionada por la producción del programa "Sábado gigante", de la cadena Univisión, para coanimar hoy un segmento juvenil de una hora junto al actor venezolano Alejandro Chaban y el propio Don Francisco.