16 de enero de 2015

Jugadora tuvó que desnudarse para demostrar que no era hombre

"Me obligaron a desnudarme para demostrar que no era hombre".
La guineana Genoveva Añonma, declarada mejor jugadora africana en 2012, reveló que durante la Copa de África femenina de 2008 fue obligada a desnudarse ante miembros de laConfederación Africana de Fútbol (CAF) para demostrar que era una mujer y no un hombre.

Miss República Dominicana causa polémica con vestido de la Virgen de la Altagracia

Magali Febles reveló que “yo decidí el vestido y sé que ha causado controversia, pero el interés no era ofender, ni hacerle daño a nadie”.


Como tenedora de la franquicia de Miss República Dominicana y Miss Haití, a Magali Febles le ha sorprendido el revuelo que ha causado el vestido típico inspirado en la Virgen de la Altagracia que eligió para la candidata dominicana de Miss Universo, Kimberly Castillo.

Rumores dicen que Samsung podría comprar Balckberry

Durante largo tiempo han corrido distintos rumores sobre una posible venta de la canadiense, y lo cierto es que muchos nombres han aparecido como candidatos. 

La información más reciente al respecto habla sobre la mayor fabricante de smartphones del mundo, que por supuesto no resulta ser otra que Samsung.

El Mayimbe ya tiene su cedula; aclara no es militar

Contrario a lo que ha estado circulando en algunos medios digitales, de que el merenguero Fernando Villalona le fue negada la nueva cédula por el hecho de que era militar, “El mayimbe” mostró en televisión su nuevo documento que le avala como un ciudadano civil, común y corriente.

PLD desautoriza a Mondesí utilizar simbolos del partido

San Cristóbal.- La dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia pidió este viernes al alcalde de aquí, Raúl Mondesí, abstenerse de hacer uso de los símbolos y colores de ese partido como lo ha hecho para promocionar sus aspiraciones políticas.

Andrés Mercedes, secretario de Organización local de la entidad, dijo que se reserva el derecho de accionar judicialmente en contra de cualquier persona que haga uso ilegal de los colores y símbolos de la entidad.

La tierra no ha dejado de temblar en Barahona

El Instituto Sismológico Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) dijo hoy que ha seguido temblando la tierra en Barahona.

Rebajan RD$2.00 a las Gasolinas y RD$1.00 al Gas

Industria y Comercio informó que a partir de la media noche de este sabado, la Gasolina Premium costará RD$193.80, para una rebaja de RD$2.10 y la Regular RD$171.10, para una reducción de RD$2.00.

Le cantan tres meses de prisión a "El Mono" en cárcel Azua

SAN CRISTÓBAL.-El Juez de Atención Permanente de este Distrito Judicial José E. Pérez Medina, dictó tres meses de prisión preventiva a Michael Antonio Mejía, (el mono) acusado de cometer varios asesinatos por encargo.

El acusado fue trasladado al Palacio de Justicia de esta ciudad bajo estrictas medidas de seguridad junto a Ramón Pulinario García y Luis Enrique Díaz López, supuestos complices del reconocido matón.

Suspenden y apresan dotación de la DNCD en Hato Mayor

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dispuso el arresto y suspensión de la dotación de Hato Mayor, que de inmediato fue sustituida por nuevos miembros.

La medida se produce luego de que una mujer, identificada como Crisania Soriano, denunciara que pagaba "peajes" a oficiales policiales y de la DNCD, para que le permitieran vender drogas.

Escándalo en escuela de NYC por besuqueo entre maestro y estudiante (Vídeo)

Como si la foto no fuera suficiente, también trascendió un video. John Ramírez, un maestro de una secundaria en Brooklyn, fue suspendido recientemente, luego de que imágenes de éste besando a una exestudiante circularan en redes sociales.

(Vídeo) Robinson Canó vamos a disfrutar inteligentemente a jugadores de las Estrellas

Luego del triunfo de las Estrellas Orientales y obtener su pase a la serie final del torneo de béisbol dominicano, el estelar jugador Robinson Canó dirigió unas palabras a sus jugadores y les exhortó a celebrar con inteligencia, que el sábado seguimos aqui.

Abinader hará oficial su candidatura el próximo 25 de enero

El dirigente político Luis Abinader lanzará, oficialmente, su candidatura a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) el domingo 25 de enero, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Miss México se quilla porque no la dejaron mostrar su abdomen

Miami— Josselyn Garciglia, representante de México en Miss Universo, se mostró contrariada porque los organizadores le cubrieron el abdomen durante la primera aparición pública en traje de baño.

La pieza que le tocó modelar en la sesión del miércoles en la piscina del Hotel National Doral Trump no era un bikini y cubría su marcado abdomen.

La Junta se niega a extender vigencia vieja cédula

El presidente de la JCE, Roberto Rosario, informó que esa propuesta solo obtuvo un voto a favor, de los cinco magistrados que integran y participaron de la reunión del pleno.

Grupo SIN anuncia cambios en programa “El Despertador”

Fernando Hasbún, presidente del Grupo SIN informó a partir del lunes 19 de este mes, el programa matutino “El Despertador” extiende su horario para ofertar un mayor contenido a la audiencia que lo sintoniza de lunes a viernes por Color Visión.

Lanzan app de Facebook para acceder gratis a internet

Colombia es el primer país de América Latina en contar con el servicio que ofrece acceso sin costo a diversos servicios y páginas desde teléfonos móviles.

La aplicación Internet.org ofrecerá, en alianza con el operador de telefonía móvil Tigo, 14 servicios que incluyen la enciclopedia en línea Wikipedia, sitios web dedicados a salud, agricultura, clima, empleo, protección de derechos humanos, así como la red social Facebook y su servicio de mensajería.

Hospital Pina de San Cristóbal solo tiene 13 camas de pediatría para más de un millón de habitantes

Según un informe elaborado por la institución de salud, las 13 camas disponibles se deben a que el área de niños, así como el área de maternidad, fueron empezadas a ser remodeladas hace casi un año y aun no han sido intervenidas.

Estrellas a la final; ganan serie semifinal

SAN PEDRO DE MACORÍS. Michael Martínez conectó un jonrón dentro del parque con las bases llenas para guiar a las Estrellas Orientales a vencer 10 carreras por 4 a los Gigantes del Cibao y avanzar a la final del torneo de béisbol otoño invernal dominicano.

El palo de Martínez aconteció en el sexto episodio ante los envíos del zurdo Juan Pérez cuando las Estrellas estaban debajo en el marcador 2-3.