1 de octubre de 2010

Pujols golpea con su bate en la nuca de Miguel Olivo

El receptor Miguel Olivo, de los Rockies de Colorado, fue hospitalizado para aplicarle una tomografía y otros estudios luego de ser golpeado en la nuca con el bate durante un giro de Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis.

A Fefita " La Grande " le gusta lo bueno

Fuente/Karlosdesanjuan
La merenguera típica Fefita "La Grande dijo Karlos de San Juan que es una de las merengueras típicas que más caro viste. "Mi closet no aguanta tanta ropa, aparte de que regalo muchas a mi familia y a personas necesitadas", expresó. Ver mas fotos

Alvarito va en avanzada mejoría

Este viernes se le retiro de manera progresiva el respirador artificial al principal comentarista del programa de radio.

“Hoy esta un día muy especial. Don Álvaro ha continuado con su franca mejoría”, le fueron retirado los sedantes y ya abrió los ojos y entiende lo que le dicen, informó Madera a primeras horas de la mañana.

Quien copia a quien ? Implementan "Barrio Seguro" en Texas

Alla buscan deportar personas ilegales en Texas

No dejen su paragua - Fin de semana con lluvias

Aguaceros con tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de vientos seguirán produciéndose sobre el país originados por las condiciones de humedad en la masa de aire que nos cubre y por los efectos de dos vaguada, una sobre Cuba y la otra localizada al Este de Puerto Rico con movimiento hacia el Oeste. Estos aguaceros se extenderán hasta el domingo.

En San Francisco hicieron un Entierro Popular

Varias organizaciones populares realizaron este viernes el denominado "entierro popular", en el que dieron sepultura a varios funcionarios y ministros que supuestamente no han hecho nada a favor de la provincia Duarte. Leer mas

Haitianos le entran a pedradas a guardias dominicanos

Todo fue por no permitir que los motores circulen dentro en el mercado

Pánico en escuela de Puerto Plata - Dicen se metió el demonio

 Vídeo cortesía de CDN y Sacandomelao.com

Suben el gasoil, el gas y las gasolinas siguen igual

El alza es de 1.60 por galón, decidió Industria y Comercio
La  gasolina premium  sigue a  163.20 y la gasolina  regular  a 154.60 pesos por galón.