19 de agosto de 2021

La Policía evacúa temporalmente parte de Times Square por paquete sospechoso


Las autoridades de Nueva York evacuaron este jueves temporalmente parte de la turística plaza de Times Square debido a un paquete sospechoso que finalmente resultó no revestir una amenaza.

La Policía local (NYPD, en inglés) cortó durante un par de horas el tráfico de vehículos y peatones en varios bloques del céntrico enclave mientras investigaba un posible objeto de metal que había sido lanzado por una persona.

Secuestran a médicos que atendían a víctimas del terremoto en Haití

 


Pandilleros secuestraron a dos médicos que trabajaban en hospitales en la capital de Haití que atienden a las víctimas del terremoto reciente, lo que obligó a una de las clínicas a declarar un cierre de dos días en señal de protesta, informaron las autoridades el jueves.

Los secuestros, ocurridos el martes y miércoles, asestaron un golpe duro a los intentos de controlar la violencia criminal que ha amenazado los esfuerzos de respuesta al desastre por el sismo en Puerto Príncipe.

OnlyFans censura contenido sexual explícito pero mantiene desnudos

 


El sitio web OnlyFans, conocido por su contenido subido de tono y que ganó popularidad durante la pandemia, anunció el jueves que censurará todo contenido “sexual explícito” a partir de octubre.

La empresa basada en Gran Bretaña, que declara tener dos millones de “creadores de contenidos” remunerados por subir fotos y videos, indicó que aún permitirá la desnudez dentro de una “política de uso aceptable” aún en definición.

Maya, Van Meter y Negrín regresan como refuerzos de Águilas Cibaeñas

 


Las Águilas Cibaeñas anunciaron de manera formal su primer grupo de refuerzos para la temporada 2021-22 y todos son caras conocidas

Los cubanos Yunesky Maya y Yoanner Negrín, y el norteamericano Joe Van Meter serán parte importante del cuerpo de lanzadores de los reinantes campeones nacionales en LIDOM.

El Gobierno compra el 49% de la Refinería a Venezuela

 


El Gobierno dominicano anunció este jueves que compró a Venezuela el 49 % de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) por 88,1 millones de dólares, con lo cual reasume el control absoluto de la empresa.

El ministro de Hacienda, José Manuel Vicente, dijo en rueda de prensa que la transacción se realizó por un precio “ventajoso” para la República Dominicana.