15 de octubre de 2013

Nombran a Geomar Garcia como director de noticiario Mundo Visión

El colega y buen amigo Geomar García fue designado director de Mundo Visión, el noticiario de Color Visión, canal 9, por parte del presidente de esa televisora, empresario Domingo Bermúdez.

Boston derrota a Detroit y Toma Ventaja en la Serie 2-1

John Lackey doblegó a Justin Verlander en otra pulseada dentro de una postemporada repleta de brillante pitcheo, mientras que el bullpen de Boston silenció a los principales artilleros de Detroit con el juego de por medio para que los Medias Rojas derrotasen el martes por 1-0 a losTigres.

Incendio afecta edificio de la Loteria

Un fuego afectó las instalaciones de la Lotería Nacional en la avenida Jiménez Moya esquina avenida independencia, según comunicó Aníbal Herrera a través del Gobierno de la Tarde.

Obama hizo sándwiches con empleados suspendidos por shutdown

El presidente de los Estados Unidos fue a la ONG Martha's Table a preparar comida para los más necesitados, en compañía de trabajadores afectados por el cierre del gobierno.

Dizque Amara La Negra no ha pagado los 20 mil pesos que ofreció por Palito de Coco

Luego de ofrecer públicamente 20 mil pesos a quien sirviera de intermediario para encontrar al haitiano que interpreta el tema ¨Palito de coco¨, los representantes de Amara La Negra se niegan a entregar el dinero a la joven Melissa Herrera.

Consumidor de drogas viola sus dos hijos

La Policía apresó en Villa Vásquez, en Montecristi, a un hombre acusado de violar sexualmente a sus hijos, una niña de siete años y un niño de nueve, con los cuales residía tras separarse de su esposa y madre de los infantes.

Un grupo de mujeres boicotean discurso de Danilo

Un grupo de mujeres trataron de boicotear el discurso del presidente Danilo Medina durante la XII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y del Caribe, que se desarrolla en el Hotel Hilton, de esta capital.

Leonel Fernández y Vicente Bengoa serán "testigos de cargo" en juicio Miami

El economista Jaime Aristy Escuder anunció este martes que el expresidente Leonel Fernández y el exministro de Hacienda Vicente Bengoa serán sustestigos de cargo en el juicio que se celebrará en Miami, por supuesta difamación en contra del senador por San Juan, Félix Bautista.

[Video] Artista urbano en televisión con el saco roto

Por Fin !! Reducirán intereses a tarjetas de crédito

A partir de octubre bajan de 7% a 6.6% , en junio del 2014 bajaria a 5.5% mensual y 4.5% en el 2015. 

Productor Tuto Guerrero: Si fuera productor del Show del Mediodía solo me quedaría con Dolphy Pelaez

El joven productor Tuto Guerrero hijo de Augusto Guerrero no tiene miedo al expresarse hablar de lo que mejor sabe hacer que es producir espacios de televisión y la realización de videos clip, proyectos de temporada lo que para el significa llevar producción televisiva de calidad.

El Gringo de la Bachata es trasladado a una cárcel común en Panama

Ramón Antonio Gálvez (El Gringo de la Bachata), fue trasladado a una cárcel común por las autoridades de Panama. 

Senadores y Diputados no quieren se elimine el cofrecito y barrilito

Un diputado dijo que los 50 mil pesitos que reciben sirven para resolver “problemitas” a infelices gentes del pueblo.“Esos fondos se distribuyen dándole a gente pobre una medicina, porque carecen de recursos para comprarla.

Las Bailarinas del Licey en San Cristóbal [Fotos]

Las Bailarinas de los Tigres del Licey acompañaron al equipo el pasado domingo al partido de pretemporada en la ciudad de San Cristóbal..

Estudiantes protestan por falta de un profesor de matemáticas [Vídeo]

Mao.-Estudiantes de la escuela básica de la comunidad de Taitabón, en el distrito municipal de Amina, quemaron neumáticos y obstaculizaron la calle principal de esa localidad, en protesta por la falta un profesor de matemáticas.

Jochy Santos advierte sobre forma de irrespetar al público

Su carcajada es contagiosa y esa chispa de alegría Jochy Santos no la suelta ni en momentos  en que va a decir algo serio. Así se mostró durante una entrevista que le realizara el presentador de televisión Daniel Sarcos en el programa “Aquí se habla español”.

La camiona esta en la calle - Repatrian 107 haitianos

Unos 107  haitianos ilegales fueron repatriados a su país vía la oficina de la Dirección General de Migración en Dajabón, informó el lunes la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército, con asiento en el municipio de Mao. 

Ladrones se llevan una valija de dinero en Provocon de Moca

Moca.-Varios hombres encapuchados y fuertemente armados, penetraron este lunes al restaurant de comida rápida Provocon 6 de Moca, cargando con todo el dinero de las ventas de todo el fin de semana.

Encuentran dos paquetes de drogas en baño de un avión

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) encontró dos paquetes de un polvo blanco con características de la cocaína y/o heroína en el baño de un avión, en el Aeropuerto de Punta Cana.

Liberan sacerdote acusado de violar un menor

Una multitud que se encontraba dentro y fuera de la sala de audiencia comenzó a gritar de alegría, lo cual obligó a suspender la lectura por unos minutos.

[Vídeo] Boda de presentadora tv Isaura Tavarez

Un vídeo de Jochy Fersobe,,,,Excelente trabajo dale una chequeadita !!!

Empleados atentos a modificación código laboral - Sindicatos están chivos !!

La pasada semana el presidente Danilo Medina creó mediante el decreto 286-13 una comisión especial para la revisión y actualización de la ley laboral. El propósito es que esa comisión examine la normativa vigente, para que presente propuestas al Poder Ejecutivo. 

BlackBerry publica carta abierta para calmar a clientes y socios

La compañía canadiense asegura que "estamos aquí para quedarnos, tenemos suficiente efectivo en nuestra hoja de balance y no tenemos deudas".

Las Aguilas presentaron a las Aguichicas - [Fotos]

Mira como son las nuevas Aguichicas ...

Terremoto de 7,1 grados deja al menos 73 muertos

Un terremoto de 7,1 grados sacudió el centro de Filipinas el martes por la mañana, con un saldo de por lo menos 73 muertos, edificios derrumbados y carreteras rajadas. La torre del campanario de la iglesia más antigua del país se vino abajo.

Con costilla rota dominicano Hanley Ramírez ayuda a los Dodgers

Hanley Ramírez, quien estaba en duda para jugar por el diagnóstico de una costilla fracturada, bateó dos hits y remolcó una carrera para los Dodgers que ahora están abajo 2-1 en la serie. El cuarto juego será el martes.