3 de julio de 2011

Cierran 12 centros de Salud por operar ilegalmente

En San Cristóbal fue cerrado el Banco de Sangre y Laboratorio Juma por no estar debidamente funcionando segun lo establecido en los reglamentos sanitarios vigentes.

Homosexuales marcharon en el Malecón

La protesta fue realizada  en el marco del “Día  Internacional del Orgullo y la Dignidad Gay”, desde las 4:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche, llamando la atención de quienes en ese horario se desplazaban a pie y en vehículos por la vía.

Chávez le responde a Chavistas por Twitter

Hugo Chávez, quien escribió, vía Twitter :

Haitianos asaltan guagua pasajeros y matan a chofer

Los extranjeros viajaban también en el autobús y pidieron parada en el kilómetro 7, pero cuando el chofer paró "uno de ellos le disparó con un arma de fuego sin mediar palabras”. Leer mas

Cambio en Telemicro los Sabados


Durante la celebración del aniversario de Telemicro, Ivette Gómez ( hija de señor Gómez Díaz )anunció que vienen cambio en la programación y esos cambios incluyen un nuevo espacio con Brenda Sanchez y Michael Miguel de 12 a 3 de la tarde por el canal 5 y Telemicro Internacional para todos Estados Unidos.
Otro cambio es para los Reyes del humor, Raymond y Miguel. A partir del mes de agosto tendrán dos horas de duracion. Van de 8:00 a 10:00 de la noche.

Bartolo Colón regresó en grande con los Yankees

 El dominicano Bartolo Colón fue sacado de la lista de lesionados por los Yankees de Nueva York para abrir el encuentro del sábado contra los vecinos Mets en la llamada "serie del metro".

Bartolo Colón blanqueó en sus seis entradas al salir de la lista de lesionados, Eduardo Núñez tuvo otro gran partido en el plato y los Yankees de Nueva York derrotaron 5-2 el sábado a los Mets para apuntarse su mayor racha de la temporada con siete victorias consecutivas.

No dejen su paraguas - Ponen en alerta 18 provincias


Meteorología (Onamet) emitió alerta por posibles inundaciones en dieciocho provincias, Santo Domingo y el Distrito Nacional debido una activa onda tropical que se mueve lentamente hacia la porción central de la isla.
Asimismo, la Onamet da seguimiento a esta activa onda tropical aunque presenta bajas probabilidades de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

El Cata tiene a Shakira quilla por grabar con Luz Garcia

La piña parece que se le pondrá muy agria a El Cata, que después de haber tomado flow con la "Shaki" se puso a inventar con poner a Luz García.
A  la colombiana no le hizo nada de chiste que él se pusiera en esas de hacer otra versión del disco “Rabiosa”.   

Un muerto y tres heridos en Discoteca Tropical de Herrera

Al menos un hombre murió y otros tres resultaron heridos esta madrugada al ser atacados a tiros por desconocidos mientras se encontraban en la Discoteca Tropical, ubicada en la avenida Isabel Aguiar, del sector de Herrera, Santo Domingo Oeste. Ver video aqui