24 de junio de 2013

Miami Heat celebra caravana del triunfo en las calles de Miami -[Fotos]

Miles de personas festejaron este lunes con los jugadores del Miami Heat, que ofrecieron su tercer título de la NBA, y segundo consecutivo, en un desfile por las principales calles del centro de la ciudad.

Ya abrieron las votaciones para los Twit Awards RD 2013

Los organizadores de los TwitAwardsRD2013, anuncian los pasos  para nominar  a los finalistas en las  diferentes categorías que serán  premiadas en la gran gala de premiación el próximo 05 de septiembre, en una transmisión en vivo a través de Antena Latina, Canal Oficial de los premios.

Hipolito le dice a Miguel : "No hay que brincar ni negociar más, el 19 de julio e pa' fuera que van"

"El 19 de julio e´ pa´ fuera que van, porque termina su período", expresó el exmandatario a través de una llamada telefónica a El Gobierno de la Tarde de la Z101.

Confirman otras 3 muertes por AH1N1, ya van 11

El ministro de Salud Pública, Doctor Freddy Hidalgo, confirmó este lunes tres muertes más a causa de la gripe A H1N1, con lo que aumenta a 11 el número de decesos por la enfermedad.

Mangu Power - RD sigue invicto en Voleibol femenino

La República Dominicana se anotó otra victoria en cinco sets en esta ocasión en una batalla entre equipos invictos con China Taipei 19-25, 25-23, 25-19, 24-26, 15-8 para así progresar a un récord de ganados y perdidos de 3-0 en el Grupo A del Campeonato Mundial Femenino FIVB Sub-20.

Si no se cambia el formato "el merengue morirá con los artistas que conocemos” -Ramón Orlando

"El merengue bueno de buenas letras hay que ponerle un vestido nuevo de actualidad”, afirma Ramón Orlando.

Y entonces !! Hipólito niega acuerdo con Miguel Vargas

En una carta enviada a los medios Vargas alega que Mejía desconoció un acuerdo al que ambos arribaron durante un encuentro realizado el pasado 3 de mayo, en la casa campestre del general retirado José Miguel Soto Jiménez. Leer mas 

Este martes inician las Pruebas Nacionales

La directora del Departamento de Pruebas Nacionales, Ancell Schecker dijo que todo está listo para dar inicio este martes a las pruebas nacionales a los estudiantes de media.

Nuria Piera dice Leonel Fernández defiende penalización de delitos de prensa porque está "dolido" con los periodistas

La comunicadora Nuria Piera se pronunció hoy en contra de la penalización con prisión de los "delitos de prensa” y declaró  que el expresidente Leonel Fernández defiende la penalización porque está "dolido" con los comunicadores. Leer mas

Las Aguilas cambian a Elián Herrera y José Arredondo

Las Estrellas Orientales adquirieron al jardinero Elian Herrera, al lanzador José Arredondo y al jugador del cuadro Orlando Calixte, en un cambio con las Aguilas Cibaeñas, por el receptor Tony Cruz y el jardinero Zoilo Almonte, informó Eddy Toledo, gerente de Operaciones de Béisbol del equipo verde.

Presidente Danilo Medina da primer palazo Corredor Duarte II

El presidente Danilo Medina dejó iniciados hoy los trabajos de construcción del Corredor Duarte II, con una inversión superior a los 250 millones de dólares.

Dudan que el café Organo Gold 'cure' la salud y bolsillo

La Fiscalía del estado de Nueva York hace clara distinción entre una empresa de marketing multinivel legítima y una estafa piramidal. Advierte que el éxito de una multinivel fidedigna se establece en el producto y la eficacia para venderlo. El reclutamiento de nuevos inversores es secundario.

Lanzan bomba molotov a grúa de Amet en San Cristóbal -[Fotos]

Un hombre que le fue retenido su motor por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), lanzó una bomba molotov contra un camión - grúa que transportaba un gran numero de motocicletas retenidas.

En San Cristóbal trancarán a los ruidosos - Conforman comité antiruido

Anuncian colocarán una patrulla de la policía nacional de manera permanente en el Parque Piedras Vivas, para evitar desordenes y que se consuman bebidas alcohólicas en el lugar de esparcimiento.

Se forma tercera tormenta tropical "Cosme" en el pacifico

La tormenta tropical Cosme, la tercera de la temporada, se ha formado en el Pacífico, frente a las costas de Manzanillo, en el suroeste mexicano, y se espera que se mantenga alejada de la costa del país.

Alfonso Rodriguez: “No lo niego él es que hala gente (Boca de Piano), pero fue mal asesorado”

El director de cine, Alfonso Rodríguez, dijo que en todas sus producciones cinematográficas se firman contratos, se llegan acuerdos y se paga; aclarando que el único “impasse” con un actor que ha tenido durante sus 12 producciones fue con Boca de Piano.

Un muerto y cinco heridos en tiroteo en San Francisco

Un muerto y cinco heridos, fue el saldo de una balacera que se realizó en la Gallera Polo del sector Cristo Rey de San Francisco de Macorís, luego de que uno de los heridos puso veneno en una de las espuela de los gallos, en una pelea realizada el pasado jueves 20 de Junio, según los moradores del sector.

Este año se pagará el 1% por Marbete de Circulación

Por ejemplo, si su vehículo está valorado en RD$500,000, pagará RD$5,000 por el marbete (15%), y no RD$1,200 y RD$2,200 como hasta el pasado año.

Cadena ESPN ya no transmitirá en 3D, Invertirá en 4K

Según informa TIME,  la cadena ESPN anunció que a partir de 2014 ya no invertirá en 3D y que, en consecuencia, ya no presentará transmisiones con este tipo de tecnología, confirmando rumores que ya circulaban desde fines de 2012.

Según la DNCD ligan droga con veneno para rata

“Lo están moliendo (el veneno) y se lo están agregando a la cocaína, como componente para rendirlo y no solo para eso, lo que ocurre es que cuando le echan azúcar, no tiene mayor efecto en la persona que lo ingiere, no consiguen el efecto que buscan,  y entonces el adicto se da cuenta que el vendedor lo está engañando”, dijo Rolando Rosado Mateo . 

Tuvo una erección de 8 meses, le hizo juicio a su médico y encima lo perdió

Daniel Metzgar había denunciado ante los tribunales de Delaware, EE.UU., a su médico, luego de realizarse un implante de pene que lo dejó con una erección por ocho meses.

Moises Alou: "En el Escogido pagamos igual que todo el mundo"

"En el Escogido yo sólo soy el gerente, los dueños son los Vicini, los Armenteros, los Bonetti, los Najri, ellos hacen su consejo, no creo que ganamos por cuestión de dinero, nosotros pagamos igual que todo el mundo", dice Moisés Alou, al participar en Diálogo Libre.

Por si no la viste - Así se vió la Súper Luna [Fotos]

La luna más grande de 2013 se vio la noche de este domingo y las redes sociales compartieron sus bellas imágenes.

Dominicano estuvo preso en Suiza quiere unos chelitos

Un joven dominicano, quien según alega fue encarcelado “injustamente” en Suiza luego de que su esposa, un árabe y dos dominicanos le tendieran una trampa y le acusaran de violar a una señora, demandó a ese país el pago de mil quinientos millones de francos suizos como indemnización por el “abuso” del cual fue víctima. Leer mas

Mangu Power - Encarnación conecta jonrón 21

El dominicano Edwin Encarnación conectó su jonrón numero 21 y se fue de 5-3 , José Bautista, 3-1, dos remolcadas y David Ortiz, 5-3 ..Chequea aqui como le fue a los dominicanos..