12 de noviembre de 2017

Karim Abu Naba propone a Quirino como Senador y Sobeida como Diputada

Karim Abu Naba continua sus aspiraciones en la politica durante una entrevista al programa “El Súper Poder” del Canal 33, donde el “desafiante, rebelde y arriesgado joven empresario” habló de su propuestas políticas y el escándalo reciente tras aterrizar en helicóptero en el Estadio Cibao.

El periodista Roberto Monclús dijo que le gustaba su propuesta, pero también le preguntó si ¿Quería establecer un narco estado?, ya que propone a Sobeida Feliz, a una diputación por Puerto Plata y Quirino como senador de Elías Piña.

Google conecta a 100,000 personas a Internet en Puerto Rico

El Project Loon ha logrado llevar señal de Internet mediante sus globos aerostáticos a la isla, afectada aún por los estragos del huracán María, según reportes.

Dos meses después del huracán María, Puerto Rico sigue en proceso de recuperación después de las inundaciones y el colapso en los servicios que vivió la isla. En medio del trabajo por restablecer los servicios, Internet entre ellos, los ciudadanos han ido recuperando poco a poco la conexión a la red, según reportó Mashable.

Pantallas de algunos iPhone X no funcionan en el frío

Usuarios del dispositivo han comenzado a quejarse del panel del teléfono, que dejaría de responder ante temperaturas más frías. Apple busca una solución.

Algunos usuarios del iPhone X comenzaron a quejarse esta semana cuando sus dispositivos no reconocieron ninguna entrada en la pantalla táctil cuando estaban expuestos a temperaturas exteriores frías. 

Apple recomienda operar sus dispositivos entre los 0 grados centígrados y los 35 grados centígrados -- 32 y 95 grados Fahrenheit. Pero algunos usuarios de Reddit dijeron que experimentaron problemas en ese rango.

Impuestos Internos lanza campaña “Revisa tu factura”

Con el objetivo de crear conciencia en la población sobre el impacto negativo que tiene en la economía dominicana la evasión de impuestos, la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) lanzó la campaña “Revisa tu factura”.

Esta es la primera campaña educativa que a nivel nacional se realiza acerca de la evasión de impuestos, y la misma busca que los ciudadanos se empoderen del tema y se unan a la Administración Tributaria en su lucha contra este flagelo.

Obras Publicas cerrará elevados y túneles por mantenimiento a partir de este lunes

El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este lunes y hasta el jueves, en horario de 10:30 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del dìa siguiente será cerrado al trànsito vehicular el elevado de la avenida 27 de Febrero.

El viernes 17 y en idéntico horario serán cerrados el túnel de Las Américas y el elevado ubicado en la autopista Duarte esquina avenida Monumental (entrada a Los Girasoles).

Asimismo, el sábado 18 tocará al túnel de la avenida Nùñez de Càceres, y el domingo 19 al elevado de la autopista 30 de Mayo con Kilòmetro 12 de la carretera Sànchez, según un comunicado de la institución.

La policia mete la pata - Apresa y acusa de " Ladrona" animadora; se trató de confusión

La animadora expresó que “eso es injunsto que sin estar seguro me acusen de esa forma y me hagan pasar esa vergüenza, pido justicia por esa agrecion ☹️ hacia a mí persona”.

La modelo Ana Carolina pasó tremenda vergüenza en la plaza comercial Downtown cuando fue apresada y acusada de “ladrona” por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Sin embargo, todo se trató de una confusión a su persona por los miembros del Dicrim que se la querían llevar detenida junto a su manager por el parecido con una tal “Sandra” que habría robado en 18 tiendas.

Incendio consume por completo deposito repuesto en San Cristóbal [Videos]


Un voraz incendio destruyó por completo el segundo el deposito del segundo nivel del centro comerc¡al de ventas de repuestos de automóviles (YSRAEL) ubicado en la calle María Trinidad Sánchez esquina Luperón, de esta ciudad.

Pese a lo ligeros esfuerzo y la incapacidad de los dirigiren el cuerpo de bomberos de esta ciudad camiones cisternas tuvieron que auxiliar a los camiones bombas, depósitos de agua de la estación del combustible aledaña y de los Cuerpo de Bomberos.

Hospital de Boston evalúa niña Astrid Montero Gómez padece de cardiopatía congénita

La niña Astrid Montero Gómez, de un mes de nacida, quien sufre de cardiopatía congénita, fue sometida ayer a un evaluación y estudios para someterla a procedimientos en el Boston Children’s Hospital, centro al cual fue trasladada la noche del pasado viernes.

Los estudios se iniciaron ayer en la mañana, pese a que es fin de semana, y no se informó cuando estos puedan concluir.

Sus padres, Loreanne Gómez y Denny Montero, dijeron que el Departamento de Cardiología del hospital evalúa la condición de la bebé para determinar qué procede.

Reciben por todo lo alto a Adrián Beltré tras hazaña de 3,000 hits

El pelotero dominicano Adrián Beltré tuvo un merecido recibimiento por las autoridades del Ministerio de Deportes y del Comité Olímpico Dominicano a su llegada al país por el Aeropuerto Internacional Las Américas, tras convertirse en el primer criollo nacido en el país en alcanzar los tres mil hits en Grandes Ligas.

El tercera base sumó su imparable 3.000 con un doble frente al zurdo Wade Miley del equipo de los Orioles de Baltimore el pasado 30 de julio.