Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 15, 2010

Nombran a Sanz Jiminián en la Amet

El Poder Ejecutivo emitió el decreto 150-10 con el cual nombra al mayor general de la Policía José Aníbal Sanz Jiminián, com0 director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Amet. Leer mas

Emplazan el canal 5 a que demuestre propiedad de apartamento

El ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel emplazó este lunes a la televisora Telemicro a que demuestre que él posee un apartamento en la torre Atiemar, propiedad de un ciudadano español investigado por la justicia de su país. Leer mas

En lio de pandillas matan estudiante de 5to. semestre medicina

Murió a las 5:00 de esta madrugada una estudiante de medicina de 20 años que el sábado resultó herida de bala en el ensanche Ozama cuando varios pandilleros tirotearon a un hombre que se desplazaba en una motocicleta. Leer mas

Niegan visado de EE.UU. a Hamlet Hermann

Después de más de 30 años del episodio de Playa Caracoles, el ex guerrillero Hamlet Hermann, con 80 años de edad, parece seguir siendo una amenaza para la seguridad de los Estados Unidos, cuyo gobierno le negó hace dos semanas una visa para ir a poner en circulación su libro "El eslabón perdido" en el Comisionado Dominicano de Cultura con sede en esta ciudad. Leer mas

Científicos logran leer la mente

Mediante un escáner cerebral, investigadores de la Universidad de Londres pudieron predecir los pensamientos de varios voluntarios con el fin de revertir la pérdida de memoria. Leer mas

Rita Indhiana lo dijo su pareja es una mujer

La cantante entrevistada en el programa Novelas y Mas, que se transmite por Teleantillas que está estable y enamorada de su compañera de trabajo. "Estoy muy estable, tengo una pareja a la que amo muchísimo, que es la directora del vídeo La hora de volver, mi compañera y trabajamos en muchos proyectos".

Rita dijo que es difícil unir el corazón con el trabajo y que es más fácil unir el corazón con el trabajo. Además afirmo que de no ser cantante hubiese sido escritora o regar las matas en una casa.

Le quitan la visa a 93 militares

Dicen que fue por lo de Quirino y Figueroa

Escrito por Diógenes Tejada

Alrededor de 93 oficiales superiores y subalternos de las Fuerzas Armadas y la Policía, han sido despojados de la visa para viajar a los Estados Unidos en los últimos seis años, por su vinculación en diversos hechos y acciones ilícitas.

También se supo que agentes del Departamento Antidrogas de los Estados Unidos (DEA), investigan en el país el envío a Miami de dos maletas conteniendo entre 80 y 90 kilos de cocaína, que fueron detectadas en la Florida.

En torno a los informes sobre el despojo de las visas, se supo que también fueron objeto de esta media muchos familiares de esos militares, entre ellos mayores generales y generales activos y retirados.

La mayoría de los oficiales afectados son vinculados en los casos del capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo, la ejecución de cinco colombianos en Paya, Bani, por un supuesto “tumbe” de drogas y el caso del narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto.

Los informant…

Ya adelantaron una hora al reloj en EE.UU.

Ni en Arizona y Hawái hicieron el cambio

EE.UU. inició la madrugada de ayer su cambio a horario de verano, adelantando una hora en el reloj, con el objetivo de sacar más provecho a la luz diurna y ahorrar energía eléctrica.

Salvo en los estados de Arizona y Hawái, que no hacen el cambio de horario, la mayoría de los estadounidenses adelantaron 60 minutos sus relojes a las 02:00 de ayer, dando inicio al horario de verano que en EE.UU. va cada año del segundo domingo de marzo al primer domingo en noviembre.

Así, este año, el horario de verano en EE.UU. terminará el próximo 7 de noviembre.

En los países de la Unión Europea, sin embargo, el cambio de horario se realiza el último domingo de marzo y termina el último domingo en octubre.

Asimismo, Cuba adelantó una hora sus relojes desde ayer para aplicar el horario de verano, y ahorrar energía. Así, Cuba tiene ahora una diferencia de cuatro horas menos que el Meridiano de Greenwich (GMT).

Por el contrario, los uruguayos disfrutan desde ayer de un…

Rector dice funcionarios del Gobierno conspiran en UASD

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Franklin García Fermín,informó debidamente al presidente Leonel Fernández sobre esta situación, el rector García Fermín dijo que el jefe del Estado tendrá que atenerse a las consecuencias si la UASD cae de nuevo en el desorden. Leer mas