8 de abril de 2014

Sancristobalense Ervin Santana debuta con los Bravos este miércoles

Ervin Santana cumplirá su primera apertura con los Bravos de Atlanta en el juego de este miércoles, frente a los Mets de Nueva York.

Oficina de Pasaportes Santo Domingo Este no laborará este miércoles

La Dirección General de Pasaportes, informó este martes que su oficina de Santo Domingo Este, ubicada en la Calle Costa Rica esquina Cotubanama, estará fuera de servicio el día este miércoles.

Tempo dice: "Puedo reivindicarme" [Vídeo]

El exponente urbano comentó que su libertad representa "poder demostrarle al mundo, a mi familia y a mí mismo que yo puedo reivindicarme y hacer las cosas de la manera correcta".

Las Aguilas botan a Alberto Castillo y 16 jugadores

Las Águilas Cibaeñas anunciaron el despido de su capitán, el receptor Alberto Castillo y otros 16 jugadores con el propósito de hacer espacio a un grupo de novatos recién fichados por el conjunto.

José Reyes dona camión de bomberos a comunidad de Villa González

José Reyes, quien es muy querido en su comunidad, colgó un mensaje a través de su cuenta de la red Social de Instagram en la que dice “Que esto sirva de ejemplo para algunos, no cuesta nada dar un poco de lo que la vida le devuelve para sus semejantes”.

Juicio a Martha Heredia será el 12 de Agosto

Será el próximo 12 de agosto cuando iniciará el juicio de fondo en el caso de la cantante Martha  Heredia,  en el Segundo Tribunal Colegiado de Santiago, informó el Departamento de Prensa del Ministerio Público.

Don Miguelo demandará a Vladimir Dotel por el "Chucucha"

Don Miguelo y Vladimir Dotel mantienen atizado el fuego por el "Chucucha". El exponente urbano de San Francisco de Macorís demandará al líder del grupo Ilegales y ya encamina acciones en ese sentido tras proclamarse autor del tema que su colega hizo popular y que supuestamente se apropió de su autoría.

Delincuentes le cortaron la mano a un hombre para quitarle RD$500 pesos

Tres atracadores la madrugada de este lunes le cercenaron el brazo derecho a un hombre cuando esté se disponía a entrar a la casa de una hija.

Cientificos Norteamericanos transforman el agua de mar en combustible

Científicos del NRL hicieron volar un avión a escala con combustible producido de agua marina. Con la financiación y las alianzas suficientes, este enfoque puede ser comercialmente viable en los próximos 7 a 10 años.

Vakeró : "Estoy asfixiao de todas, aunque sólo amo a una"

Como dice Daddy Yankee cual será a la que ama, " La Nueva o la Ex"  (Yanneris)  o (Martha Heredia). 

Este miércoles 44 nuevos autobuses pa' la calle

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó este martes que unas 44 unidades serán incorporados a las rutas del transporte público de la capital.

RD entre los países donde la gasolina es más barata

Según un reporte de globalpetrolprices.com, la República Dominicana figura entre los países ricos tienen los precios más altos, mientras que los países más pobres y los países que producen y exportan petróleo tienen precios significativamente más bajos.

Danilo Medina se hace otro selfie

El presidente Danilo Medina se hizo hoy un selfie con personal del centro de salud Unión Médica del Norte de Santiago, donde el mandatario acudió esta mañana para participar en un acto inaugural.

Aerolinea Iberia vuelve a la República Dominicana

A partir del próximo primero de septiembre Iberia ofrecerá cinco vuelos a la semana entre Santo Domingo y Madrid, informó este martes Iberia en un comunicado.

Queseto !! Joven hiere de un balazo a su madre

Un joven con supuestos trastornos mentales hirió de bala a su madre con una pistola de un vecino.

El Planeta Marte será visible la toda noche de este martes

La noche de este martes 8 de abril, el planeta Marte se encontrará más cercano a la Tierra. Esto se produce cada 778 días.

Apresan 55 mujeres en España por matrimonios arreglados, una es dominicana

España.- La Policía española informó hoy de la desarticulación de una red que presuntamente concertaba matrimonios de conveniencia, con la detención de 66 mujeres, de ellas 55 españolas, nueve colombianas, una ecuatoriana y una dominicana.

Chequea las características del Samsung Galaxy S5

El nuevo smartphone insignia de Samsung debuta esta semana en varios países, salvo en la Argentina, donde habrá que esperar hasta mitad de año. Cuáles son sus principales características.

Presentadora Yubelkis Peralta inaugura salón de belleza

La joven comunicadora manifestó sentirse “feliz y comprometida” con este nuevo reto que le presenta la vida en el cual ha puesto todo su empeño para que el mismo progrese.

Dominicano muere en Lawrence al estrellarse auto que conducía contra un Árbol

Por Miguel Cruz Tejada.- Un conductor dominicano que respondía al nombre de Juan Lluberes, de 44 años de edad, murió en un horrible accidente cuando el auto que manejaba se estrelló contra un árbol en el sector Hillside, cerca del cementerio de animales en Methuen (Lawrence).

Matan Guardián raptado durante robo agencia Vehículos

Por Maxwell Reyes.-El cadáver de un vigilante privado fue rescatado la tarde de ayer de las aguas del río Amina, luego que desconocidos lo raptaran la madrugada del lunes, de la agencia de vehículos José Miguel Marte Auto Import de Canabacoa, Santiago, donde robaron cinco vehículos.

Con sueldos de RD$175.474.65 mensuales, Diputados se ausentan de 25 a 54 veces al año

Los honorables se ausentan entre 25 y 54 veces al año y disfruten de sueldos de RD$175.474.65 mensuales, una dieta de RD$45.000.00 y RD$35.094.93 para gastos de representación. 
A todo esto se agregan comidas y vinos caros en el restaurant del Palacio del Congreso Nacional de la República Dominicana.

[Video] Policía dispara a quemaropa a motoconchista

Un sargento mayor de la Policía Preventiva, de puesto en Santiago, hirió de un disparo a un motoconchista de La Vega mientras lo agredía y le apuntaba amenazante con una pistola.

Cheddy acusa a La Materialista de "comprar" seguidores en twitter

Por Richard Hernández.- La humorista Cheddy García acusó a la cantante urbana La Materialista de "comprar" los seguidores en la red social de Twitter, a lo que la artista le respondió que "yo me lo gano con mi talento" haciendo referencia con su más reciente baile "las chapas que vibran".

Durante tormenta cae un rayo y mata a 55 vacas

El insólito hecho ocurrió durante una intensa tormenta eléctrica que afectó este fin de semana a la región de Los Ríos.

Ya puedes hacer llamadas de voz gratis en Facebook

Facebook se adelantó a WhatsApp y ya tiene disponible en su aplicación un botón especial que permite conectarse mediante una llamada de voz con un "amigo" de la red.

Los Yankees adquieren a Miguel Sulbarán, envían a Eduardo Nuñez a Mellizos

En la tarde de este lunes los Yankees cambiaron al dominicano Eduardo Nuñez por el lanzador Miguel Sulbarán, lanzador venezolano de los Mellizos de Minnesota.

Educación dará exámenes después de Semana Santa para evitar ausencia a clases

El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, instruyó este lunes a los Directores de Participación Comunitaria, Regionales, Distritales y de Centros Educativos para que tomen medidas que motiven a los estudiantes a asistir a clases tras los periodos de vacaciones o asueto, a fin de evitar que esas ausencias afecten el normal desenvolvimiento de las labores docentes.

Envían a prisión dos policias vinculan con El Matatán

Un tribunal de esta provincia dictó tres meses de prisión preventiva contra uno de dos policías acusados de tener vínculos con el supuesto narcotraficante Cristian Pozo, alias El Matatán.

La Policia recibe 390 nuevas motocicletas para el 9.1.1

El Gobierno entregó este lunes una flotilla de 390 motocicletas nuevas a la Policía Nacional, donadas por la Embajada de la República de China (Taiwán), para reforzar la seguridad ciudadana y atender emergencias que sean reportadas al 9.1.1.

Ayuntamiento de San Cristóbal gasta 5 millones de pesos en combustible con apenas 12 camiones

Por Miguel Angel Solano.- La consejar Mercedes Paulino por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo que la alcaldía municipal dice gastar más de cinco millones de pesos mensual, 4 en combustible diesel y 1 millón en gasolina distribuido en apenas 12 camiones existente para la recolección de desechos sólidos.