13 de enero de 2022

Hombre dice que su pene se redujo tras contraer COVID-19


Un hombre afirmó que su pene se encogió 1.5 pulgadas (3.81 centímetros) como resultado del daño vascular que sufrió después de contraer COVID-19.

 A través de un podcast el paciente, que se identificó como heterosexual de unos treinta años, contó algunos consejos sexuales “How To Do It”, que tras haber padecido severamente la enfermedad en julio del año pasado y haber tenido que ser hospitalizado, quedó con un efecto secundario inesperado: disfunción eréctil.

La variante Ómicron podría haber alcanzado su pico en el Reino Unido y estaría a punto de hacerlo en EEUU, según los expertos


Los científicos están viendo señales de que la alarmante ola de casos con la variante Ómicron puede haber alcanzado su punto máximo en el Reino Unido y está a punto de hacer lo mismo en los Estados Unidos, momento en el que los contagios pueden empezar a disminuir drásticamente.

La razón: la variante ha demostrado ser tan salvajemente contagiosa que puede estar ya quedándose sin gente a la que infectar, apenas un mes y medio después de que se detectara por primera vez en Sudáfrica.

Dominicana demanda propietario edificio en el Bronx por 600 millones de dólares

La dominicana Rosa Reyes, inició el lunes una demanda por 600 millones de dólares contra el propietario del edificio 333 de la calle 181 en El Bronx, que se incendió el domingo en la mañana cobrando la vida de 17 personas y dejando heridos a 63 con 32 en estado crítico.


La demanda de la dominicana reclama 600 millones de dólares por medidas de seguridad defectuosas que contribuyeron al origen del fuego, el más destructivo de los últimos 30 años en Nueva York. Reyes es la esposa de Félix Martínez, el dominicano que desapareció tras el incendio y que fue encontrado en un hospital de la zona con quemaduras de gravedad.

Disparan a la vivienda y jeepeta de la Mami Jordan

 


Circula un video en las redes sociales donde la instagramer Mary Esther, mejor conocida como Mami Jordan denuncia que su vivienda y jeepeta fueron tiroteadas.

“Déjame ver donde están los tiros, enséñamelos…Miren un tiro ahí, miren otro tiro ahí. En mi casa, en mi parqueo, miren ahí, miren los tiros que le hicieron a mi guagua, ahora mismo en el parqueo de mi casa”, dijo la influencer en un audiovisual que dura aproximadamente 22 segundos.