29 de junio de 2012

Dodgers firman cubano escapó de Cuba por 42 millones de dólares

El jardinero cubano Yasiel Puig, de 21 años de edad, acordó el jueves un contrato multianual de Grandes Ligas por siete años y $42 millones de dólares con los Dodgers de Los Angeles, dijo una fuente de entero crédito aESPNdeportesLosAngeles.com.

Cierran pilas de Drinks y colmadones en Santo Domingo Este

Según se rumoró muchos de los establecimientos clausurados serían propiedad o gozan de la protección de altos oficiales de la Policía Nacional, incluidos tenientes, capitanes, coroneles y hasta generales.

Levantan impedimento de salida a hijo del periodista Guillermo Gómez

La magistrada Vásquez Febrillet condeno al Estado Dominicano, al pago de 10 mil pesos diario, liquidable cada diez días, sino cumple con ladecisión dictada por el tribunal.

Dejan libre bachatero Anthony Santos y una fianza de 2 millones de pesos [Vídeo]

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó imponer una fianza de RD$2 millones y presentación periódica en contra del bachatero Antony Santos. 

Circula vídeo de Cesar Medina acabando con Danilo [Vídeo]

Un video colgado a red you tube ha dejado sorprendido a miles de personas, esto asi por la forma en que el comunicador se expresó del Presidente electo Danilo Medina. Cabe resaltar que el vídeo corresponde al año 2008. Chequea el vídeo aquí...

Cierran dos envasadoras por Miauuu !!


Dos envasadores de gas licuado de petróleo fueron cerradas por las autoridades, en Santiago, por el peligro que representaban para los residentes en zonas aledañas.

Oh Dios !! Temperaturas alcanzaron 35-37 grados

Temperaturas de 35 a 37 grados Celsius se  registran en gran parte del país  y durante el fin de semana  permanecerá soleado con pocas  lluvias  comunicó  hoy la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Queseto !! Por 200 pesos se viste de mujer [Vídeo]











Roberto Cavada anuncia se casará en diciembre


30 minutos y un chin más como diría el propio entrevistado Roberto Cavada, quien entre sudores y nerviosismo anunció que se casará en diciembre con una mujer residente en Miami.
"El hombre noticia" habló para las cámaras del programa "Sigue la noche" (que lo siguen poniendo muy nervioso al momento de  ser entrevistado).

Piden negar prisión domiciliaria a Leonel Almonte

Los abogados de los ahorristas del quebrado Banco Universal, pidieron hoy al juez de la Ejecución de la Pena de esta ciudad, rechazar la instancia de solicitud de prisión domiciliaria del exbanquero Leonel Almonte porque el régimen especial al que se acoge por haber cumplido los 70 años no es automático. Leer mas

Desconocidos matan oficial PN en San Cristóbal

Desconocidos mataron anoche a un segundo teniente de la Policía Nacional próximo a su residencia del sector Canasta 2, Ingenio Nuevo, San Cristóbal.

Por cuarta semana bajan las gasolinas

Para la semana del 30 de junio al 6 de julio, los precios de los combustibles, exceptuando el Gas Natural, bajarán entre RD$2.30 y RD$2.10.

Don Omar participará en "Fast and Furious 6"

El reguetonero puertorriqueño Don Omar dijo hoy a Efe que participará en la película "Fast and Furious 6", que se comenzará a rodar en agosto próximo por Europa, Asia y el Medio Oriente junto con su protagonista, el estadounidense Vin Diesel.

Hipolito Mejía visita en la carcel a Anthony Santos [Foto]

El ex presidente Hipólito Mejía visitó este viernes tempranito a su amigo el bachatero Anthony Santos quién se encuentra preso en la cárcel del Palacio de Justicia de Santo Domingo.

Los dominicanos necesitarán visa para entrar a la Argentina

Por disposición del Ministerio del Interior y Transporte, República Dominicana será excluida desde el mes próximo de la nómina de países exentos del requisito de visado de turismo.

Diez heridos en intento secuestro de un avión

La tripulación y pasajeros lograron controlar a 6 secuestradores.

Varios tripulantes y pasajeros han ayudado este viernes a impedir el secuestro de un avión con cien personas a bordo en la región de Xinjiang, en el noroeste de China, según ha informado la Policía, que ha añadido que en el incidente han resultado heridas al menos diez días.

Jary Ramírez confirma Carolin Aquino va a Telemicro

El  periodista Jary Ramírez confirmó en "Lo que se dice y se calla" que Carolyne va a Telemicro como talento, pero no como presentadora en "De Extremo a Extremo" porque el elenco esta completo y comentó que Michael Miguel tiene un disgusto con ella.

El 82% de los bachilleres quieren ir a universidad,Pero ?

Les preocupa llegar a ser profesionales y no conseguir un empleo, no tener recursos ni oportunidades de lograr sus metas por falta de recursos económicos. Leer mas

Otro golpe más para los residentes en España

A partir de este domingo 1 de julio le subirán un 4% a la electricidad y un 2.26% al gas.
Dejan igual el costo de los peajes.

Este viernes un sector de la capital sin agua

Debido a la reparación de una avería que consiste en sustituir dos válvulas de 42 pulgadas ubicadas entre las avenidas 27 de Febrero y Tiradentes.
El director de la CAASD, Freddy Pérez, espera que la reparación se haga a la mayor brevedad.

Ivan Nova lanza una joya, pero el relevo falló

Iván Nova tuvo otra casi impecable salida por los Yankees de Nueva York la noche del jueves, en el primer choque de una serie de cuatro partidos contra Chicago en Yankee Stadium, la única visita de los Medias Blancas al Bronx esta temporada regular.

Leo se va de viaje a Europa

El presidente Leonel Fernández sale este domingo 1 de julio en una gira oficial de diez días por Europa, donde visitará España, Italia, Francia y Bélgica, según comunicado de la Presidencia.