18 de abril de 2017

Hombres disfrazados asaltan estafeta de Orange

CABRAL.- Desconocidos disfrazados de cachúas asaltaron la estafeta de la empresa Orange Dominicana, ubicada en el Sector La Peñuela de este municipio de la provincia Barahona, de donde cargaron con todos los celulares que estaban a la venta, valorados en más de 200 mil pesos.

Con relación a este hecho, que es atribuido a una supuesta organización delincuencial denominada “La Banda Negra”, la Policía detuvo a alrededor de 10 jóvenes para fines de investigación. Sus nombres no fueron obtenido de momento, de acuerdo a datos preliminares del caso publicados por el portal Campesino Digital.

4 de las 5 aplicaciones más descargadas en el mundo pertenecen a Facebook

Facebook continúa demostrando que es una de las compañías más grandes no solo de internet, sino también del mercado de las aplicaciones móviles. Durante los últimos tres meses cuatro de las cinco apps más descargadas en el mundo pertenecen a la compañía de Mark Zuckerberg.

Cuando Facebook compró WhatsApp hace ya tres años por la nada módica suma de 19.000 millones de dólares, muchos medios estadounidenses parecían confundidos ante el enorme pago que realizó Zuckerberg por esta adquisición.

Amet informa aun no entra en vigencia nueva ley de transito

A traves de las redes sociales corrió la versión de que a partir del proximo martes, será necesario y obligatorio el uso de botiquín y un triángulo, de lo contrario serán multados.

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Diego Pesqueira, llama a la ciudadanía a no hacer caso del mensaje que circula por las redes sociales y servicios de mensajería en el que se advierte que la institución inició la aplicación de multas establecidas en la nueva Ley de Tránsito.

Exesposa de Marc Anthony y su actual novia también estuvieron en Casa de Campo

Alex Rodríguez no fue el único que estuvo en Casa de Campo durante esta semana santa si no también la exesposa de Marc Anthony, Dayanara Torres.

La madre de los dos primeros hijos del cantante boricua se encontraba en Romana junto a sus hijos.

La Miss Universo 1993 colgó en su cuenta de instagram una imagen desde un cómodo mueble de playa donde se veía leer un libro de alemán, como lo dijo en su comentario en inglés.

Llegan 58 dominicanos deportados desde EEUU -Van 480 este año

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés), deportó este martes al país 58 expresidiarios, por la comisión de varios delitos y residir en condición de ilegalidad.

Los 56 hombres y dos mujeres se encontraban en lista de deportación desde marzo, tras haber cumplido sentencia en diferentes cárceles de Estados Unidos, por narcotráfico, falsificación de documentos, asaltos con violencia, violaciones a la ley de tránsito, violaciones sexuales, violación a la ley de inmigración, entre otros delitos federales.

Suspenden Starling Marte por 80 partidos

El jardinero de los Piratas de Pittsburgh, Starling Marte, fue suspendido 80 partidos por arrojar positivo al esteroide nandrolona en un control antidopaje del béisbol de Grandes Ligas.

La Oficina del Comisionado anunció el martes que la sanción contra el dominicano es efectiva "inmediatamente". Marte podría volver a la actividad a mediados de julio.

En un comunicado difundido por el sindicato de peloteros, Marte se disculpó.

Alto contenido de humedad provocan fuertes lluvias

La Oficina Nacional de Meteorología informó que el alto contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre, entre otras condiciones existentes en los niveles medios y altos de la atmosfera, es lo que ha motivado las lluvias que caen sobre suelo dominicano esta tarde

Estos aguaceros viene acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento especialmente sobre las provincias Puerto Plata, Espaillat, Dajabón, Elías Piña, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, La Altagracia, San Pedro de Macorís, Samaná, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Santiago, La Vega, San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua, Independencia, Barahona, Bahoruco y El Gran Santo Domingo.

Todavia existen indio !! Hombre entrega 20 mil dólares para un viaje ilegal

La Policía informó la detención en Moca de un hombre señalado por haber tomado 20 mil dólares para realizar un viaje ilegal.

De acuerdo con un comunicado de esa institución, Cecilio Antonio Nobles (Yapur), de 66 años, quien fue apresado en la citada ciudad mediante la orden de arresto número 40584-ME-15, se le detuvo por la denuncia realizada por Elvis Antonio Rojas Ureña, residente en El Embrujo de Santiago, quien le habría entregado la suma de US$20,000.00 para que éste le organizara un viaje de manera irregular. 

Odebrecht delatará a dominicanos sobornados si homologan acuerdo

La empresa Odebrecht se ha ofrecido a delatar a los sobornados en la República Dominicana si el juez del Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Danilo Amador Quevedo, acoge mañana la homologación de un acuerdo al que ha llegado con la Procuraduría General de la República.

En el mismo la constructora admite la violación de las leyes del país para la adjudicación de obras del Estado, y se compromete a pagar una indemnización de 184 millones de dólares.

LeBron anota 37 y pone a Cleveland con 2-0 sobre Indiana

Kyrie Irving anotó 37 puntos, Kevin Love añadió 27 y los Cavaliers de Cleveland evitaron otro colapso en el cuarto cuarto en el segundo partido, superando a los Indiana Pacers 117-111 el lunes por la noche para tomar ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda en la Conferencia Este.

LeBron James y compañía mostraron más intensidad en la defensa y ganaron su décimo juego consecutivo de la primera ronda durante las últimas tres temporadas.

Solo 144 fueron firmados en Julio 2 de 4069 que aplicaron

Que el porcentaje de jóvenes que supera el cedazo de firmar y alcanza las Grandes Ligas es de un dígito es ampliamente conocido. De hecho, de 3,071 dominicanos que ficharon entre 2004 y 2010 solo 124 alcanzaron el Big Show, para un 4%, uno de los más altos de la última década.

Pero el filtro mayor, es decir, convencer a los cazatalentos de que a los 16, 17 o 18 años están las condiciones para ser reclutado como entienden la mayoría de padres con hijos en ligas o programas puede ser más titánico.