13 de marzo de 2012

Seguidora de Papa con el Pecho y el corazón (foto)

Chica seguidora de Papa con el pecho y el corazón !!! Chequeala !! 

Según Encuesta Gallup: Mayoría cree situación es mala

La mayoría del pueblo dominicano, 66.5 de cada 100 ciudadanos y ciudadanas, consideran que la situación económica está mala, aunque el número bajó respecto a noviembre, cuando a noviembre cuando se registró un 74.2%, y agosto, cuando era de 83.9%.  Leer mas

Queseto !! Hombre mas alto del mundo deja de crecer

Sultan Kosen, que con una estatura de 2,47 metros se convirtió en 2010 en el hombre más alto del mundo, ha dejado de crecer después de someterse a un tratamiento para ello, ha informado este lunes el Centro Médico de la Universidad de Virginia.

En dos meses devuelven 100 dominicanos desde Estados Unidos

En menos de dos meses, las autoridades puertorriqueñas y Estados Unidos, devolvieron a 100 dominicanos que llegaron a sus aeropuertos con pasaportes, visas, tarjetas de residencia y otros documentos falsos.

Georgina Duluc desfilará en alfombra roja con traje de 5 mil cristales

La llamada reina de las alfombras rojas Georgina Duluc, desfilará por la alfombra roja de los premios Casandra 2012 , utilizando unos broches de Swarovski que mandó a elaborar en la joyería Michelle, así como su cartera, dice una nota. 

Estadio Beisbol de San Cristóbal será inaugurado el próximo martes 20

Foto/Carlos Pepin
La información la ofreció el gobernador provincial Gamalier Montás.
Montas dijo que la reconstrucción del estadio Temístocles Metz asciende a los 50 millones. 
El acto será encabezado por el Presidente Leonel Fernandez el próximo martes 20 a partir de las cuatro de la tarde.


Montás señaló que dicha obra es prioritaria para el desarrollo de la provincia sureña, asi como para el deporte y la recreación. 

Escucha como sonó la tormenta solar del sábado

Un astrónomo aficionado de Nuevo México, Thomas Ashcraft, ha conseguido grabar su sonido, una serie de explosiones de radio en 21 y 28 MHz que publica la web Space Weather.  Escuchala aqui

Un policía haitiano y delincuentes tirotean ejercito dominicano en Jimaní

El uniformado extranjero argumentó ante las autoridades que habría sido golpeado cuando intentó cruzar a territorio dominicano en aparente estado de embriaguez, informó el presidente presidente de la Asociación de Comerciantes de la comunidad fronteriza, Obidio Dotel.

El Lio de Tamara Martínez y Los Dueños del Circo


Tremendo lio se ha destapado con la salida de la presentadora de televisión Tamara Martínez, quien hasta hace poco formaba de parte de los dueños del circo. 


Tamara quien en principio se dijo que salio del programa por voluntad  propia, ha destapado una pelea al estilo de Las Vegas, primero con José Angel, el Pajarito más odiado de los Dueños del circo y ahora con Anaylis. 

Meteorología habrá lluvias este martes


Meteorología informó este martes habrá lluvias débiles y de corta duración.

Fotografía de “Dios” en el cielo puso la gente chiva (foto)

En la ciudad de Bangkok los presentes comenzaron a agolparse al dar cuenta de la figura

Fuera de peligro estudiante herida ayer en la UASD

La estudiante universitaria Bianca Durán, de 20 años de edad, quien fue herida de un tiro ayer tarde durante un hecho donde murió a balazos un ciudadano haitiano en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se encuentra fuera de peligro. Leer mas

Colombiana pone a la venta su virginidad por internet

“Soy paisa de Medellín, vendo mi virginidad para costearme mis estudios en comercio exterior. La oferta es seria, me puedo hacer examen ginecológico. Exijo prueba de VIH y otras. 
Los interesados deben ser hombres con buena estabilidad económica, pueden ser americanos, europeos o asiáticos que puedan viajar a Colombia por negocios. Por favor solo ofertas serias. Total discreción. Oferta mínima 7000 euros. Interesados les enviare fotos. Gracias”. 

Soriano da 4º jonrón al ganar Cachorros

El dominicano Alfonso Soriano bateó el lunes su cuarto cuadrangular de la pretemporada y Paul Maholm lanzó dos entradas en su debut en estos entrenamientos para ayudar a los Cachorros de Chicago a derrotar 8-6 a los Rojos de Cincinnati.

Encuetran muerto ingeniero desaparecido en Santiago

El cadáver de Juan Pichardo, ex director carrera de ingeniería de UTESA, presenta golpes

Dominicano acusado de terrorismo a la corte este martes

Un joven dominicano convertido al islamismo, comparecerá el martes ante un tribunal estatal por acusaciones de terrorismo que lo señalan como fabricante de una bomba en un tubo metálico en su departamento de Nueva York con el objeto de atacar a la policía, a los soldados y a otros objetivos del gobierno.

Llegó la hora, Esta Noche Premios Casandra

Esta noche, a partir de las siete, comienza la Alfombra Roja que precede a los tan esperados Premios Casandra, que serán entregados a partir de las 8:00.
                           Chequea aqui una lista de los nominados para la premiación :